Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73559 - 21/07/09 01:38 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se si me podras ayudar, mi mama sufre de leucemia aguda ,tu crees que el ecozul la podria ayudar? [email]carolmeroni@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#75073 - 11/08/09 01:39 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El ESCOZUL que tu tomas no es de LABIOFAM especifica eso por favor.

Arriba Responder Citar
#75617 - 17/08/09 09:12 AM Re: para Argentina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si si el medicamento lo dan gratis tambien para los argentinos...

Arriba Responder Citar
#75619 - 17/08/09 09:29 AM LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos: Soy de buenos aires y estaria viajando para septiembre ya que tengo que ir a buscar la segunda dosis. La verdad que el viaje es bastante caro, si alguno se quiere adherir los costos del viaje serian menor, les dejo mi mail: laurita2922@hotmail.com

Espero respuesta.. Suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#75973 - 22/08/09 02:41 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro [/quote]

Arriba Responder Citar
#76092 - 24/08/09 02:09 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. me gustaria saber si ese sitio en el que te dijeron que no es el verdadero " www.escozulargentina.com" es el de barbara espeche que esta en Av. Corrientes en Bs.As, te pregunto por que me lo recomendaron y esta semana viajo con mi papa que esta con cirrosis a verla. me podrias contestar.
MARIA.
familyservicio@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#76136 - 24/08/09 09:05 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre tiene un tumor en el cerebro recien descubierto. El pronostico es malisimo. Si tu sabes los pasos a dar para conseguir el escozul te agradezco me ayudes, yo estoy dispuesta a ir a cuba a buscar el medicameto. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#76575 - 31/08/09 01:56 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: nqv]
Anonimo
No registrado


Querida amiga yo estuve en el laboratorio en La Habana ,en LABIOFAM y las dras. Niudis Cruz y Caridad Li Serrano , me aseguraron que no enviaban por ningun motivo el medicamento por ningun otro metodo que no fuera personlmente , ya que este aun no esta certificado por lo cual no lo pueden exportar ni mandar a ningun sitio . Averigua bien primero y recuerda que este medicamento es entregado en forma completamente gratuita.
Luis Alberto Bruna Alcaide , un amigo en la adversidad.

Arriba Responder Citar
#76634 - 31/08/09 05:26 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas grcias por su respuesta, yo estoy viajando este finde semana a cuba, es la primera vez que voy. Por cuantos meses nos dan escozul? ya que me seria imposible viajar todos los meses a cuba!

Arriba Responder Citar
#76757 - 02/09/09 12:58 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo mi madre con cancer de mama y metastasis en los huesos, ahora le afecto al higado, que resultado te dio el escozul?

Arriba Responder Citar
#78229 - 22/09/09 09:27 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo una amiga en Colombia con tumor en el higado, y está tomando escozul que compró un hermano de ella en Bogotá, quiero saber si este es bueno o solo se puede encontrar en Cuba, por favor informame para comunicarselo a su familia, tengo duda respecto al producto, no se si es cierto su efectividad, será que ese si es el que debe tomar o nos estan engañando?
por favor respoderme a anyzaratet@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78724 - 29/09/09 04:05 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy interesada en obtener este tratamiento a mi abuielita le acaban de diagnosticar cancer e inicia esta semana con las quimioterapias, por la edad nos preocupa mucho como pueda reaccionar y leyendo sobre el Ecoazul pienso que puede ser una muy buena opcion. Sin embargo no sabemos como conseguirla aqui en MExico, estuvimos checando en internet y hay algunos contactos en Jalisco y en Mexico pero no se si sean confiable , por que al parecer solamente LABIOFAM es el unico autorizado.

En el caso de los efectops secundarios hay algun inconveiente por la edas? mi abuelita tiene cerca de los 80 años. Este tratamiento aplica para cualquier tipo de cancer? Una vez iniciado el tratamiento hay algunas espeicficaciones en alimentacion o h`pabitos que debe cambiar en su forma de vida?

Te agradezco mucho si nos puedes apoyar proporcionandonos informaciòn o como podemos obtener este tratamiento ya que nos urge mucho.
Mi correo es patriciacor@hotmail.com

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#78904 - 01/10/09 06:14 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como sabre que realmente lo traes de cuba. yo soy de mexico vivo en tuxtepec oaxaca y si me interesa obtener el verdadero escozul dime en cuanto sale, es normal que tenga dudas ya ves todo lo que suben a internet. mi correo es fina_500@hotmail.com
espero pronta respuesta.

Arriba Responder Citar
#79736 - 12/10/09 03:08 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Luciaa
No registrado


Buenas tardes,
he intentando contactar con un medico en Labiofam para obtener el veneno de escorpion azul. Me han dicho que han cambiado recientemente el protocolo por el CECMED ( el organismo cubano equivalente a la FDA en EEUU). Ahora sera de pago y se podra hacer los envíos internacionales de medicamentos de forma certificada por nuestra aduana.
Esta informacion me fue dada por:
Dr. Pedro Fundora Areces
Especialista de 2 grado en Oncología.
Desarrollo de Productos Naturales
INOR-Labiofam-IPK
La Habana, Cuba

Creen que esta informacion es fiable, he intentado llamarlo pero de momento sin contactar.
Gracias
Lucia

Arriba Responder Citar
#79947 - 14/10/09 01:29 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
MaryAlbertani
No registrado


Hola lucia..

El cecmed saco una declaracion hace poco y anda por ahi en internet. Es por eso que labiofam no estan recibiendo casos nuevos para el protoclo homeopatico, y te digo porque estuve hace dos semanas alla, y aunque me dieron el medicamento fue muy complicado. Ellos si vas te dan elmedicamento pero si llamas te dicen que no. POrque estan muy limitados por el cecmed.
Se que existen otros centros que se dedican al estudio de este medicamento y no me extraña que lo cobren.

saludos
mary.

Arriba Responder Citar
#80162 - 17/10/09 09:21 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy de panamà a mi tambien me envio lo mismo en la evaluacion que tuvieron en la junta medica. mi correo es suarcar@hotmail.com si comparamos nuestras evaluaciones y son iguales excepto en los nombres, entonces nos quieren estafar. mi madre tiene cancer de cuello. espero su respueta

Arriba Responder Citar
#80574 - 22/10/09 11:18 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera realmente la direccion y el telefono de labiofam porque pienso ir en noviembre si alguien pude mandenme la direccion y telefono a mi correo poa13121@hotmail.com, porque no se si la informacion que me dieron es buena pero me dieron el correo de un Doctor llamado Mario Quintero.

Arriba Responder Citar
#80850 - 27/10/09 06:27 PM pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor me puede guiar como ir al Laboratorio de Labiofan en cuba necesito conseguir el medicamento para mi tia que le detectaron cancer en el colon y ya la operaron pero tiene metastasis en vejiga e intestinos,tiene tratamiento de quimioterapia actualmente,y hay dolor y debilidad extrema.
gracias por su respuesta ,mi correo es salomecorral@yahoo.com.mx.

Arriba Responder Citar
#81314 - 03/11/09 05:34 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
desorientada
No registrado


hola hoy entre a esta pagina por primera vez buscando informacion del mismo tratamiento y tengo un telefono del laboratorio de Cuba ....... 53 76829631 el otro es directo en comercializacion ....53 52726403. estoy buscando datos porque no me gustaria llevarme una mala sorpresa ya que me habian dicho que uno teniaque ir personalmente y ahora me dicen que hay que depositar primero y ellos lo enviay no quisiera llevarme una mala sorpresa. espero los telefonoslepuedan serviar a alguien.

Arriba Responder Citar
#82243 - 16/11/09 06:24 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entre los mail que estuve chequeando el suyo es el mas reciente necesito saber si pudo viajar, si pudo traerlo y como esta con el tratamiento, estamos desesperados desde aqui tratando de conseguirlo para una niña que tiene urgencia de provar esta medicina
aguardo comentarios
le solicitaria que me los conteste a mi mail personal

vcrippa9@hotmail.com

somos de marcos juarez cordoba

Arriba Responder Citar
#82247 - 16/11/09 06:41 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hm2thola encontre tu dato en un foro de medicina te cuento que desde aqui de marcos juarez cordoba estamos desesperados por viajar y conseguir este medicamento que seria la unica opcion de vida para una niña de 6 años que tiene sarcoma ramificados en varias partes del cuerpo

vi que viajarias en noviembre quiero saber si pudist hacerlo q complicaciones tuviste para entrar la droga al pais ya que no se puede traer por via legal ..es un medicamento no autorizado
.
aguardo contacto lo mas urgente posible te reitero estamos desesperados por tener esto al igual que vos me imagino
gracias
virginia
vcrippa9@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#82248 - 16/11/09 06:43 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola encontre tu dato en un foro de medicina te cuento que desde aqui de marcos juarez cordoba estamos desesperados por viajar y conseguir este medicamento que seria la unica opcion de vida para una niña de 6 años que tiene sarcoma ramificados en varias partes del cuerpo

vi que viajarias en noviembre quiero saber si pudist hacerlo q complicaciones tuviste para entrar la droga al pais ya que no se puede traer por via legal ..es un medicamento no autorizado
.
aguardo contacto lo mas urgente posible te reitero estamos desesperados por tener esto al igual que vos me imagino
gracias
virginia
vcrippa9@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#82249 - 16/11/09 06:44 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


hola encontre tu dato en un foro de medicina te cuento que desde aqui de marcos juarez cordoba argentina estamos desesperados por viajar y conseguir este medicamento que seria la unica opcion de vida para una niña de 6 años que tiene sarcoma ramificados en varias partes del cuerpo

vi que viajarias en noviembre quiero saber si pudist hacerlo q complicaciones tuviste para entrar la droga al pais ya que no se puede traer por via legal ..es un medicamento no autorizado
.
aguardo contacto lo mas urgente posible te reitero estamos desesperados por tener esto al igual que vos me imagino
gracias
virginia

Arriba Responder Citar
#84968 - 27/12/09 01:27 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola aun viajas a cuba Labiofam, de doned eres, mi padre tiene cancer, mi correo es cindhy.cg@gmail.com

Arriba Responder Citar
#86153 - 16/01/10 04:04 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


direcion y telefono de LABIOFAM S.A.
AVE. INDEPENDENCIA KM. 16.5
BOYEROS SANTIAGO DE LAS VEGAS
CIUDAD DE LA HABANA CUBA
TEL. 683 31 88 O 633 21 51
A mi me atiende la Dra Niudis Cruz Zamora, yo lo he tomado por un Año tuve un linfoma y me ayudo a las quimios,no tuve reaccion ninguna.Ya estoy de Alta aiunque aun me dan Quimioterapia cada tres meses
Tenemos un grupo que viaja a Cuba a buscar el medicamento.
El laboratorio lo entrega gratuito, el problema es que desde Chile el pasaje es muy caro, pero siempre hay alguien que viaja y lo trae, a nos ayudamos con los gastos pero una cosa razonable no la estafa de 1000 dolares, Se un medicamento Homeopatico y ahora no hay que traerlo en cadena de frio, sale de Cuba con sus papeles del laboratorio y a Chile no es problema entrarlo.

Arriba Responder Citar
#87271 - 30/01/10 07:05 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]MI NOMBRE ES MANUEL YO PADESCO DE CANCER DE PULMON Y ME ESTOY TRATANDO CON EL ESCOZUL Y CON QUIMIOTERAPIA,SI CREO QUE EL ESCOZUL SI FUNCIONA PORQUE LOS EFECTOS DE LA QUIMIO NO SON GRAVES YA QUE MIS NIVELES DE SANGRE Y ANTICUERPOS NO HAN BAJADO EN LO ABSOLUTO,ADEMAS MI PESO CORPORAL A AUMENTADO Y AUNQUE ESTE EN EL NIVEL IIIA en mi cancer en realidad no me siento TAN DEBILITADO CON LA QUIMIO,ESTOY ACEPTANDO LA QUIMIO YA QUE MI TRABAJO REQUIERE QUE LO HAGA PARA POR ESTAR EN INCAPACIDAD SINO NO LA TOMARIA. EL ESCOZUL YO LO CONSEGUI EN QUERETARO MEXICO CON EL DR FRANCISCO GRACIA RUIZ TEL 442 1835682 Y 442 1835583 CORREO ELECTRONICO drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com, ESPERANDO LE SIRVAN LOS DATOS. ATTE MANUEL [/quote]

Arriba Responder Citar
#87577 - 03/02/10 09:01 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buen día. Necesito saber como lo puedo hacer para adquirir este tratamiento ya que mi esposa tiene un cancer renal que se ramifico hacia los pulmones, se sometio a una oparacion la cual fue un exito donde se le extirpo el mas grande, ahora queremos comenzar con este tratamiento alternativo, ya que muchas personas han comentado que es buenisimo y estamos dispuestos a hacerlo igual.
muchas gracias mi correo es juan.meneses@live.cl

Arriba Responder Citar
#87761 - 05/02/10 05:57 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nonbre es mario nesecito comprar escozul para mi hermana que tiene 33 anos por favor diganme en buenos aires donde puede mi familia comprarlo yo vivo en chicago il en usa mi correo es proverbioshaidar@yahoo.com ......por favor una respuesta seria gracias y que dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#87933 - 08/02/10 03:58 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como se hace para encargarlo, cuanto sale, y por cuanto tiempo se tiene que tomar, y quien da la dosis ?

atte.,

Arriba Responder Citar
#87934 - 08/02/10 04:06 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]quisiera saber como se hace para encargarlo, cuanto sale, y por cuanto tiempo se tiene que tomar, y quien da la dosis ?

atte., [/quote]

mi correo es cendegui@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar