Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76864 - 03/09/09 01:27 PM ¿Necesitais lubricante a la fuerza?
Anonimo
No registrado


Buenas! Para los que tengais la circuncision total me gustaria saber si necesitais masturbaros con lubricante o no os hace falta. Y cuando estais con vuestra pareja que controlan menos su mano que vuestra propia mano tambien me gustaria saber si os hace falta lubricante o se puede pasar sin el. Gracias.

Arriba Responder Citar
#76886 - 03/09/09 05:52 PM Re: ¿Necesitais lubricante a la fuerza? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me masturbo sobre el glande y sin lubricante totalmente seco y evitando que haya sudor en la mano (todo seco) incluso lo que llaman liquido preseminal lo limpio nada mas que sale en cuanto a la pareja no dejo que me haga pajas le pido que me la chupe directamente

Arriba Responder Citar
#76963 - 04/09/09 05:02 PM Re: ¿Necesitais lubricante a la fuerza? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo me masturbo sobre el glande y sin lubricante totalmente seco y evitando que haya sudor en la mano (todo seco) incluso lo que llaman liquido preseminal lo limpio nada mas que sale en cuanto a la pareja no dejo que me haga pajas le pido que me la chupe directamente
[/quote]

jajajajajaja!!!!!.... Eres un crack

Arriba Responder Citar
#76997 - 05/09/09 09:23 AM Re: ¿Necesitais lubricante a la fuerza? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso como la primera vez que conseguir llegar fue con lubricante pues me he acostumbrado y sino lo uso se me hace tardar mucho y me puede llegar a molestar. Aunque se puede hacer. Y a mi pareja no le dejaría tocar no sin antes probar un poco no sea que tire a donde la piel no llega y haga daño

Arriba Responder Citar
#77085 - 07/09/09 07:26 AM Re: ¿Necesitais lubricante a la fuerza? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo al principio si usaba lubricante, pero a día de hoy que ls cosas se van poniendo ya en su sitio, puedes masturbarte casi como antes, moviendo la piel sobre el tronco, eso si, hay menos piel, pero casi prefiero no usar lubricante, es más natural.

al principio, como que tira algo más, pero una vez se va dando de si la costura, ya te digo que no hay problema en hacerlo sin lubricante.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#77640 - 15/09/09 02:13 PM Re: ¿Necesitais lubricante a la fuerza? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso uso lubricante (en diciembre hago un año de operado).
Por poder, podría hacerlo sin lubricar, pero me resulta mucho más incómodo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar