Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76806 - 02/09/09 05:03 PM Mil Gracias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias compañero.

Nunca fui capaz de afrontar mi problema de fimosis (principalmente por vergüenza), de vez en cuando buscaba por internet informacion y el resultado eran muchos dibujitos y mucha teoria... pero poca experiencia personal.

Tras terminar de leer tu experiencia cogi el telefono a mis 32 años (que ya me vale) y cogi cita para el urólogo... en un mes estoy con la botella de agua congelada junto a la cama para evitar las erecciones nocturnas.

Ahora se por lo que pasaré y se que somos muchos los que nos encontramos en esa situacion... así que he decidido que como me voy a pasar un par de semanas de reposo, he montado un foro exclusivamente de fimosis y circuncision. En él iré contando mi experiencia que espero sirva de ayuda a alguien. Por si os interesa: http://circuncision.foroactivo.net

Un Saludo y Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#76866 - 03/09/09 02:41 PM Re: Mil Gracias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias a ti amigo, no te preocupes, yo lo he hecho con 38 asi que ya ves. Mi caso era una fimosis leve que se complicó bastante al final, Si lo hubiese resuelto en su día, hoy estaría mucho mejor.

Para mi es muy importante que la gente leyendo experiencias reales y no lo que cuentan por ahi, tome conciencia y se olvide de prejuicios que luego son, falsos en la realidad.
Igual que a mi me ha ayudado leer las experiencias de otros, he intentado con mi caso, hacer lo mismo, nada mas.

Yo a dia de hoy hago vida sexual totalmente normal, vamos normal no, mucho mejor que antes, tanto para mi como para mi mujer.

Bueno, me pasaré por ese foro

Saludos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar