Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76080 - 24/08/09 11:19 AM operacion para curvatura congenita?
Anonimo
No registrado


hola buenas, sufro curvatura congenita y queria saber si han sacado algun tipo de solucion aparte de la de agarrartela poniendote puntos que me parece una chapuza en principio, no se si a alguien de aqui se la han hecho y le ha quedado bien. Y otra cosa ¿como es posible que sean capaces de hacer una operacion de cambio de sexo quitando un pene y poniendo una vagina y no son capaces de sacar una solucion eficaz tanto para la curvatura congenita como para la peyronie? sera que no investigan mucho? no interesa? venga un saludo.

Arriba Responder Citar
#77496 - 13/09/09 01:05 PM Re: operacion para curvatura congenita? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

A mi me operaron de curvatura congénita hace aproximadamente 10 años. La verdad es que fué algo chapuza y en un principio quedé muy desilusionado. Te acorta el pene varios centímetros, por lo que si tienes un pene tirando a pequeño, te puedes llevar una sorpresa desagradable. Yo preguntaría al urólogo a ver si hay más opciones; con los adelantos en medicina que hay hoy en día...
Yo tenía unos 17cm en erección (curvada, por supuesto) y se me quedó entre 14 y 15 cm, dependiendo de la dureza de la erección... Tamaño medio, vámos...
Pero bueno, pa hacerle uso basta y sobra...
Las cicatrices ahí están de por vida; a veces las más curiosas preguntan a ver que son y hay que dar explicaciones... Nada comparado a la verguenza de enseñar un pene con forma de boomerang...ç
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar