|
#77677 - 15/09/09 08:23 PM
Estoy harta
|
veterano
|
Chicos, como leeis, estoy harta, muy harta de sentirme mal, de estar siempre pensando en negativo, de tener extras en cada actividad que realizo, de venirme abajo, de llevar casi 20 años creyendo que en cualquier momento puedo morir,... Estoy harta de vivir con miedo, de tener miedo a la vida... Realmente no sé cómo voy a hacerlo pero tengo que aprender a vivir con esto en cada momento porque ya veo que yo no soy de las que la padecen en algún momento de su vida y después desaparecen sino que en mi caso esto ha ido a peor, cada vez sintiendo más... Quizás no haya ganado todavía esta batalla pero espero ganar esta guerra antes de derrumbarme del todo porque mi derrumbe cada vez va a más y tengo que plantarme...
Perdón por el rollazo pero tenía que desahogarme porque estoy en un momento en que me parece que no puedo más y tengo que sacar fuerzas de donde sea, aunque sea de un foro en el que no conozco a nadie en persona pero en el que me entienden y mucho mejor de lo que lo hacen los que están a mi alrededor.
|
|
|
|
|
#77685 - 15/09/09 09:49 PM
Re: Estoy harta
[Re: Pepi1975]
|
nuevo
De: alicante españa
|
PEPI, no desistas, y lo mas importante, olvidate de ellas ,, piensa que de eso nadie muere, que es como si tubieses hipo,, cuando te den no les des la mas minima importancia. desde que aprendi a no ser tan hipocondriaca,hace ya casi ocho meses,,, las extras me han desaparecido por completo...... Al principio,, cuando entre en este foro,, hize todo lo que en el ponia,, me quite el desodorante que contenia aluminio..y se me fueron, pero al poco volvieron,,, entonces me di cuenta ,,que no era mas que mi cabeza, mi ansiedad, mi miedo a morir, todo eso era lo que me las producia,, ahora despues de tranquilizarme, tomarme la vida de otra manera, con ayuda de una psicologa,que simplemente me ayudo a no tener miedo,,,,, no tengo ninguna,,, sabes lo que es ninguna??? con lo cual mi conclusion es que yo misma me angustiaba lo que hacia qeu no se fuesen, me ansiaba mas.
piensa que no es nada malo.,olvidalas...nunca he tomado antirritmicos, ni todas esas pastillas que comentais,, simplemente durante un tiempo tome amprazolam para controlar mi ansiedad y me las quitaba,, a partir de ese momento vi que era ansiedad,, solo ansiedad,, y que con controlar la ansiedad seria suficiente.GRACIAS A MI PSICOLOGA LO HE CONSEGUIDO.... salgo a la calle,,, voy a centros comerciales,, no me da miedo morir,, ni por nada que me ocurra me angustio,, simplemente no me PRE-OCUPO,, cuando tenga algo grave ya me OCUPARE, de nada sirve el PRE-. UN BESITO Y MUCHA SUERTE.si quieres hablar conmigo te dejo mi mesenger, igual te hace bien, paulalopezbotella@hotmail.com
|
|
|
|
#77692 - 15/09/09 11:01 PM
[Re: paulalb]
|
participativo
|
Hola pepi te comprendo perfectamente, porque pienso como tu todo el dia pensandod en que si me da una extrasistole que si de ma una taquicardia que si me da un dolor en brazo. bueno miles de cosas.
yo hace tres años me dio una taquicardia intranodal y yo estaba tan tranquila viendo la tv me tuve que ir a urgencias y estuve en la uvi 24 horass sali del hospital con medicacion a partir de que dio la taquicardia me dan extrasistoles con decirte que una dia me presente en cardiologo que tengo particual un seguro privado porque no sabia que era eso y pensaba
|
|
|
|
|
#77693 - 15/09/09 11:19 PM
[Re: fibina43]
|
participativo
|
lo siento sigo escribiendo que le di sin querer ok.
como te decia lo mio todo empezo despues de una taquicaria me quede con muchas extras y el medico me decia que era normal y que eso no s me iva a quitar y en navidades, me dicen que tengo qu hacerme una ablacion por la taquicardia pero que las extras no se van a quitar despues de much pensarmelo decido hacerme la ablacion y me ha ize el 22 de julio y la muy bien.
pero la extras siguen aqui, si que mejore tomando omeprazol un simple protector de estomago ya ves.
despues de tomate medicacion durante 3 años enconcor 2.5.
despues de la ablacion ya no tomo nada solo el omeprazol.
ante todo vamos a ser positivas vale porque yo soy como tu comentas pero esque tengo razones porque todo en mi salud me sale mal ya entrado en quirofano 5 veces y como para ser positiva.
pero vamos a aprender a serlo y si tenemos que ir hablar con alguien como ha dicho nuestra compañera anterior tendremos que ir igual nos ayudan un pokito.
aqui estamos para ayudarte y un saludo.
|
|
|
|
|
#77721 - 16/09/09 11:29 AM
|
participativo
|
Bueno la verdad que yo estoy como tu Pepi, que pienso lo peor que si en algun momento voy a morir y mil cosas de estas, pero weno lo que tengo claro es que asi no pienso continuar viviendo asi, porque no es vivir, ahora intento hacer otras cosas en la vida para ponerme en el sitio, pero weno te animo a que no te derrumbes i sigas ahi dandole caña al asunto, saludos a todos.
Cristian.
|
|
|
|
|
#77804 - 17/09/09 08:55 AM
[Re: PeLaT]
|
veterano
De: almería
|
Pepi, cuánto lamento leerte tan bajita de ánimos!!
pero me siento muy identificada contigo. Me paso la vida sintiéndome así, con miedo a que cada día sea el último, cansada de extras y de estar mal, psicológica y físicamente.
Pero también estoy con paula en que la psique tiene mucho que ver, porque cuando consigo distraerme, las extras se van, así de simple. Y es volver a pensar en ellas y aparecen.
este verano he estado fatal. No me atrevía a conducir, no me atrevía a salir sola o con mis niños, no me atrevía a ir a ninguna parte. Y cuanto más te encierras, más te centras en tí misma, en lo que te duele, en las extras y peor te sientes. Ahora estoy mejor. He vuelto al trabajo y me distraigo. Hoy hasta me he atrevido a venir andando sin pensar si me va a dar o no me va a dar. Hay que sacar fuerzas y ser valiente!! total, como yo me digo: "morir hay que morir, pero no hay que sentirse muerto en vida".
te dejo mi correo para lo que necesites.
extrasanty@yahoo.es
mucho ánimo y p´alante!!!
|
|
|
|
|
#77905 - 18/09/09 02:10 PM
[Re: paulalb]
|
participativo
|
Estoy ttoalmente deacuerdo contigo Paula.
Parece mentira, pero la mente puede controlar las extras; si no que me lo digan a mí.. que he estado años sin ninguna extra.. y en malas temporadas tengo.., unicamente cuando me asusto tengo.., hay que aprender de tí y conseguir ese nivel de seguridad y irán menos.
Por suerte, nadie muere por las extras, tenemos que ver que muchos de nosotros llevamos años y seguimos aqui molestando.
|
|
|
|
|
#77979 - 19/09/09 03:21 PM
|
nuevo
|
A mi lo que me sirve cuando me entra un poco de bajón es verme una película que se llama "Gattaca", si no la has visto te la recomiendo. El protagonista de la peli está bastante jodido del corazón y no por ello deja de perseguir sus sueños. En especial hay una escena de la película en que el protagonista compite nadando contra su hermano que es brutal...
También los días que estoy mas jodido, lo que me digo a mi mismo es que nada me va a impedir disfrutar de la vida...
Estos son varios de mis recursos, igual te pueden servir a ti :)
Saludos
|
|
|
|
|
#77994 - 19/09/09 06:57 PM
[Re: randomboy]
|
nuevo
De: toledo
|
La verdad es que es una mierda esta enfermedad, pero nadie muere de ella, te mueres con ella. Pero lo que escierto como dicen mis compís es que si dejas de obsesionarte con ello se van alejando y tú estás más tranquila, te relajas y empiezas a controlar la situación. A mi lo que me ayuda cuando me dan es pensar en todos vosotros que se que estaís ahí, y no pasa nada, que es una disfunción que padece todo el mundo y sobre todo con corazones sanos y que no es mortal. Intento ponerme hacer otra cosa diferente si me angustio muxo y sobre todo no me quedo metida en casa, no permito que el miedo se adueñe de mi, asi he ido logrando alejarlas un poco más, y ya empiezo a reirme y a disfrutar. animo.
|
|
|
|
#78313 - 23/09/09 07:42 PM
[Re: madila3]
|
veterano
|
Chicos y chicas de este foro magnífico. Gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos... Me encanta pasarme por aquí y expresarme porque sé que me vais a entender y eso fue lo que hice la última vez, expresar lo que pensaba y me quedé mejor, con sólo escribirlo. Leeros me hace bien. Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|