Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7795 - 25/03/06 03:23 PM mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


hola llevo padeciendo con ganas de orinar frecuentemente 3 meses, e ido al urologo y al medico y no me han detectado nada, me he hecho ecografia y tampoco me han detectado nada.
Todavia padezco estos sintomas(frecuenteme tengo ganas de orinar), no se si será sicologico, pero no puedo con ello.
¿que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#7796 - 29/03/06 09:35 AM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo ese problema y después de mucho andar con una prueba me diagnosticaron micción no coordinada, que no es nada importante pero es un coñazo impresionante. El tratamiento que hay es reeducación perineal, que llaman, de todos modos no sé si eres hombre o mujer, porque no sé si en los hombres esto es diferente. Vamos de hecho tiene que serlo porque el tratamiento que me han hecho a mí a un hombre no se lo pueden hacer. Entonces dime si eres hombre o mujer y te sigo contando si quieres.

Ana

Arriba Responder Citar
#7797 - 29/03/06 05:30 PM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


si soy hombre tengo 18 años me vendria bien saber mas cosillas gracias

Arriba Responder Citar
#7798 - 31/03/06 09:20 AM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


Yo llevo ya unu año y estoy desesperada y asustada, en la orina no me encuentran nada. Soy mujer de 24 años. Porfavor contarme a que se deben estas gas de orinar, a mi me pasa por la noche y ya no puedo ni descansar.Un saludo

Arriba Responder Citar
#7799 - 10/04/06 10:50 AM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


si eres hombre no sé sinceramente si será el mismo problema, porque en mi caso son ejercicios lo que me han mandado. yo que tú iría otra vez al urólogo o a otro diferente.
Y para la chica de 24 años que escribió, en tu caso sí puede ser lo mismo, quizá que lo mío. REcomiendan unos ejercicios de suelo pélvico que se llaman, que no son más que contracciones en realidad. Contraer y relajar, pero conviene que te enseñen a hacerlo bien, consulta a tu médico. De todos modos te diré que es lento, no para desanimarte pero sí para que te armes de paciencia. Pero, ojo, no sé si será lo mismo, a mí por la noche por ejemplo no me pasa, sólo me levanto una vez.
Suerte.
Ana

Arriba Responder Citar
#7800 - 17/05/06 01:51 PM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo 24 años, tengo ganas de orinar continuas que nunca desaparecen aunque no tenga orina dentro, ardor y malestar continuo en la vejiga y tengo que ir muchas veces al baño. Lo que tengo yo es una cistitis intersticial, es una cistitis crónica que no está provocada por una infección de orina, para diagnosticarla hay que hacer una hidrodistensión de la vejiga y biopsias, todo bajo anestesia en quirófano. Hay muchos tratamientos pero no hay cura, en casos severos hay que extirpar la vejiga, así que no te lo dejes pasar para que no te siga avanzando la enfermedad en caso de que tuvieras esta enfermedad, yo ya me la he extirpado casi toda la vejiga, lo malo es que me han dejado un trozo de vejiga y sigo teniendo síntoams ahí, pero pronto me ingresarán de nuevo. Hay pocos médicos que conozcan esta enfermedad. Si quieres más información visita esta web: http://cistintersticial.webcindario.com
Saludos

Arriba Responder Citar
#7801 - 18/05/06 12:22 AM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


y si en vez de ganas de orinar con urgencia, es que te orinas encima?? Normalmente por la noche, pero ya ha pasado de noche, pero por la calle.

Arriba Responder Citar
#7802 - 30/05/06 03:03 PM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


soy mujer

Arriba Responder Citar
#7803 - 31/10/07 01:47 AM Re: mushas ganas de orinar
Anonimo
No registrado


Haber mis estimados Señoritas y Señores antes de comentar o decir que tienen esto o lo otro, yo les recomendaria que hicieran un analisis de orina para verificar si lo que tienen es una simple o complicada infeccion de transmision sexual (its), ya que el sintonma que presentan indica clinicamente hacia ese punto
saludos

Arriba Responder Citar
#80426 - 21/10/09 03:42 AM Re: mushas ganas de orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye que problema tan grave, yo tengo eso, no tengo irritación ni comezón, solo ganas de orinar a cada rato, que se acentúan si tengo relaciones, siempre me recetan cosas para infección urinaria y no hay efecto algunoooo que trauma, solo me medican a lo pendejo!
Que debo hacer para saber si tengo esta enfermedad?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar