Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78876 - 30/09/09 07:36 PM ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular?
Holística Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/09
Mensajes: 1
Hola,
a raíz de un golpe y posterior mal gesto, me han diagnosticado un hemangioma intramuscular en el muslo derecho.

Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación y qué tratamiento ha seguido o cree puede ser eficaz, ya que los médicos (vasculares y de radiología intervencionista) me han dado criterios opuestos - embolización o que no me haga nada. Si me someto a una embolización con radiología intervencionista, ¿puede volver a salir con más furor?

El caso es que me duele, se me han hecho coagulos y me duele también toda la musculatura hasta la cadera, incluso con antiinflamatorios... ¿Alguién ha salido con éxito de este tema?
Si surge el milagro que sí, y lee este mensaje, le agredeceré enormemente que me responda.

Arriba Responder Citar
#109729 - 09/01/11 01:53 PM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Holística]
Barquisimeto
No registrado


Hola, hasta hoy leo tu email, imagino ya tienes algun tratamiento y quisiera saber como te fue, de donde eres??me han diagnósticado hemangioma en el muslo derecho tambien y sonsulte x dolor exquisito que se me irredia a la cadera y me limita la marcha. Por favor me gustaria saber tu experiencia.

Gracias

Arriba Responder Citar
#117067 - 20/04/11 08:32 AM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días,

yo tengo una malformación vascular intramuscular en el brazo derecho, tengo 27 años pero hace 5 que lo padezco. me han dicho que naci con ella pero que se desarrolló en la pubertad... Me impide dormir por las noches, me despierto con el dolor y nada me lo quita. a mi no me dicen ni hacen nada.... simplemente, como soy un caso raro (como dicen) pues pasan de mi y ya no se que hacer......

Arriba Responder Citar
#117848 - 02/05/11 06:56 PM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Anonimo]
Flashu MDQ
No registrado


Hola, me uno al club...
Soy de Mar del Plata, Argentina.
Tengo una malformación vascular intramuscular en el muslo izquierdo, hace cerca de 2 años que ando de médico en médico tratando de encontrar una solución.
A la vista y al tacto no tengo nada, siento dolor localizado sobre la rodilla izquierda todo el tiempo, hay días que duele con mayor o menor intensidad, pero si hago actividad el dolor aumenta.
Me diagnosticaron la malformación basándose en los resultados de los análisis (Resonancia Magnética, Radiografía Digital, Eco-Doppler, etc.)
Hasta ahora me ofrecieron la posibilidad de tratamiento quirurgico, pero como la malformación tomó una porción muy grande de la pierna la cirugía sería muy invasiva.
También me hablaron de un tratamiento con infiltración de una espuma con un nombre que no recuerdo, pero sigo viendo posibilidades.
Mantengámonos al tanto de resultados.

Por si me quieren contactar mi e-mail es: wagnergerman@gmail.com

Saludos.

Arriba Responder Citar
#122874 - 09/07/11 01:27 AM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Holística]
Anonimo
No registrado


a mi tb me diagnosticaron y me dijeron q lo mejor es no tocarlos. yo me hice una embolizacion. y me dejo de doler por tres meses luego comenzo todo de nuevo..

Arriba Responder Citar
#137845 - 07/03/12 01:46 AM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay un cientifico y profesor de la universidad nacional en colombia que esta haciendo algo con mucho exito se llama el Dr felipe Coiffeman , el imail de el es:
fecoiffman@yahoo.com Si quiere investiga en internet vea los casos de lo que el ha hecho . Dios te bendiga Elena

Arriba Responder Citar
#143089 - 06/06/12 01:56 AM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy d PR me uno a ti ya q tenemos los mismos o condición. Al año y medio d nacida me encontraron un tumor intramuscular en el muslo izq. Todavía no me pueden decir q tipo d tumor tengo ya llevo 3 cirugías y todavía sigue doliendome muchísimo ya llevo mucho tiempo cn esta Condicion m dicen q m opere otra vez y n se q hacer. Tu dolor es m dolor!!!

Arriba Responder Citar
#143090 - 06/06/12 02:00 AM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, soy d PR me uno a ti ya q tenemos los mismos o condición. Al año y medio d nacida me encontraron un tumor intramuscular en el muslo izq. Todavía no me pueden decir q tipo d tumor tengo ya llevo 3 cirugías y todavía sigue doliendome muchísimo ya llevo mucho tiempo cn esta Condicion m dicen q m opere otra vez y n se q hacer. Tu dolor es m dolor!!! [/quote] mi email es abigail_garcia37@hotmail.com Dtb 100pre

Arriba Responder Citar
#157297 - 02/03/13 07:49 PM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Holística]
drpedrovesquinca
No registrado


mi hijo de 12 años Fue diagnosticado en Mexico imss siglo xxi con angiodisplasia intramuscular ( hemangioma )y a la fecha el tratamiento es conservador con una media compresiva y con propanolol. espero que involucione con la edad otra opinion tratam quirurgico previa embolizacion del tu mor por radiologo intervencionista y al dia siguiente extirpacion por ortopedista especialista en tumores oseos y de tejido blando gracias a Dios no es cancer pero aun seguire tocando puertas hasta encontrar su curacion . mi mail drpedrovesquinca@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#179504 - 25/10/14 02:07 PM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Anonimo]
roxanacabanillas
No registrado


hola soy de peru hace 3 años me detectaron hemangioma en la pantorrilla izquierda y me someti a una cirugia pues me dijeron ke era sencilla en plena operacion me dijeron ke era invasiva ke afectaba parte del hueso,nervios y arterias,ke tendria ke consultar mas adelante si presentaba dolor,la cosa es ke el dolor a aumentado incluso no puedo mover en ocasiones los dedos del pie y por las noches late mi pierna,ya estoy cansada pues e ido a muchos medicos y creo ke ni enterados estan del tema,lo ultimo es ke me mandaron a hacer una flebografia,y otro medico me dijo ke tenia ke hacerme una embolizacion pero no se pues la operacion ke me hice la primera vez mas ke bien me trajo mas dolor.

Arriba Responder Citar
#185598 - 12/05/15 06:42 AM Re: ¿Tratamiento eficaz de hemangioma intramuscular? [Re: Holística]
AlfredoR
No registrado


Hola, a mi me han estado tratando hemangioma intramuscular en muslo derecho con homeopatía desde hace 3 meses y hasta hoy (3 meses de tratamiento) la mejoría ha sido muy buena.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar