Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26359 - 13/06/07 04:34 AM MAGNESIO PARA LA ARTROSIS
Anonimo
No registrado


INFORMAROS SOBRE EL MAGNESIO.Mi consejo una ampolla diaria,que podeis tomar durante todo el tiempo que querais.NO TOMAD MAGNESIO EN PASTILLAS,YA QUE EL ORGANISMO PREFIERE EL MAGNESIO EN AMPOLLAS. [list]

Arriba Responder Citar
#79081 - 03/10/09 05:31 PM Re: MAGNESIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo padesco de artritis pero vengo tomando Arthrilite un producto elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad como te decia desde que vengo tomando este producto los dolores que sentia han desaparecido, tambien ayuda a las personas que padecen artrosis los puedes adquirir en internet coloca el nombre del producto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto

Arriba Responder Citar
#88668 - 15/02/10 10:49 PM Re: MAGNESIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Ramon, tengo 56 años y padezco de artrosis desde hace más de 15 años ya...he probado todo tipo de tratamientos y farmacos y no he obtenido ningun resultado, hasta que a través de mi medico conocí un producto al que le debo mucho. El nombre del producto es Genacol y es colágeno puro al 100x100 que entre otras cualidades regerera cartilagos y tendones con lo que es perfecto para enfermedades articulares e incluso musculares. Este producto es Canadiense.Yo lo llevo tomando desde hace ya 5 meses y hace mucho tiempo que no me sentía tan bien.Normalmente no participo en estos foros mas bien por falta de costumbre pero me he quedado tan sorprendido con los resultados que me gustaria compartirlo con todos y intentar escuchar otras opiniones de gente que lo ha tomado para comprarar impresiones.Antes compraba el producto a Canada pero desde hace unos meses ya se puede adquirir en España y su resultado lo note incluso antes del mes.Les animo a que lean mas información en la pagina web que es www.genacol.es
Aparte de mí, tambien lo toma mi mujer, mi hijo que es culturista y sufria de tendinitis e incluso mi madre que se nota con mas movilidad y mas seguridad en sus movimientos con las articulaciones.
Mis intenciones no van mas allá de dar a conocer y recomendar algo que considero bueno y que nos puede ayudar a muchos a reducir esos dolores...de todas formas si alguien conoce algun producto similar le invito a que lo comente en este foro y si alguien tiene alguna duda sobre Genacol estaré encantado de ayudarle en lo posible.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#91616 - 26/03/10 02:21 AM Re: Genacol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de El Salvador, y como médico he recetado el producto a mis pacientes y los resultados han sido satisfactorios, la calidad de vida les mejora considerablemente. Gracias a Dios en el país hay una empresa que lo trae de Canada.Saludos.

Arriba Responder Citar
#108837 - 21/12/10 08:13 PM Re: MAGNESIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ramon, te he leido en otro foro, buscando informacion sobre Genacol, perdona que te diga esto.. pero ahora mismo tengo muchas dudas, ya no se si dices la verdad, o bien quieres que la gente compre? sinceramente, si la gente entra en los foros para darse publicidad, deberian prohibirlo¡¡¡¡ pq yo necesito ayuda para mi enfermedad, y lo que menos quiero es gastar el dinero para comprar colageno que al final, va a ser como cualquier otro mas barato, que diferencia tiene el que tu dices? es hidrolizado,puro, igual que todos los que venden, por favor.. nos puedes decir?

Arriba Responder Citar
#122728 - 06/07/11 11:53 PM Re: MAGNESIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]INFORMAROS SOBRE EL MAGNESIO.Mi consejo una ampolla diaria,que podeis tomar durante todo el tiempo que querais.NO TOMAD MAGNESIO EN PASTILLAS,YA QUE EL ORGANISMO PREFIERE EL MAGNESIO EN AMPOLLAS. [list] [color:"green"] [/color] [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar