Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78768 - 29/09/09 05:00 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jo he llamado al 935452809, y una chica muy hablame me ha explicado, que lo puedes anular en 15 dias, y que si las muestras ja han sido enviadas, te las quedad porque tu has pagado los portes, por las muestras, y que ella automaticamente te da de baja.

Arriba Responder Citar
#78769 - 29/09/09 05:02 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes: Ayer vi por Internet el Acai Berry y lo pedí. Y ha tardado 1 día en llegar... He leído todos los comentarios expuestos aquí y de otras páginas y la verdad es que NO PIENSO TOMAR NI UNA CAPSULA. He llamado al número de teléfono que he encontrado, que pertenece a algún pueblo de alrededores de Barcelona y he cancelado la "suscripción", como me ha dicho el operador, dándome un número de cancelación. El teléfono es el 935.452.809. Si llamáis fuera de España hay que añadir el 034 al principio. Prefiero seguir con mi alimentación mediterránea comiendo mucha fibra y haciendo la gimnasia de cada día. Saludos a todas y suerte!

Arriba Responder Citar
#78806 - 30/09/09 12:27 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


QUIERO CONTARLES QUE HICE EL PEDIDO, ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y ESE MISMO DIA ME DOY CUENTA QUE NO LEI LAS CONDICIONES Y QUE EFECTIVAMENTE COMENZARIAN A DESCONTARME DE MI TARJETA DE CREDITO, ASI QUE LLAME A LOS NUMEROS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL REINO UNIDO, ENSEGUIDA ME CONTESTARON, LES PEDI QUE ME COMUNICARAN CON ALGUIEN EN ESPAÑOL Y ME DIERON EL NUMERO DE ESPAÑA. ENSEGUIDA LLAME Y ME CONTESTARON SUPER, SUPER RAPIDO, Y MUY AMABLES ME CANCELARON LA "SUSCRIPCION" QUE ACEPTE POR NO HABER LEIDO... AHORA VOY A PROBAR LAS PASTILLAS A VER COMO ME VA. PEROLES REPITO, FUERON MUY AMABLES Y CONTESTARON MUY RAPIDO.

Arriba Responder Citar
#78808 - 30/09/09 01:17 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Estoy interesada en comprar el Acai berry detox y el life clease, pero antes me gustaria saber, si puede traer problemas para la salud . Mi nombre es BLANCA.

Arriba Responder Citar
#78922 - 01/10/09 11:18 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


SI ES UNA ESTAFA . CUANDO APESAR DE TODOS LOS COBROS ,NO TE ENVIAN LOS PRODUCTOS¡¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#78969 - 01/10/09 08:52 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


hola mira a mi me gustaria cancelar, pero vivo en MEXICO, pero no tengo el telefono a donde debo llamar, pues ya me cobraron y ni sikiera me llegaron ha paso 15 dias del pedido. Te agradeceria me ayudaras, pues se ve ke eres una persona muy servicial. Gracias!! cIAO ;)

Arriba Responder Citar
#79014 - 02/10/09 06:18 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo o amiga!!! Porfis me pudieras auxiliar diciendome como hiciste para el proceso de cancelación? Llevo mas de una semana desesperada tratando de comunicarme, que con numeros gratuitos, que a traves de rebtel... etc. No lo he conseguido y me urge cancelar...Yo vivo en Mexicali, B.C. Mexico, dimo con punto y coma exactamente cómo marco, te lo voy a agradecer muchisimo. Mi correo es cliviabq@hotmail.com. Escribeme al este que te doy porfis.

Arriba Responder Citar
#79118 - 04/10/09 07:05 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por qué no pensás tomar ni un capsula?

Arriba Responder Citar
#79218 - 05/10/09 02:51 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


el acai berry contiene 200mg de caffeina... eso puede causarte que te despiertes asi y con el pulso acelerado...

Arriba Responder Citar
#79232 - 05/10/09 04:27 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


buenas acabo de recibir una de las pastillas acai berry lo raro es que no he recibido las otras en fin como mucha gente no habia leido las condiciones y gracias por esa pagina se lo que me espera. Por cierto la pagina de las condiciones se pueden traducir en español eso no lo llamo estafa sino que estamos tan contento de tener algo gratis y milagroso que no coremos el tiempo de leer las cosas. el num español para dar de baja es el 935452809 suerte

Arriba Responder Citar
#79293 - 06/10/09 03:06 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, amigo o amiga!!! Porfis me pudieras auxiliar diciendome como hiciste para el proceso de cancelación? Llevo mas de una semana desesperada tratando de comunicarme, que con numeros gratuitos, que a traves de rebtel... etc. No lo he conseguido y me urge cancelar...Yo vivo en Mexicali, B.C. Mexico, dimo con punto y coma exactamente cómo marco, te lo voy a agradecer muchisimo. Mi correo es cliviabq@hotmail.com. Escribeme al este que te doy porfis.
[/quote]

yo tambien soy de México! soy del D.F. y a mi me acaba de llegar hoy mismo el Acai Berry Detox y el Life Cleanse, el pedido lo hice el 24 de septiembre osea que me quedan 2 o 3 dias para cancelar.... debemos llamar al 935452809 para cancelar? es de españa ese telefono, no?

Arriba Responder Citar
#79315 - 06/10/09 09:56 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En realidad no sive para mucho.

Arriba Responder Citar
#79321 - 06/10/09 10:57 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Karmelina Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 1
Hola, me gustaria conseguir el numero de estos productos, de aqui en españa. Me han mandado hoy las muestras y no me dice como tomarmelas, bueno, la verdad es que lo dice en otro idioma y no lo entiendo. No se como tomarme el ACAI BERRY DETOX y LIFE CLEANSE.Por favor, informeme. Gracias

Arriba Responder Citar
#79366 - 06/10/09 08:50 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me los han enviado pero no me atrevo a tomarlos, por que no me fío de estas cosas por internet y menos por 0.95€, me parece algo raro...podrias decirme si conoces a alguien q se los tome??? gracias! un saludo!

Arriba Responder Citar
#79411 - 07/10/09 11:52 AM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


pues por lo que decis los síntomas son muy parecidos a los de las anfetaminas. Yo creo que no tiene que ser nada bueno para el cuerpo y menos para la cabeza. un saludo

Arriba Responder Citar
#79485 - 08/10/09 09:54 AM Re: Acai Berry [Re: Anonimo]
menos mal
No registrado


Hola a todos, esta mañana casi me da algo al descubrir un cargo de 81,30 euros en mi cuenta y todo por entrar un día en una página y pedir una muestra "gratuita" de unas pastillas(acai berry detox)que luego ni me he atrevido a tomar, porque quién garantiza que no te vas a levantar verde y sin hígado. En fin...Pues bien, si os sirve de ayuda he visto en internet un número de telefono es el 935452809,(Barcelona) he llamado y tras 4 minutos de música una chica muy maja me ha atendido, le he dado nombre y 4 últimos dígitos de la tarjeta( xq no tenía ni número de pedido ni nada) y me ha cancelado los envíos que me iban a hacer el resto de mi vida cada mes. Me ha dado un número de cancelación que he anotado y me ha confirmado que nunca más me cargarán nada. A ver si es verdad, si no ,lo siguiente sera una querella por estafa!

Arriba Responder Citar
#79486 - 08/10/09 09:55 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, esta mañana casi me da algo al descubrir un cargo de 81,30 euros en mi cuenta y todo por entrar un día en una página y pedir una muestra "gratuita" de unas pastillas(acai berry detox)que luego ni me he atrevido a tomar, porque quién garantiza que no te vas a levantar verde y sin hígado. En fin...Pues bien, si os sirve de ayuda he visto en internet un número de telefono es el 935452809,(Barcelona) he llamado y tras 4 minutos de música una chica muy maja me ha atendido, le he dado nombre y 4 últimos dígitos de la tarjeta( xq no tenía ni número de pedido ni nada) y me ha cancelado los envíos que me iban a hacer el resto de mi vida cada mes. Me ha dado un número de cancelación que he anotado y me ha confirmado que nunca más me cargarán nada. A ver si es verdad, si no ,lo siguiente sera una querella por estafa!

Arriba Responder Citar
#79561 - 09/10/09 09:31 AM Re: como tomarlas y como dar de baja [Re: Karmelina]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he recibido mis dos botes de acaiberry detox y life cleanse, para darme de baja he llamado al telefono 935452809, me lo han cogido super rapido, me ha dado los datos la persona con la que he hablado y en ese mismo momento me ha anulado mi subcripcion. Por otra parte le ha pedido que me diga como se toman y es: ACAIBERRY DETOX UNA 20 MINUTOS ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA 20 MINUTOS ANTES DEL ALMUERZO. Y EL LIFE CLEANSE ES UNA DESPUES DEL ALMUERZO Y DESPUES DE LA CENA. en cuanto a los resultados no puedo comentar pues aun no he empezado, espero tener suerte.

Arriba Responder Citar
#79571 - 09/10/09 01:14 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


hola,
mira yo lo pedi y ya lo tengo, pero cuando intento llamar me dice telefonica que ese telefono no exixte, ¿ como lo hago ?, muchas gracias. Nuria Carmona fanals_carmona2000@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#79616 - 10/10/09 06:58 AM A alguien le ha servido estas pastillas?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo en agosto mande el pedido iba al correo a ver si me habia llegado algun paquete, pasaron como 20 dias y no llegaban llame a uk para cancelar el pedido les dije que ellos habian dicho 10 dias maximo y ya iban 20 que ya no me mandaran nada que queria cancelar el pedido y me dieron los 2 numeros de cancelacion que anote , yo pague con una tarjeta de debito que he mantenido en 0 para que no me cobraran nada, es importante leer todas los avisos yo creo que pude cancelar a tiempo porque han pasado 2 meses y no me han hecho ningun cargo, hace 2 dias recibi las pastillas y pues ya que las recibi empece a tomarlas, Alguien me puede decir si a alguno les ha funcionado?????? en el tema de los cargos a las tarjetas yo me cure en salud y por si acaso mande una nota al banco diciendo que esas empresas no estaban autorizadas a hacerme cargos a mi tarjeta ya que yo habia cancelado sus servicios sume numero de referencias dias de transaccion numero de mi tarjeta ojala y no tenga ningun problema con esto!!!

Arriba Responder Citar
#80125 - 16/10/09 08:21 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me puedes pasar el telefono para llamar?

Cuervonegro2000@hotmail.com


un saludo.....

Arriba Responder Citar
#80159 - 17/10/09 09:12 AM Re: Acai Berry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo directamente he anulado la tarjeta , por si acaso

Arriba Responder Citar
#80160 - 17/10/09 09:15 AM Re: A alguien le ha servido estas pastillas?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi solo me ha llegado un bote el de life cleanse, el otro no, y lo pedi a la vez, y con el coste de 0,95 euros, pero me han cobrado 3,96 euros por cada bote, me lo han quitado de la tarjeta, y para que no me cobren mas he anulado la tarjeta, ya que sino llamas te siguen mandando.Y encima solo me ha llegado un bote.

Arriba Responder Citar
#80161 - 17/10/09 09:17 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si sera estafa o no, pero lo pedi al precio de 0,95 euros cada bote, y me han cargado en la tarjeta 3,96 euros dos veces, ya empezamos mal, y ademas solo me ha llegado un bote, pero por si acaso ya he anulado la tarjeta, no sea que me cobren mas, me he adelantado .

Arriba Responder Citar
#80254 - 18/10/09 07:15 PM Re: A alguien le ha servido estas pastillas?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo cancele y al parecer fue a tiempo no han vuelto a cargarme nada a la cuenta y le avise a mi banco que cualquier transaccion de esta empresa no estaba autorizada por mi persona y pues me llegaron los dos frascos y sumado con algunas cosas que estoy haciendo ya he perdido unas 8 libras no si sera sicologico o que quisiera saber si a alguien mas le ha funcionado?

Arriba Responder Citar
#80453 - 21/10/09 02:52 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi tambien me han cobrado 160 euros queria saber si puedo recuperarlos o como pones en tu anuncio se puede cancelar te lo agradeceria mucho gracias

Arriba Responder Citar
#80529 - 22/10/09 10:45 AM life cleanse,resveratrol extrac [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


el telefono para quitar subcriscion en españa es el 935452809 deciros a todos que de buena me he librado gracias a foros como este y que a nadie se le ocurra utilizar la targetita juguetona por internet en blog de los 20 duros ano ser que sea ebay y cositas asi y antes de comprar nada poner el nombre en google y estafa,por que asta con los coches estan estafando desde hace años en plan todo por correo y sin hablar con el vendedor asin que dios no aspare ya que google parece que no das la vista y nos pones piedras al no quitar estos engaños de letra pequeña

Arriba Responder Citar
#80601 - 23/10/09 12:10 PM FRAUDE- FRAUDE [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


HOLA ES ESTAFA YO COMPRE ESTAS PASTILLAS METI MI NUMERO DE TARJETA Y DESPEUS DE UN MES ME HAN VUELTO A COBRAR SIN MI AUTORZACION LO TUVE QUE DENUNCIAR COMO FRAUDE YA QUE SE VE QUE SE QUEDAN CON LOS NUMERO DE LAS TARJETAS Y COMPRAN A SUS ANCHAS SIN AUTORIZACION NINGUNA.
ASI QUE BAYANSE CON OJO Y NO SEAN OTRA VICTIMA MAS
ATTE

Arriba Responder Citar
#80631 - 23/10/09 07:42 PM Re: Acai Berry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es fraude de verdad a mi me cobraron si ordenarlo yo tube que denunciarlo para que me anulen esa tarjeta , es lo que animo a que hagan denuncien a life cleanse que es lo mismo o almenos la misma empresa

Arriba Responder Citar
#80951 - 29/10/09 08:23 AM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Lally]
jossy
No registrado


tlaly es verdad aqui en españa yo lo compre solo con tarjeta de credito ahora te cuento donde esta la trampa,al pedir el periodo de prueba uno no sabe que debes cancelar tu sucpripción antes de 15 diás el hecho de no hacerlo quiere decir que estás conforme y te envian nuevamente las pastillas pero por un costo de 94 euros cada bote y asi sucesivamente te van enviando y sacando el dinero de la tarejeta que facilitaste para la prieba gratis, si alguien conpro en españa recordar darse de baja sale un número de reino unido pero yo tengo el de barcelona quien lo necesite que me escriba y lo facilito.un beso a todos espero que mi información sirva a muchos.jossy_puebla@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar