Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75094 - 11/08/09 01:39 PM problemas desde el principio
Anonimo
No registrado


Efectivamente, llevamos tres años de tortura. Hemos hablado de dejar la relación en incontables ocasiones, pero no damos el paso. Intentamos vivir juntos y fue un fracaso. El principal problema que yo tengo son sus amigos, sólo quiere salir con ellos, conmigo todo le da pereza, sólo le gusta estar en casa viendo películas. Yo necesito salir, relacionarme con la gente. La cuestión es que sus amigos son unos golfos increíbles y su única diversión es salir a ligar, por supuesto, las novias y mujeres oficiales están vetadas en sus salidas. Para colmo de males, él ya me fue infiel en una ocasión, le perdone, pero no puedo confiar y menos con la gente de la que se rodea. Reconozco que él ha cedido mucho, pero, necesito que me diga que se acabaron para siempre estos amigos, al menos salir sólo con ellos y también que cambié y hagamos un poco más de vida social los dos juntos. Y no sé cómo conseguirlo. Gracias.

Arriba Responder Citar
#79456 - 07/10/09 09:13 PM Re: problemas desde el principio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE HACES CON ESA PAREJA SI SOLO TE CAUSA ESTRESS,DÉJALA Y BÚSCATE OTRA....QUE SIEMPRE UNO LA ENCUENTRA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar