Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79415 - 07/10/09 12:30 PM Tu experiencia en operación laser.
Anesri
No registrado


[color:#000099]Hola a todos:
Me operé la miopía con láser hace 3 días y me gustaría hablar con otras personas que se han operado. Tenia 4,5 dioptrias en cada ojo.
En mi caso moví el ojo cuando estaba en la máquina del láser ya que me dijeron que mirara un punto que después desapareció, me puse nerviosa y no sabia donde mirar, así que el doctor me estuvo indicando y me dijo que me había costado bastante esa fase, de todos modos después de la operación me dijo que todo había ido bien pero me quedé un poco preocupada por eso que moví el ojo, pensáis que por mover el ojo algo puede salir mal?? vosotros lo movisteis? Después de la operación me escocían un montón los ojos, me tuvieron 1 hora y pico en la clínica y me fui a casa, en 1 hora había desaparecido el escozor y a la tarde noté mucha mejoría en la vista. Ahora después de 3 días veo muy bien comparado con antes pero noto que aun me queda algo, como si tuviera aun un poco de miopía. Conozco a 2 personas operadas y las 2 me han dicho que a los 3 días veían estupendamente. Cual fue vuestra experiencia? Recuperasteis enseguida? Alguien le ha costado semanas para recuperar toda la vista?[/color]

Arriba Responder Citar
#79489 - 08/10/09 10:47 AM Re: Tu experiencia en operación laser. [Re: Anonimo]
topogu Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/09
Mensajes: 2
Hola he leido tu mensaje y quiero trasmitirte mi experiencia.Me operé hace 15 dias y también tuve el mismo problema que tu. Me movia bastante e incluso en uno de los ojos se tuvo que parar el Laser hasta 3 veces. Si te sirve de algo ese fue el ojo con el que mejor veo. Con respecto al otro ojo todavía tengo problemas de visión ya que he pasado de 5 dioptrias de miopía a 1 de hipermetropía y también me movi.

Creo que todavía es muy pronto para que tu y yo hagamos valoraciones, no obstante la sensaciones de no depender de gafas son muy buenas. Ánimo.

Arriba Responder Citar
#79557 - 09/10/09 09:02 AM Re: Tu experiencia en operación laser. [Re: topogu]
Anesri
No registrado


Si, supongo que es pronto para ver los resultados finales. A ver que me dicen en la revisión de la semana que viene, y al pasar a 1 dioptria de hipermetropia te tienen que volver a operar?? o se supone que se te va a desaparecer con el tiempo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar