Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79708 - 11/10/09 09:30 PM AMINOACIDOS Y AMUENTO DE MASA
Sinclair Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/09
Mensajes: 2
Hola a todos les escribo para consultarles acerca de los aminoácidos y el aumento de masa muscular, peso 72,3 kg y mido 1,75 m voy al gimnasio hace 2 meses y la semana pasada empece a tomar aminoácidos para aumentar de masa muscular, bueno concretamente quiero saber si existen contra indicaciones para el consumo de estos y también leyendo por ahí vi que el triptofano es inhibidor de apetito y quería saber si hay posibilidades de que me haga de bajar de peso ya que los que compre contienen triptofano, tomo 3 antes de hacer ejercicio y 3 después de hacer.También queria saber la dosis que me recomiendan y todas las indicaciones que vengan al caso.
Les envió el link de los aminoácidos que compre.. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-19027248-aminoacidos-ramificados-crecimiento-_JM y bueno espero con muchas ansisas sus respuestas o consejos.


de antemano muchas gracias

Arriba Responder Citar
#79721 - 12/10/09 05:45 AM Re: AMINOACIDOS Y AMUENTO DE MASA [Re: Sinclair]
Anonimo
No registrado


Hola a todos soy Eduardo vivo en colombia tengo 23 años mi estatura es de 1,73 peso unos 55 kg, me preocupa mi condicion fisica en este momento, he escuchado hablar que el sulfato ferroso y el complejo b inyectado ayuda a subir de peso y a retener los nutrientes y vitaminas necesarias, quiero que alguien me ayude diciendome si esto es verdad y si es asi me recomiende la dosis necesaria para no alterar mi sistema sanguineo ya que una alta cantidad de hierro alterara mis celulas rojas y me provocaria enfermedades en la sangre, quiero me ayuden indicandome la dosis necesaria con sus respectivas cantidades en miligramos en el sulfato y el complejo b...
De ante mano agradezco su atencion

Arriba Responder Citar
#89124 - 20/02/10 12:29 PM Re: AMINOACIDOS Y AMUENTO DE MASA [Re: Anonimo]
saludeporteCANO Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/10
Mensajes: 10
Buenas. Primero, los aminoacidos no son malos, porque cualquier alimento con proteina de la dieta los tiene. Si compras aminoacidos, que sean de marcas reconocidas, como "ON" o "UNIVERSAL". No vayas a lo barato. En cuanto a las inyecciones de vitaminas, creo que es pronto para que te plantees jeringas, pues la dieta y el descanso es lo primero, despues el ejercicio, su desarrollo, y cuando tengas una base muscular, ciclos de hormonas o esteroides. Dejate llevar por un medico deportivo. No pruebes cosas que no sabes lo que son, dejalo a los profesionales. Apuntate al gym, come bien, y descansa. Crecerás con paciencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar