Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79701 - 11/10/09 08:33 PM la falta de información
ycigny Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/09
Mensajes: 1
Tengo un grave problema moral. El jefe de servicio de neonatología, no informa a los padres, de lo que le ocurre verdaderamente a sus hijos. Unas gemelas prematuras de 26 semanas, con un sodio de 109, hiposias repetidas, hemorragias cerebrales...etc, etc, hoy sus padres han preguntado como estan y junto a la incubadora, les ha dicho que mejor..como es logico los padres se aferran a ese mejor y no preguntan las secuelas que tendran sus hijas, y no saben que tendrian derecho a pedir o no que se reanimaran.
A mi me gustaría saber como va a quedar mi hijo, y creo que como yo, todos los padres. ¿que puedo hacer? hablo con los padres? Lo denuncio, y donde? Gracias

Arriba Responder Citar
#79710 - 11/10/09 09:40 PM Re: la falta de información [Re: ycigny]
Anonimo
No registrado


No tengo ni idea qué se hace en estos casos pero creo que esos padres deben saber las condiciones en las que van a quedar sus hijas si sobreviven y por lo que parece hay posibilidades de que sobrevivan .. tener un hijo discapacitado es un gran sufrimiento y si encima son dos, el sufrimiento se multiplica ... yo tengo un familiar con parálisis cerebral y nadie se imagina lo que es eso para toda la familia pero sobre todo para él mismo .. si está en tu mano que esos padres sepan la verdad, haz lo que tengas que hacer.

Mucha suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar