Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79957 - 14/10/09 03:37 PM Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez
andrespp Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/09
Mensajes: 1
Es sobre todo para temas de ansiedad. Gracias por anticipado

Arriba Responder Citar
#86260 - 18/01/10 05:06 PM Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez [Re: andrespp]
Anonimo
No registrado


Déjate de psicólogos y acude a un buen psiquiatra.

Arriba Responder Citar
#110037 - 12/01/11 07:20 PM Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dejate de psiquiatra = pastillas, y acude a un buen psicólogo que te ayude a saber superar POR TI MISMO la ansiedad... pq con las pastillitas que son taaaaaaan recomendadas por los queridisimos psiquiatras, cuando se termina la cajita... la ansiedad sigue estando

Arriba Responder Citar
#113966 - 10/03/11 07:46 PM Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estamos presentando nuestra nueva página web:

www.psicologiadiez.com

Iremos actualizándola regularmente con nuevos artículos sobre psicología, salud y educación.
Atentamente:
Juan Manuel Gutiérrez
Psicología Diez
Avda de la Cruz Roja 10.
Jerez de la Frontera.

Arriba Responder Citar
#115793 - 01/04/11 06:03 PM Re: Qué Psicólogo o Psiquiatra me recomendais en Jerez [Re: andrespp]
PersonalySocial Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/11
Mensajes: 17
En mi opinion, si el problema es serio, las crisis son agudas y frecuentes, debes empezar por el siquiatra. Este te ayudara estabilizarte, a serenarte, combinando una incipiente terapia y bastantes farmacos.

Una vez te encuentres estable, con las crisis controladas en ese momento (o desde el principio si el tema no era tan grave y lo tenias mas o menos controlado) entonces debes ir al sicologo. Este es el que puede ayudarte a eliminar definitivamente el problema.

Es decir , el siquiatra es el que te da una terapia de choque, con ansioliticos, para hacerte sentirte mejor rapidamente; pero las crisis volveran recurrentemente hasta que tu mismo, con la ayuda de un sicologo, puedas superar definitivamente el problema.


Espero haberte ayudado.
_________________________
Más información en
www.psicologo-online.info

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar