Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80098 - 16/10/09 02:27 PM CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO
lyly Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/09
Mensajes: 6
HOLAAA!!
MI DENTISTA ME HA ACONSEJADO QUE PASE POR ESTA OPERACIÓN, PUES TENGO EL MAXILAR INFERIOR MÁS DESARROLLADO QUE EL SUPERIOR Y LA BARBILLA ME HA CRECIDO MÁS DE LO NORMAL. NO PUEDE NI PONERME APARATO. TENGO MUCHAS DUDAS...Y MAS MIEDO. ME HA RECOMENDADO A HERNÁNDEZ ALFARO, PERO ESTÁ EN BARCELONA Y YO SOY DE VALENCIA. ¿SABEIS DE ALGÚN BUEN CIRUJANO MAXILOFACIAL DE VALENCIA??. ¿ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA OPERACIÓN ME PUEDE DEJAR SU MAIL PARA CONTARME SU CASO?? ESTOY HECHA UN LIOOO. QUE ALGUIEN ME ILUMINEEEE. GRACIAS!!!

Arriba Responder Citar
#80112 - 16/10/09 05:42 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
Anonimo
No registrado


Holaa!
A mi me operarón en Barcelona, hay muy buenos medicos.
Aquí te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo. anna_89afp@hotmail.com
Piensa, que Valencia y Barcelona no estan a tanta distancia, es tu salud que està en juego.
Cuidate mucho, animos!
Un besooo!

Arriba Responder Citar
#81390 - 04/11/09 07:07 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
Anonimo
No registrado


Hola. yo voy a operarme con el Doctor Hernández Alfaro y soy de Valencia.
Aquí puedes ir a Borja Morant (Clínica de la Salud). También es uno de los mejores de España.

Arriba Responder Citar
#81855 - 11/11/09 01:50 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
lyly Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/09
Mensajes: 6
UFF...GRACIAS...ME INFORMARE SOBRE EL. AUNQ ME SIGUEN HABLANDO MUY BIEN DE HERNANDEZ ALFARO. CUANDO T OPERAS?? COMO T APAÑAS EN EL TRATAMIENTO ESTANDO AQUI EN VALENCIA?? ME PODRIAS DAR TU E-MAIL Y ME CUENTAS??? MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!

Arriba Responder Citar
#86569 - 21/01/10 10:11 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
carolina000 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/10
Mensajes: 10
No se te ocurrira exponerte a las manos de hdez alfaro. tengo referencias, de implantes y algo mas.. pero eso que indicas para nada es experto.carolaycarola@hotmail.com y en valencia... como en el resto de españa... todos saben de todo y noestan cualificados, excepto el dr garcia que esta en Barcelona.carolaycarola@hjotmail.com

Arriba Responder Citar
#86906 - 26/01/10 01:46 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
YAS_1983 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/10
Mensajes: 3
Hola soy una chica de Valencia. A mi me han recomendado el Dr. Borja Morant. Tambien tengo q operarme pq tengo una mordida abierta. Alguien ha sido operado por el Dr. Borja? Es buen cirujano no?? Si teneis referencias de él decirme algo por favor!! q stoy muy asustada con esto de la operación ya q no conozco a nadie que se haya operado de esto. Espero pronto vuestras respuestas! Un saludo. Gracias!!

Arriba Responder Citar
#87484 - 02/02/10 04:00 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
Anonimo
No registrado


Wenas!!!

Yo soy de Barcelona y me tuvieron que poner unos implantes pq tenia la boca muy mal. Me visitó el Dr. Arcas en la clínica Dexeus. Nose como será este Dr. que mencionais, pero te puedo asegurar que salí muy satisfecha y ahora se lo recomiendo a todo el mundo porque es un doctor que da mucha confianza y seguridad. Si quieres te dejo su web e informate.(Pagina web: www.maxilodexeus.com)

Y lo que ha dixo la xica anterior del tema de la distancia tiene toda la razon del mundo, tu salud es lo primero.

espero que tengas mucha suerte!!!!!

Arriba Responder Citar
#89785 - 27/02/10 11:02 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
juanjose
No registrado


hace 14 meses me opere con el Dr. Hernandez Alfaro de prognatismo clase 3, lo mismo que tu, y te aseguro que es el mejor en la Teknon de Barcelona, me tuve que desplazar desde Huelva, animo y no tengas miedo que estas en buenas manos. J.J. P. L.

Arriba Responder Citar
#90101 - 04/03/10 03:59 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perona cuanto tiempo estuviste de baja laboral, yo me la tengo que haceer, y necesito saberlo por el trabajo y tal.

Arriba Responder Citar
#92661 - 09/04/10 07:44 AM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: YAS_1983]
Anonimo
No registrado


HOLA! ya ha pasado algún tiempo desde tu mensaje, ¿ ya te has operado? yo también he ido al Borja Morant para la misma cirugia que tu, ¿tú como lo llevas? yo estoy hecha un lio...

Arriba Responder Citar
#92663 - 09/04/10 07:48 AM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien me puede decir lo que cuesta la cirugia ortognatica en Teknon, con Alfaro?

Arriba Responder Citar
#95706 - 17/05/10 11:58 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
lyly Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/09
Mensajes: 6
HOLA YAS!! (TB HA PASADO TIEMPO)
PUES MIRA...LA COSA ESTA PARADA. ME VIO EL MAXILO DE LA SS Y ME ACONSEJO QUE NO ME OPERARA XQ SOY DIABETICA...ASI QUE...NO SE QUE HACER. SI VUELVES A LA CONSULTA DE MORANT LE PODRIAS PREGUNTAR SOBRE ESTA CIRUJIA EN DIABETICOS?? ES POR TENER OTRA OPINION. :((
BUENO..ESPERO QUE ME VAYAS CONTANDO COMO VA LA COSA. VALE??? BESS

Arriba Responder Citar
#95743 - 18/05/10 02:51 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
Anonimo
No registrado


Por favor, necesito referencias sobre el doctor Samuel Benarroch, de Madrid, o sobre la ortodoncista Norma Wally Peralta.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#96629 - 31/05/10 09:07 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
YAS_1983 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/10
Mensajes: 3
Hola!! mira te dejo mi email y me agregas al msn asi hablamos mejor. Yasmineta_1983@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96631 - 31/05/10 09:09 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
YAS_1983 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/10
Mensajes: 3
Agregame al msn asi hablamos mejor. Yasmineta_1983@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#100518 - 08/08/10 12:57 AM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!he visto que alguna sois de Valencia, yo también lo soy y estoy a la espera de que me llamen de la seguridad social... fui en un principio a Dr.Borja Morant y la verdad que me hablaron muy bien de él, pero conseguí en la seguridad social con el Dr Barea, que también me lo recomendó mi ortodoncista. Si alguien me quiere añadir o hablar por email mi correo es maru_vlenciana@hotmail.com
Ahora para octubre +/- me llamaran para quirofano ya.... me voy a someter a una osteotomia bimaxilar... si alguien ya ha pasado por quirofano de éste tipo de cirugia y quiere contarme post-operatorio y demas...
y una duda que tengo.... los fijadores que te ponen unos dias antes en el ortodoncista como son???casi ahora me preocupa mas eso que la cirugia, porque en la cirugia total estas dormida... pero cuando vas al dentista no....

Arriba Responder Citar
#101198 - 20/08/10 12:36 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
Anonimo
No registrado


hola me llamo yorlet y tengo hoy 7 dias de esta operacion, soy de venezuela y mi caso era el mismo que el tuyo mi email es yorletcruz@hotmail.com, puedo ayudarte sobre el post de esta operacion

Arriba Responder Citar
#118632 - 12/05/11 07:38 AM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: YAS_1983]
Anonimo
No registrado


Perdona estoy en la misma situación que tu, i me gustaria operarme, pero no se ni con quien ni como, ni cuanto me puede costar,y tb soy de valencia,creo que tu ya lo habrás pasado todo, me puedes contar algo? muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#158635 - 28/03/13 08:15 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría que me escribieras a mi correo y me dijeras qué tal te fué y si es muy delicada la operación. Lo hiciste por privado? cuánto te costo? gracias. mi correo es mariamariapilar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#158637 - 28/03/13 08:25 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: YAS_1983]
Anonimo
No registrado


5crmkvHola yo tengo lo mismo , mordida abierta, qué tal te fué con el dr. Borja? merece la pena la operación o sólo con brakets se solucionaría? si me puedes responder te lo agradecería. mi correoo es mariamariapilar@hotmail.com. gracias.

Arriba Responder Citar
#160265 - 04/05/13 06:11 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: lyly]
Anonimo
No registrado


Hola tu operación de prognatismo era porque tenías mordida abierta? yo tengo cita con el dr. barea , si me puedes decir si duelo mucho. gracias.

Arriba Responder Citar
#160267 - 04/05/13 06:21 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: YAS_1983]
Anonimo
No registrado


Hola me puedes decir si te has operado con este doctor y que tal el cambio estético? es dolorosa la recuperación? te dejo mi email valenciapilar77@hotmail.com. gracias.

Arriba Responder Citar
#163815 - 08/08/13 06:39 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
Carito g
No registrado


Hola, yo me opere hace 1 mes y medio ya que tenia prognatismo, la cirugía salio perfecta el pos operatorio no es nada doloroso lo que si es, es muy incomodo ya que quedas con la carita un poco inflamada, la boca delicada y como no puedes comer nada solido debes comer con jeringa...pero todo eso da lo mismo porque el cambio que tienes es tan grande que nada empaña la felicidad que sientes. Creo que si te quieres operar debes hacerlo... yo recomiendo esta operación no se van a arrepentir jamas.

Arriba Responder Citar
#164728 - 09/09/13 07:11 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: YAS_1983]
Anonimo
No registrado


Hola qué tal te ha ido me puedes decir algo? yo también tengo mordida abierta. gracias.

Arriba Responder Citar
#165063 - 24/09/13 09:48 AM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Anonimo]
Arousa7 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/13
Mensajes: 6
Por favor Carito g,

Podrías decir donde te has operado y con que cirujano?
También me gustaría saber si ha sido por privado o Seguridad Social.

Muchas gracias.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#173127 - 14/05/14 07:03 PM Re: CIRUGÍA MAXILOFACIAL. PROGNATISMO [Re: Arousa7]
MimiR Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/14
Mensajes: 1
Hola la operacion que tan costosa puede llegar a ser

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar