Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80049 - 15/10/09 03:43 PM Ayuda!!! Parezco un tanque!!! estoy muy gorda!!!
clarisa Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/09
Mensajes: 1
Hola amigas.
Necesito de la ayuda de ustedes ya que engorde muchisimo y no se como bajar los kilos. Pienso hacerme vegetariana ya que trae muchas ventajas y ayuda a mejorar el bienestar.
Me pasaron lo siquiente lo cual me sirvio muchisimo:
http://www.dietistas.net/
Viendo estos consejos me decidi a convertirme en vegetariana, y se los alimentos que debo tener en cuenta a la hora de comer. Igualmente me gustaria recibir mas consejos de ustedes para saber si es el camino correcto o si me aconsejan otra dieta.
Me gustaria que me pasaran mas dietas y consejos para no descuidar mi salud.
Gracias, espero que puedan ayudarme.
Saludos


Editado por clarisa (15/10/09 03:48 PM)

Arriba Responder Citar
#80176 - 17/10/09 01:34 PM Re: Ayuda!!! Parezco un tanque!!! estoy muy gorda!!! [Re: clarisa]
laura 08 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/09
Mensajes: 2
De: españa
Hola soy laura , desde santander yo estoy con un nutricionista muy bueno y he bajado fenomenal , aunque a cada uno le da una dieta por sus habitos en la comida y depende del peso y altura , mi correo electronico es lseg08@hotmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#80325 - 19/10/09 06:00 PM Re: Ayuda!!! Parezco un tanque!!! estoy muy gorda!!! [Re: laura 08]
Anonimo
No registrado


Hola soy Lucia,
Si, a mi tambien me ha servido cambiar el chip y comer mejor. Con la dieta Premium del Dr. Roberto Va bajé un monton y me enseño a comer bien. El libro que ha sacado es fenomenal y seguro que te ayudara en tu camino. La web es www.paraadelgazar.com
abrazos

Arriba Responder Citar
#90863 - 15/03/10 07:57 PM Re: Ayuda!!! Parezco un tanque!!! estoy muy gorda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


z

Arriba Responder Citar
#90864 - 15/03/10 08:01 PM Re: Ayuda!!! Parezco un tanque!!! estoy muy gorda!!! [Re: clarisa]
Anonimo
No registrado


Hola. Mi nombre es Tamara y soy distribuidora de los productos de dietética Herbalife.

He leído tu mensaje y me gustaría darte información sobre estos productos que yo comercializo.

Este es mi email. (Tamarajimenezrobles@gmail.com)
Déjame tus datos y tu número de teléfono y dime un día una hora que te vaya bien para ponerme en contacto contigo y darte toda la información que necesites.

Anímate ha recibir toda la información para empezar una nueva vida más sana.

Tamara Jiménez

Arriba Responder Citar
#91355 - 22/03/10 07:14 PM Re: Ayuda!!! Parezco un tanque!!! estoy muy gorda!!! [Re: clarisa]
Angeles Cuevas
No registrado


Hola he leido tu mensaje y esta muy bien lo del vegetarianismo pero te sugiero una nutricion completa que te va a dar todos los nutritientes que tu cuerpo necesita como la de Herbalife.se pierde peso,no se vuelve a recuperar y puedes comer de todo con moderacion.Para informarte visita mi pagina web y estamos en contacto.M.Angeles.www.cuidandotufigura.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar