Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54900 - 09/01/09 09:19 PM SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA
Anonimo
No registrado


CHIC@S MIRAD EN ESTA PÁGINA

WWW.fibromialgia.com.es
EXISTE UNA OPERACION QUE REALIZA EL DR.BAUER SU LIBRO HA SIDO PUBLICADO EN DICIEMBRE DE 2008 EN ESPAÑOL YO LO HE COMPRADO EN CASADELLIBRO.COM VALE 18 EUROS, HAY TENEIS TODA LA INFORMACION Y ADEMÁS YO ME VOY A OPERAR YA TENGO CITA Y SÉ DE OTRA CHIC@ QUE SE OPERA EN MARZO, LA OPERACION ES CON ANESTESIA LOCAL Y SE PUEDE MEJORAR HASTA UN 100%, AUNQUE SEA EN UN 40% SERIA PERFECTO, ME DIJERON QUE CASI TODO EL MUNDO MEJORA EN EL SUEÑO, LA DEPRE , LA ANSIEDAD LA APATIA , LOS DOLORES ETC.., TAMBIEN HAY UN PERIODISTA LUCANOR QUE SE HA OPERADO DESPUES DE RECIBIR MULTIPLES TERAPIAS PONER EN GOOGLE LUCANOR Y APARECE SU BLOG

Arriba Responder Citar
#55907 - 21/01/09 09:21 PM Re: SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA [Re: Anonimo]
orion
No registrado


Hola! me alegro que vayas a operarte, yo me opere, en marzo de 2007, han pasado casi 2 años ya! y mi vida ha cambiado por completo, espero que a ti te vaya muy bien tambien. A ver si me compro el libro que por fin lo ha podido publicar en Español tras mucho esfuerzo, ya que es un proceso muy costoso.

Arriba Responder Citar
#77375 - 11/09/09 12:45 PM Re: SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola orion notaste seguido la mejoría? o tardaste algun tiempo? como recuerdas tu post-operatorio?

Arriba Responder Citar
#78957 - 01/10/09 07:10 PM Re: SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también me operé de FM el pasado mes de marzo. A pesar de tener los 4 cuadrantes dañados, puedo decir que mi vida ha dado un cambio radical, y por supuesto para mejor. Tanto es así, que en unos días regresaré de nuevo para ser intervenida de otro cuadrante.
Saludos,

Arriba Responder Citar
#79397 - 07/10/09 09:14 AM Re: SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, yo también me operé de FM el pasado mes de marzo. A pesar de tener los 4 cuadrantes dañados, puedo decir que mi vida ha dado un cambio radical, y por supuesto para mejor. Tanto es así, que en unos días regresaré de nuevo para ser intervenida de otro cuadrante.
Saludos.

Yo también me voy a operar en diciembre, me puedes explicar como se va desde el aeropuerto, a Baar, las muletas las tienes que llevar, y si puedes contarme algo, delo que no tengo que hacer y de lo que si debo de hacer en suiza
MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#79398 - 07/10/09 09:16 AM Re: SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA [Re: Anonimo]
JJ.
No registrado


Yo también me voy a operar en diciembre, me puedes explicar como se va desde el aeropuerto, a Baar, las muletas las tienes que llevar, y si puedes contarme algo, delo que no tengo que hacer y de lo que si debo de hacer en suiza
MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#80296 - 19/10/09 02:00 PM Re: SOLUCION A LA FIBRO POR EL DR. BAUER SUIZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me he operado por segunda vez hace 4 dias. Fui el 15 y el 16 regrese. Como ves, no me dio tiempo a ver nada.
Las operaciones que he tenido han sido un ´´exito.
No tienes que llevar muletas, tan solo un cabestrillo o pañuelo, en el caso de que el Dr. considere que lo necesitas.
Desde el aeropuerto es muy sencillo ir hasta Baar. Son dos trenes los que coges en total. Cuando sacas los billetes ya te dan una hoja de ruta, en la cual te indican la via de la q sales y a la q tienes q cambiar. Eso si...son puntualisimos.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos,
Balada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar