Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80304 - 19/10/09 03:20 PM yo superé los sintomas de sindrome de menier
Anonimo
No registrado


Queridos amigos, me diagnosticarón sindrome de menier, como sabeis con sintomas de vertigos con bomitos,acufenos y perdida de audición, actualmente lo que me fue mejor a sido tomar un par de meses flurpax 2 capsulas al dia y luego otro mes 1 capsula al dia junto con 6 capsulas de ginko biloba al dia,
ya no tengo ruido en el oido ni vertigos la audición estoy al 70% en el oido afectado esto no se a movido, lo que si, no dejo de tomar es el ginko biloba ya que me desinflama el oido y no tengo presión dentro de el y los vertigos an desaparecido.
espero que os sirva de ayuda a quien padezca esos orribles sintomas. Lo único es que flurpax engorda un poquito peró luego cuando las dejas adelgazas, yo un 1kilo y medio.
una amiga

Arriba Responder Citar
#88377 - 12/02/10 09:15 AM Re: yo superé los sintomas de sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues es una suerte que hayas mejorado con GINKGO BILOVA porque yo llevo tomándolo más de un año y sigo con mis acufenos a un volumen altísimo, los vértigos por suerte me han desaparecido, algun dia estoy un poquillo mareada pero se me pasa enseguida. Yo he leido mucha información sobre el GINKGO BILOVA y no reduce los acúfenos está comprobado médicamente.
También tomo SERC de 8mg. dos pastillas al dia, desde hace ya 10 años, suerte que no produce efectos secundarios.
Es una alegria tu mensaje y ver que has mejorada. Salud¡

Arriba Responder Citar
#89673 - 26/02/10 05:06 AM Re: yo superé los sintomas de sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probá con la medicina Antroposófica, yo mejoré casi de inmediato y llevo seis meses bárbaros, como hace rato no me sentía. Ojalá que tengas suerte.

Arriba Responder Citar
#143508 - 12/06/12 02:14 PM Re: yo superé los sintomas de sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías publicar el nombre de los médicamentos que tomas, principalmente el que desinflama el oido medio...

Por favor... escribir a : aletimoteo1@gmail.com

Arriba Responder Citar
#145267 - 17/07/12 12:29 AM Re: yo superé los sintomas de sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para la medicina occidental el Meniere no tiene cura. Para la oriental sí.
La Acupuntura lo cura. Eso sí, con acupunturista certificado (cuidado con los charlatanes).
También se puede usar las pequeñas maquinillas de "Terapia Digital", marca "Health Herald" o "Tiens", por ejemplo, que cuestan 50 dólares USA. Pero cuidado con esta técnica los enfermos del corazón (consultar cardiólogo previamente).
Hay que punturar en modo "ventosa" ("Cupping") detrás de la oreja, a lo largo del cuello y, por atrás, en la base del hombro, en la naciente de la espalda.
Mejor, ver la investigación de PHILIPPE MUÑOZ DELÊTRE en http://www.philes.es/articolos/tesina%20de%20acupuntura.pdf

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar