Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59901 - 04/03/09 09:55 AM hidronefrosis renal derecha
Anonimo
No registrado


TENGO UN HIJO DE 16 MESES CON HIDRONEFROSIS RENAL DERECHA, CON 4 MESES LE OPERARON,LE REMODELARON Y REIMPLANTARON EL URETER. ACTUALMENTE EL RIÑÓN IZQ LE FUNCIONA UN 77% Y EL DRECHO UN 16%(DESDE LA OPERACIÓN HA PERDIDO UN 7%). ME GUSTARIA SABER SI ESTO REALMENTE SE CURA Y SI ALGUIEN ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN DE NO MEJORÍA

Arriba Responder Citar
#61166 - 13/03/09 01:01 PM Re: hidronefrosis renal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi hija se la diagnosticaron tambien antes de nacer, paro era mas complicada tenia una duplicidad ureteral derecha y un ureter ectopico.La operaron en Octubre y le realizaron una nefrouretectomia, quitandole el trozo de riñon con hidronefrosis grado IV y el ureter duplicado, desde el día que le quitaron el drenaje que tiene infección de orina y la última noticia que nos han dado los urologos es que no saben el por que pero el riñon ha dejado de funcionar, todavia no han encontrado explicación.Personalmente creo que es una cagada del cirujano pero no puedo asegurarlo.Un abrazo

Arriba Responder Citar
#69473 - 29/05/09 07:02 PM Re: hidronefrosis renal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mamTambien sufro de hidronefrosis renal derecha a raiz de una operación, por negligencia médica me ligaron el riñon al ureter hace 3 años, me dijeron que tengo que estar en constante control.
Me chequean en el seguro cada 3 meses en nefrología y urología

Tiene que consumir poca sal, no carnes rojas embutidos, no subir de peso mas de su estatura, controlarse de la presión arterial y esto no tiene cura.Sol cuidarse

Arriba Responder Citar
#70045 - 06/06/09 07:02 PM Re: hidronefrosis renal derecha [Re: Anonimo]
monona Desconectado
nuevo

Registrado: 05/06/09
Mensajes: 1
cuando estaba embarazada me controlaban cada quince dias con ecografias por perdidas a los siete meses de embarazo se descubrio el problema del riñon de mi hijo no se sabia si llegaria a termino gracias a dios si lo tuve hospital naval pero nacio en enero y los urologos estaban de vacaciones entonces lo llevamos a los seis dias de nacido al hospital garrahan de ahi en mas empezaron los estudios a los cuatro meses lo operaron trataron de salvarle el riñon derecho estuvo un año su espaldita abierta perdiendo pis no resulto a los dos años le hicieron una nefrectomia derecha como su riñon izquierdo estaba funcionando el doble de lo que funcina normalmente se dilato lo operaron haciendole una pieloplastia izqierda tiene controles cada seis mese y la dilatacion es de por vida el ahora tiene doce años es un hermoso nene al que cuidamos en sus comidas y controles medicos

Arriba Responder Citar
#80435 - 21/10/09 11:32 AM Re: hidronefrosis renal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ANONIMO, A MI HIJA LA OPERARON HACE UN AÑO TAL Y COMO DECIA EN MI ANTERIOR MENSAJE.TAMBIEN LA OPERARON Y LE HICIERON LO MISMO QUE AL TUYO Y TENGO QUE DECIRTE QUE MI HIJA EN TRES MESES HABIA PERDIDO EL RIÑON.GRACIAS A DIOS EL IZQUIERDO FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO NADIE SUPO DARME NINGUNA EXPLICACION DE LO QUE HABIA OCURRIDO, SIMPLEMENTE ME REMITIERON A NEFROLOGIA Y YA ESTA. ADEMÁS LA NIÑA TENIA INFECCIONES DE ORINA RECURRENTES Y TAMPOCO ME DABAN SOLUCION ASI QUE ME TOME LA JUSTICIA POR MI MANO Y ME PUSE A INVESTIGAR POR MI CUENTA HASTA QUE DI CON EL ANTIBIOTICO QUE NECESITABA Y FUNCIONO(ALGO INCREIBLE NI UROLOGOS NI NADA DE NADA). QUIERO DECIRTE CON ESTO QUE NO TE FIES NI DE SU SOMBRA INDAGA Y HAZTE PESADA PARA CUALQUIER PROBLEMA.UN ABRAZO.

Arriba Responder Citar
#136452 - 15/02/12 03:59 AM Re: hidronefrosis renal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

actualmente tengo 32 años fui operada cuando tenia 5 años, mi riñon izquiero esta muy bie muy fuerte pero el derecho tiene un menor funcionamiento y sigue con hidronefrosis, pero todavia tengo los dos y gozo de buena salud, pude tener mi vida normal, hacer deporte y hasta tener un hijo, espero vivir mucho mas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar