Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80328 - 19/10/09 06:28 PM hipersensibilidad en el glande
toni09 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 1

Hola, desde niño no se retrasaba la piel del glande, desde hace 6 años si lo hago con total normalidad, y el glande está aseado, el problema es que lo tengo hipersensible y no me lo puedo rozar ni tocar, el dolor es insoportable, solo me descubro el glande al ducharme y no puedo tocarlo ni dejar que el agua le caiga directamente. Como consecuencia nunca he podido mantener relaciones sexulales, ni ponerme condón, y las masturbaciones son sin descubrir el glande. Tengo 33 años y estoy desesperado, no se que hacer, pido por favor que alguien me ayude.

Arriba Responder Citar
#80707 - 25/10/09 02:18 PM Re: hipersensibilidad en el glande [Re: toni09]
Sirmaniak Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/09
Mensajes: 1
Hola toni, yo tengo el mismo problema. Lo tengo hipersensible. He mirado en foros pero no he encontrado solución alguna. Yo también estoy preocupado. Si te enteras de algo o alguien sabe que solución darle, se lo agradecería. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar