Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36685 - 28/02/08 08:11 PM NODULOS TIROIDES
Anónimo
No registrado


Hola haber si alguien me puede ayudar! resulta que a mi madre hace unos meses le salio un bulto a un lado cerca de la clavicula.
Hoy la han hecho una ecografia y la han ducho que tiene nodulos en el tiroides pero que no veian nada mas relacionado con el bulto, y la han mandado al medico de cabecera.
Me gustaria saber que es esto exactamente y que consecuencias puede traer porque estoy un poco preocupada... si alguien me puede ayudar se lo agradecere.graciasss. :(

Arriba Responder Citar
#80847 - 27/10/09 05:47 PM Re: NODULOS TIROIDES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola haber si alguien me puede ayudar! resulta que a mi madre hace unos meses le salio un bulto a un lado cerca de la clavicula.
Hoy la han hecho una ecografia y la han ducho que tiene nodulos en el tiroides pero que no veian nada mas relacionado con el bulto, y la han mandado al medico de cabecera.
Me gustaria saber que es esto exactamente y que consecuencias puede traer porque estoy un poco preocupada... si alguien me puede ayudar se lo agradecere.graciasss. :( [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar