Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80194 - 17/10/09 07:43 PM NIC I, Displacia leve. Dudas?
Benus Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/09
Mensajes: 1
Me dignosticaron NICI, displacia leve. Lamentablemente infecté a mi actual pareja.
- Ahora, ¿el siempre la tendrá?
- ¿Tendremos que usar preservativo de por vida?
- ¿Cuando queramos tener hijos, que problemas habrá?
En resumen:
- ¿Cómo se vive con NIC I (displacia leve)?

Arriba Responder Citar
#80804 - 27/10/09 12:57 AM Re: NIC I, Displacia leve. Dudas? [Re: Benus]
Anonimo
No registrado


teniendo nic i puedo tener hijos

Arriba Responder Citar
#80945 - 29/10/09 03:34 AM Re: NIC I, Displacia leve. Dudas? [Re: Benus]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me acaban de detectar displacia leve NIC I. De acuerdo a lo que me dijo mi ginecologa mi vida sexual con mi pareja seguira igual, podremos tener hijos, la cuestion es a la hora del parto que sea por cesarea para evitar infectar al bebe por parto normal.

Tambie me explico que hay 3 posibilidades con la displacia leve
1. k desaparezca sola
2. k se mantenga siempre latente,
3. que avance a moderada

Mi esposo y yo estuvimos investigando mas al respecto, debido a la alternativa que la dra. me presento un cono (la llamo microcirugia, donde te quitan un buen pedazo donde se presento la displacia) y encontramos otras alternativas, otros tipo de cirugias, sin embargo encontramos una pagina de una chica que tambien presento la displacia y ella no quiso someterse a la dichosa cirugia y lo que ella hizo y voy a seguir es cambia a una alimentacion nutritiva, hacer ejercicio y tomar multivitaminicos y en su caso desaparecio la displacia.

Tambien nos explico la dra. que ayuda mucho tener un sistema inmunologico fuerte y sano.

Y eso si, importante hacer chequeos 2 o 3 veces al ano, ya no solo 1. Y que sigas el tratamiento que tu dr. te recomiende.

Hasta ahorita esa ha sido mi experiencia.
Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar