Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81116 - 31/10/09 05:40 PM consulta, recien operado de curvatura congenita...
Anonimo
No registrado


HOla, me gustaria saber si es normal q despues de esta operacion la piel q rodea el glande se me ha puesto muy oscura y muy dura ( como acartonada), hoy hace 8 dias de la operacion.

Arriba Responder Citar
#81219 - 02/11/09 12:22 PM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también he sido operado donde te operaron? supongo que te harían la circuncisión total también no? tu curvatura era ventral (hacia abajo)?

Arriba Responder Citar
#81308 - 03/11/09 04:09 PM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron en el hospital de mi ciudad, si m hicieron la circuncisión total y mi curvatura era hacia la izquierda.ahora estoy en el postoperatorio, poco a poco y bastante nervioso jeje. tu cuanto hace q te operaste?

Arriba Responder Citar
#81577 - 07/11/09 11:46 AM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría que me contaras como te hicieron la operación, como te prepararon y eso. Desde que entraste al quirófano. Estoy muy interesado en operarme. Tengo una curvatura hacia abajo. Gracias

Arriba Responder Citar
#81764 - 10/11/09 11:08 AM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te cuento el proceso:
- por la mañana en ayunas ingresas en el hospital.
- te bajan a quirofano y te anestesian de cintura para bajo (epidural, q mo hace nada de daño).
- te operan en aproximadamente una hora y media, mas o menos.
- y vuelves a la habitacion, en la q pasas 24h en observacion y a casa a recuperarte.

Arriba Responder Citar
#81766 - 10/11/09 11:43 AM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes msn o algo? es que me interesa muchísimo que me cuentes, me quiero operar.

Arriba Responder Citar
#81811 - 10/11/09 09:32 PM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mejor q puedes hacer es ir a un urologo y el te dira todo lo q kieres saber, o todavia me estoy recuperando y todavia no puedo juzgar resultados.
Eso si se siempre te diran q la operacion depende de ti, tu eres el q tiene q juzgar tus relaciones sexuales. se q es un poco complicado. ves al urologo q no pierdes nada, le llevas unas fotos y q te comente

Arriba Responder Citar
#81840 - 11/11/09 08:22 AM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es que ya he ido, y me mandó hacerme unas pruebas, eco doppler y erección artificial y me dijo que era recomendable operar. ¿Que edad tienes tu? Me gustaría poder hablar contigo si no te importa y contrastar y que me dijeras por favor.

Arriba Responder Citar
#81943 - 12/11/09 12:34 PM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 30 años, me puedes preguntar lo q kieras, lo q yo pienso es q si el medico te dijo q te operases creo q deberias hacerlo. a q tienes miedo?, tienes q saber q el fin de esta operacion es mejorar las relaciones sexuales

Arriba Responder Citar
#82151 - 15/11/09 01:10 PM Re: consulta, recien operado de curvatura congenita... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes msn o algo para hablar gracias. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar