Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81303 - 03/11/09 03:13 PM falta de deseo sexual
Anonimo
No registrado


Soy una mujer que estoy muy preocupada y a punto de separarme de mi pareja porque hay un problema que no lo entiendo. Llevo 8 años con el, desde que lo conozco no tiene ese deseo sexual que la mayoria de hombres tienen. Puede estar un mes o dos meses sin tener relaciones sexuales, pero no solo eso, sino que no experimenta tampoco erecciones por la mañana o en algun momento del dia. Es un problema desde el principio y no solo es conmigo sino que siempre le ha pasado. Ha consultado un urologo y no tiene ninguna patologia significativa, lo unico un poco bajo de testosterona pero no demasiado. El no sabe porque le ocurre esto y yo ya no puedo mas porque no me ha buscado nunca y cuando tenemos relaciones sexuales llegamos al orgasmo y lo pasamos bien pero nunca esta dispuesto. A mi como mujer me hace sentir fatal pero encima dice que me quiere, total que ya no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#81630 - 08/11/09 10:38 AM Re: falta de deseo sexual [Re: Anonimo]
problematica Desconectado
nuevo

Registrado: 08/11/09
Mensajes: 9
De: Madrid
Hola, deberias saber que no tiene por que ser fisiologico sino que hay muchas causas psicologicas que pueden afectar, tanto a hombres como a mujeres... dile que vaya a un sexologo, puede ser por inseguridad asi que intenta sobre todo hacerle sentirse agusto y comodo contigo, apoyale si le quieres.

Mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#121657 - 20/06/11 05:03 PM Re: falta de deseo sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues una pena si os quereis pero una mujer necesita que le den caña y que la deseen todo el tiempo

Arriba Responder Citar
#121918 - 24/06/11 02:55 PM Re: falta de deseo sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tan aprisa
que depende de cada mujer
si no te gusta pues nada, y ya esta
a mi, mi marido no me hace el mor
y estoy bien

Arriba Responder Citar
#204861 - 16/07/18 05:29 PM Re: falta de deseo sexual [Re: Anonimo]
panelesenc Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/18
Mensajes: 1
A muchos les suele pasar y es muy vergonzoso no poder disfrutar del placer sexual, la testosterona tiene un gran papel en el deseo sexual masculino, ya que es ella la que propicia las erecciones e incluso el aumento de musculatura.

Para que esto mejore es ideal tener una alimentación balanceada basada en aceites vegetales,alimentos que contengan zinc, consumir muchas frutas y verduras, realizar buen ejercicio claro no excederse,descansar lo necesario y sobre todo dejar la bebidas alcohólicas ya que el alcohol dificulta el trabajo del hígado,también podrías probar con alimentos afrodisíacos, te recomiendo que pruebes http://www.testoultraoficial.net/ este suplemento esta hecho con componentes naturales, es muy recomendada para aumentar el deseo sexual, tiene muchos beneficios, es una alternativa natural que con el tiempo tendrás buenos resultados.


Editado por panelesenc (18/07/18 01:47 PM)

Arriba Responder Citar
#206728 - 17/05/19 01:49 PM Re: falta de deseo sexual [Re: Anonimo]
MarioCamp Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/19
Mensajes: 3
Hola! Probad con algunas pastillas, a lo mejor la situacion cambia. Yo tomaba Levitra y la verdad es que me hn ido muy bien. Los compraba aqui: https://www.europe-pharm.com/es/levitra-precio

Arriba Responder Citar
#206729 - 17/05/19 01:49 PM Re: falta de deseo sexual [Re: Anonimo]
MarioCamp Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/19
Mensajes: 3
https://www.europe-pharm.com/es/levitra-precio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar