Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81347 - 04/11/09 04:53 AM anestesia
Anonimo
No registrado


hola atodos,lo que me quita el sueño son los pinchazos o pinchacitos como dicen por ahi,en que sitio ponen la aguja en el prepucio,abajo arriba,en el glande o donde,cuantos pinchazos te ponen,por lo que veo el primero es el peor.muchisimas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#81349 - 04/11/09 06:20 AM Re: anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te la ponen alrededor de la base del pene y son como minimo 5. es muy pasable, no te preocupes no los sentiras.

Arriba Responder Citar
#81350 - 04/11/09 07:07 AM Re: anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es para tanto, los primeros pinchazos son en la base del pene luego cuando esta la zona dormida te ponen otro por el frenillo creo, o eso me parecio a mi. Solo te duelen los primeros, los demás simplemente notas que te estn tocando para pincharte, peró no duele.

Esto no es para acojonarte xD, uno de los primeros que me dieron puff, no es que doliera, pero notaba como me entraba la anestesia, era una sensación muy rara.

Antes de empezar a cortar el cirujano me pinchaba con algo y preguntaba, te duele?? y le decia, Si; pero siempre me contestaba, no, no te duele, lo notas, si te doliera estarías en la lampara xD.

La anestesia se soporta perfectamente, asique tranquilo, ademas, no vas a ver agujas, ni bisturis, te ponen una tela en medio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar