Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81429 - 05/11/09 11:04 AM No sé si separarme
Anonimo
No registrado


Quería escribir para ver si alguien ha estado en mi situación o puede ayudarme. Resulta que no sé si separarme o seguir viviendo con mi mujer. Llevamos diez años casados y más de veinte como pareja. Hemos tenido algunos baches, en los que hemos estado a punto de separarnos, pero por "comodidad", miedo, no sé porque pero hemos seguido juntos, ahora estamos en una etapa tranquila. Pero...he conocido a alguien por internet, que es de una población a mil km. de distancia. No la he visto personalmente pero llena toda mi cabeza a todas horas, osea, creo que estoy enamorado. Me estoy volviendo loco sin saber que hacer. Si me separo de mi mujer para mi es como romper mi vida, ya que después de tantos años, todo lo que me rodea está relacionado a ella, familia, amigos, mi hogar, esa es otra. Si alguien puede ayudarme. Gracias.

Arriba Responder Citar
#81456 - 05/11/09 05:39 PM Re: No sé si separarme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,lo que tienes que hacer es pensarlo con calma ,piensa que es algo pasajero y que nos puede pasar a cualquiera,y ademas si mañana te pasa algo la que te va cuidar sera tu mujer y no la otra que nisiquiera la conoses ,yo tambien he pensado separarme ,pero no porque haya otra persona si no por culpa de una enfermedad que no me deja vivir y parese que no me voy a recuperar nunca
animos y piensatelo mucho

Arriba Responder Citar
#90394 - 08/03/10 11:46 PM Re: No sé si separarme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sos un boludo. separarte por una mujer que no sabes si realmente es lo que te dice ser y aparte esta en la loma del orto, creo que no vale la pena. separate por una vecina o una compañera de trabajo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar