Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#81549 - 06/11/09 08:02 PM HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR...
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola me llamo Joel tengo solo 18 años y desde ace como 3 años aproximadamente ehh sentido estos episodios les contare mi historia megustaria que me contactaran para que me ayuden y expliquen aqui esta mi imael : joel_91_07_11@hotmail.com . Bueno aqui les va mi historia la primera vez que senti esto fue en el 2007 cuando dormia senti que mi corazon se paro por 1 segundo luego de esto se me acelero y la verdad me asuste mucho pense que me iva morir luego se me paso la taquicardia y latia normal no me volvio a pasar y me olvide de esto luego como despues de 3 meses aparecio pero solo una vez que venia caminando del colegio no le preste atencion y segui normal despues no volvio aparecer y no era frecuente osea aparecia pero como que por meses pero no le prestaba atencion porque creia que era sicocis o algo mental no las tengo frecuente solo cuando me siento desesperado o como emocionado es raro que en el pasado año osea 2008 no las senti en este las eh sentido pero como por meses cada 2 3 no se ace como un mes estaba en mi pc y me asuste no se fue como nervios algo asi me acoste todo normal y despues de esto senti el pausa y luego taquicardia duro como unos 10 o 15 minutos y paso despues de hay eh tenido varias taquicardias las extras no tanto despues de las taquicardias tan frecuentes cuando duermo o aveces asta normal viendo tv o en mi pc siento como si el corazon me hiciera top como si chocara con mi pecho y luego latiera al paso esto nunca lo habia sentido mas eh notado que me a empesado a pasar despues que eh tenido taquicardias tan seguido necesito que me ayuden porfavor la verdad es que me asusto mucho por miedo a morir durmiendo o se me pare no tengo ganas ni de ir al colegio y lo mas raro es que fui al cardiologo ace 1 mes y me salio el electro bien el ecocardiograma bien 12 analisis que me indicaron bien todo perfecto entonces porque me pasa esto si segun mi cardiologo estoy sano ayudenme porfavor en mi casa hasta piensan que es mental osea sicologico ayudenme a reflexionar y no tener tanto miedo angustia y ansiedad Gracias [size:14pt] [/size] .

Arriba
#81556 - 06/11/09 11:01 PM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: JPF0792]
noemar Desconectado
novato

Registrado: 18/10/09
Mensajes: 25
Hola, ante todo, bienvenido. Comentarte que no te preocupes por nada, yo empecé con las extras a los 20 años, tengo 31 y cada vez van a más, evidentemente las extras son de raiz psicológico, es decir, si vas a algún médico y te recetan algo lo vas a notar, el alivio digo, si no, tampoco pasa nada. Lo importante es que ya te haya visto el cardiólogo y todo esté bien, a partir de a´hí asume que no te va a pasar nada y empieza a aprender a convivir con ellas. un abrazo

Arriba
#81565 - 07/11/09 02:01 AM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: JPF0792]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Hola Joel: Este es mi primer mensaje en el foro, y tu comentario me ha conmovido, porque se te nota preocupado y me fastidia mucho que un chaval a tu edad no disfrute plenamente de la vida. Es por eso que he decidido entrar para decirte que no te vas a morir por tener taquicardias o extrasístoles. Y te lo digo, no desde el conocimiento, puesto que no soy médico, sino desde mi experiencia: he tenido taquicardias y extrasístoles desde los 7 años, y voy a cumplir 50. Una vez que te han dicho que tienes un corazón sano, lo que tienes es una cosa de estímulos eléctricos y, como tales, provienen de los nervios, o sea, del cerebro: poco sabemos todavía de él; pero sí sabemos que, igual que genera impulsos eléctricos que no entendemos, también es la fábrica de nuestros pensamientos y nuestras emociones; y a esos sí que los podemos dominar. Portanto, te conviene tener a tu cerebro como aliado y no dejarte llevar por ideas negativas. Dime una cosa: ¿Has tenido alguna vez un tic en un párpado o en alguna otra parte del cuerpo? Pues esto es muy parecido a un tic en el corazón y no trae más complicaciones. Espero haberte servido de algo. Animo!

Arriba
#81569 - 07/11/09 08:46 AM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: JPF0792]
tzat Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/09
Mensajes: 13
Hola Joel bienvenido.

Mira esto de las extras dan mucho miedo, pero como te han dicho no te mueres de esto.
A mi me medico me lo explico tan clarito y lo vi tan lógico lo que me contó que me tranquilicé mucho y te aseguro que casi ni tengo, y las que siento son mucho más leves.

Yo tengo extrasistoles ventricular. El corazón late por un impulso eléctrico que se da en la auricula, pero a veces ese impulso eléctrico se da en el ventriculo, y ahí es cuando se produce las extras. Me dijo que es un funcionamiento normal en el corazón que a veces se produce por stress, ansiedad....


Asi que cuando sientes las extras si te pones nervioso, se van a producir más. Consejo: dejar de preocuparse (qué fácil es decirlo), pero de verdad convéncete que no es nada malo.
Lee tantos mensajes de estos foro que te des cuenta que hay personas conviviendo con esto mucho tiempo, y han hecho su vida. Vive la vida y disfrutala, verás que las cosas mejoran cuando entiendas a tu corazón.

Un saludo y utiliza el foro para aclarar tus dudas, aqui hay gente maravillosa dispuesta a ayudar

Arriba
#81587 - 07/11/09 02:50 PM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: tzat]
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola muchas gracias la vferdad me ciento mejor y pues a mi tambien me dan como ati no tan seguidas si no por tiempo cuando menos lo espero como cada 4 o 3 meses asi rara ves cuando las tengo mi unico miedo es que un dia meden y me quede hay por que de hecho no las tengo tan frecuentes como eh visto personas aqui gracias a dios tambien pienso que es por ansiedad y nervios por que soy bastante miedoso con respecto a las enfermedades y y algo hipocandrico tambien quisiera saber si es normal esto despues que e tenido taquicardia frecuente y luego de estos siento latidos como un top y l;uego como que mi corazon late lento y luego normal esto es normal ...

Arriba
#81604 - 07/11/09 07:33 PM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: JPF0792]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Creo que estás demasiado pendiente de tu corazón. Te han hecho las pruebas y te han dicho que tienes un corazón sano. ¿Qué importa que haga ruiditos que te resultan extraños? No es una máquina de acero. Lo importante es que está funcionando bien, está regando todo tu cuerpo con la sangre que bombea y, gracias a eso, tú piensas, caminas, comes, te diviertes y lloras. Un corazón enfermo no da para mucho más que estar reposado en la cama o en el sillón, porque en ese caso, cualquier esfuerzo físico es casi insuperable. ¿Te preocupan los ruidos que hacen tus tripas antes de comer?¿A que no piensas que por tener esos ruidos vas a tener cáncer de estómago? ¿Acaso cuentas las veces que parpadeas al día? Entonces ¿por qué tienes que contar las pulsaciones del corazón? Aunque parezca un reloj con ese tic-tac, NO LO ES! Déjalo que haga su trabajo, y tú dedícate a vivir. Un saludo.

Arriba
#81720 - 09/11/09 05:48 PM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: JPF0792]
Pepe Coslada Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/09
Mensajes: 14
De: Madrid-España
Hola JPF.

Se te nota que estás asustado. Es normal, nos ha pasado a todos las primeras veces. Me acuerdo de la primera vez que fui a urgencias, me daban dupolas y triplas pensé que me moría. Pues fue enchufarme los cables del electro y se me pasaros completamente. Esto fue con unos 28 años. Actualmente tengo 53 y todavía estoy por aqui, con mis extras.

Animo, tienes que pensar que te han hecho todo tipo de pruebas y no ha habido resultados malos.

Cuidate, haz ejercicio, no fumes y rpocura no engordar, o sea, cuida tu corazón pero no te asustes por las extras.

Arriba
#81736 - 09/11/09 11:48 PM Re: HOLA ... [Re: Pepe Coslada]
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola pues gracias por los consejos y por el alivio pues la verdad no fumo y tomo gracias ahh dios de hecho no me llama la atencion jeje y pues gracias de verdad gracias .

Arriba
#84986 - 27/12/09 03:55 PM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: JPF0792]
seiko Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/09
Mensajes: 16
HOLA JOEL ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PRUEBAS TE HAN ECHO PARA PODER DECIRTE ALGO DE MIS SINTOMAS A MIME PASABA IGUAL PERO PRESINCOPES, Y FINALMENTE UN SINCOPE.
MI ENFERMEDAD ES DISPLASIA ARRITMOGENICA VD.
CUENTAME UN POCO MI TELEFONO ES 916626497

Arriba
#85750 - 09/01/10 10:02 PM Re: HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR... [Re: seiko]
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola perdon que no te respondi antes mira electros y eco y todo bien solo una taquicardia en un electro pero no venigna pero como asi sincope explicate .

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar