Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35475 - 04/02/08 11:01 AM las enzimas cpk
Anónimo
No registrado


Hola a todos mi nombre es juan tengo 29 años y me salio en el analisi las cpk y trigliceridos altos , los trigliceridos no m preocupan pero las cpk son enzimas del corazon creo, eso si m preocupa.
A que puede deberse?

Estoy tomando depakine crono y juego a futbol, puede esto aumentar las enzimas cpk?

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#63274 - 03/04/09 04:40 PM Re: las enzimas cpk [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Juan , queria comentarte que el cpk no es solo producto de un problema cardiaco , este se produce por una encima que segregan los musculos por un sobrentrenamiento , en mi caso tambien me paso lo mismo y casualmente estaba entrenando muchisimo y el dia antes de realizar los estudios corri 10 kilometros , me pidieron que no realice ninguna actividad durante 5 dias y repetimos los estudios , estos salieron bien .
Te comento esto dado que vos comentas que realizas deporte , pregunta a tu medico y veras que es asi .
Tranquilo que es muy comun que pase eso .

Saludos

Omar

Arriba Responder Citar
#64249 - 16/04/09 09:39 PM Re: las enzimas cpk [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Daniel, tengo 47 años tengo algún tipo de problema muscular (miopatía) a nievel mitocondrial creo que es así o algo parecido, la cuestión es que si practico deporte (futbol ) la cpk se me eleva entre 600 y 900 y si estoy en estado normal está entre 250 y 350 . mi pregunta es si este estado constante elevado de la cpk me trae algun inconveniente adicional para la salud, estoy medicado (creatina,carnitina,riboflavina,vitamina C y coenzima Q-10 )y a pesar de esto esoy en la situación que describí anteriormente. desde yá muchas gracias

Arriba Responder Citar
#72175 - 02/07/09 09:51 PM Re: las enzimas cpk [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a cuantode alto te salio?

Arriba Responder Citar
#81668 - 08/11/09 08:46 PM Re: las enzimas cpk [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dijo: "la cpk se me eleva entre 600 y 900 y si estoy en estado normal está entre 250 y 350".

A mi también me interesa la respuesta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar