Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80994 - 29/10/09 07:09 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Ten cuidado es un timo en breve empezaran a cobrarte cosas que no has comprado en tu tarjeta te aconsejo que la anules lo antes posible y que avises a todos los que puedas.
Suerte

Arriba Responder Citar
#81047 - 30/10/09 03:38 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Emege
No registrado


Te comento, ese mismo síntoma sufro yo, por lo que confirmó que son el acai y el Life cleanse los que los lo provocan. Aprovecho para preguntarte en cuánto te salieron esos productos porque a mí me han hecho dosn cargos por 3 mil pesos lo cual considero excesivo y un robo. Saludos.

Arriba Responder Citar
#81277 - 03/11/09 05:09 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ccual sintoma no me asustes!!! yo he bajado 10 libras la verdad que si me ha controlado el apetito los antojos y esas cosas, pero obvio que deje la cocacola y otras cosas pero es que tampoco se me antojan....en cuando a los cargos 3000 pesos creo que son como que 30 dolares yo la verdad que cancele mi suscripcion 2 veces y pague con una visa prepago que no utilizare mas por si acaso, y le dije al banco que nada de aceptar cobros de esa empresa porque yo habia cancelado mi suscripcion...asi que pague en total como 10 dolares ...pero la verdad no se en cuanto esta el cambio....

Arriba Responder Citar
#81296 - 03/11/09 01:15 PM Re: Acai Berry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! queria saber si han vuelto a cargarte algo a tu cuenta y si ya han dejado de enviarte. A mi me siguen llegando y me siguen cargando en la cuenta. Lo malo es que yo pedí el acay y el colon cleanse y si te lo han cancelado me gustaria saberlo porque iba a cambiar mi cuenta. Gracias

Arriba Responder Citar
#81300 - 03/11/09 02:33 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me ha pasado igual, me han cargado 82 euros en mi tarjeta y encima no te llaman ni nada para saber si te van bien o no, a mi se me pone mal cuerpo, espinillas y ardores así que a los dos días dejé de tomarlas y menuda sorpresa me he llevado al mirar la cuenta, casi me da un patatús, lo he devuelto, ya que no puedo tomarlas, y me han dicho en el banco que pueden cargarme el abono otra vez, pero no quiero y no quiero ver mi cara como la he visto, prefiero tener kilos de más, además el estómago me ardía, desde que no las tomo todo volvió a la normalidad. ¡¡ por favor, que alguien vigile ésto!! que nos van a matar por necios!, cuando intento contactar con ellos descubro que la pagina donde las compré ha desaparecido!! Un saludo, nany

Arriba Responder Citar
#81377 - 04/11/09 05:10 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


Te agradezco la informacion que publicas para la aclaracion de la subscripcion. A mi mandaron las muestras gratis y ahora un mes despues me acaban de llegar dos frascos nuecos uno de acai berry detox y otro de life cleanse. Tu dices que para bajar de peso debe ser el absolute, entonces para que sirve el A.B.Detox. Luego como hago para cancelear los envios siguientes, en estos me cobraron $ 82.95 por cada uno. Gracias por anticipado. Mario.

Arriba Responder Citar
#81410 - 04/11/09 10:44 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Por favor:

No lo compren, no caigan en su engaño, soy otra de las "inocentes" y muy confiada que creí que realmente solo me cobrarían el envío de la prueba que dicen es "GRATIS". Se quedan con tu número de tarjeta y cada mes te rebajan 94.00 EUROS.

Tuve que cancelar mi tarjeta por ese motivo. NO CAIGAN EN EL ENGAÑO.

Trate varias veces de comunicarme para cancelar o reclamar los cobros no autorizados y nadie me pudo auxiliar y en su página no hay como contactarlos.

S

Arriba Responder Citar
#81412 - 04/11/09 11:04 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso algo muy parecido, pedi las pruebas por ser pruebas y porque solo pagabas el gasto de envio , paage mas de lo que ponian que fue 3.95 por cada bote , y encima me han cobrado 160 euros por todo el morro, como tienen los datos de la tarjeta me ha tocado anularla ya que nose si me cobraran algo mas, si sabeis como puedo solucionarlo, por favor decirmelo porque estoy desesperada de ver que esta gente hace lo que les da la gana, y encima su pagina ha desaparecido. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#81765 - 10/11/09 11:18 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


:)HOLA! Me gustaría q me pasaras la dieta q hicistes combinando con las pastillas.la verdad es q estoy desesperada por perder peso.Espero me respondas rápido.Muchas gracias! yoligije@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#81828 - 11/11/09 12:07 AM UNA RESPUESTA REAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CHICAS me llamo Mar y soy de Mexico, creanme las entiendo y se que para nosotras es muy importante estar delgadas pero saben yo soy medico y tambien me es dificil lograr eso, yo no tengo una receta magica pero les recomiendo ampliamente la medicina alternativa, yo pongo a mis pacientes aqui en monterrey la auriculoterapia(acupuntura en la oreja) y de verdad les funciona, claro no bajan 10 kilos por semana pero si se ven resulatados muy favorables y no solo para el sobrepeso si no para la gastritis, colitis, estreñimieto, hipertension, calculos en la vesicula, diabetes, dolores de cabeza, mala ciculacion y muchas mas cosas, NO necesitan una DIETA, solo tomen sus 2 litros de agua al dia y bajenle a los carbohidratos y eso es todo, si necesitan cualquier consejo o tienen cualquier pregunta escribanme yo les ayudare en todo lo que pueda, hechenle ganas es muy facil, todo depende de constancia y muchas ganas ok¡¡¡¡
mi correo es: marlene55rose@hotmail.com
mis mejores vibras....MAR ;)

Arriba Responder Citar
#81980 - 12/11/09 06:47 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues que suerte, has tenido, porque a mi, me cargaron 240€ por unos productos ni comprados ni recibidos, les reclame, por teléfono, y la persona que me atendió. Después de media hora de conversación, me dijo, que me lo iban a reembolsar, pero hoy, recibí una carta, en inglés, de los canadienses padres de la criatura, diciendo nada, pero tampoco que lo vayan a devolver.
Así que he vuelto a llamar, al número de España, y me ha vuelto a soltar el rollo de la suscripción, al final, como me puse bravá me dijo, que les diese 5 días que lo estaban estudiando.
si en cinco días no devuelven, yo los denuncio, y os animo a hacerlo

Arriba Responder Citar
#82283 - 17/11/09 06:30 AM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO REGRESES NADA,

Arriba Responder Citar
#82284 - 17/11/09 06:34 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Karmelina]
Anonimo
No registrado


te las debes de tomar media hora antes de almorzar y cenar suerte.

Arriba Responder Citar
#82533 - 18/11/09 08:06 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De verdad son malos los productos estos yo apenas los iba a comprar saludos

Arriba Responder Citar
#82672 - 20/11/09 02:28 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor me podrias da el numero d telefono,no lo puedo consegir,gracias

Arriba Responder Citar
#82717 - 20/11/09 10:17 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


tomé acai berry y life cleanse por 15 días, y tuve dolores de cabeza muy fuertes hasta que un día sentí que el dolor era tan grande que sentía correr por todas las venas de mi cabeza la sangre...dejé de tomarlos y se eliminaron los dolores de cabeza....fué la cafeína la que me provocó esa reacción es una cnatidad fuerte de cafeina a mi organismo y pude tener un derrame cerebral o paro cardiaco por ello.
No los recomiendo para quien no esta acostumbrado a la cafeina.
Ahora mi problema es que aunque ya cancelé la suscripción siguen llegandome los envases con cargo a mi tarjeta de crédito.

Arriba Responder Citar
#82731 - 21/11/09 03:36 AM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
Mari Clau
No registrado


Es lo mas cierto del mundo. Yo tuve que denunciarlos ante la entidad bancaria. Me llenaron el cupo de la tarjeta de credito con compras no autorizadas. Son unos estafadores profesionales. Cuidense mucho. Ademas, el producto no sirve para nada...botè 5 frascos y mi tarjetas llenas de deudas.

Arriba Responder Citar
#82987 - 24/11/09 11:42 PM Re: A alguien le ha servido estas pastillas?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo dos dias tomandolas y msiento acelerada y con mal cuerpo y ardores de barriga, como si tuviera la tension baja, asi q por si las moscas dejare de tomarlas.

Arriba Responder Citar
#83014 - 25/11/09 01:43 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


hola decirte q yo lo empece a tomar y solo hepodido 2 dias ya q por las noches no puedo dormir y bueno empecé a tener dolores de barriga y pulso acelerado, piernas temblando y me fui a urgencias resulta q tenia la tension por las nubes 15.5 maxima 11 minima, asi q automaticamente lo he dejado de tomar. saludos

Arriba Responder Citar
#83015 - 25/11/09 01:44 PM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me he dado de baja a los dos dias y me han dicho q nonhay problema si te das de baja dentrod e los 15 dias primeros, me han dado un numero de baja y me han dicho q no me preocupe. cuando te distes de baja tu??

Arriba Responder Citar
#83085 - 26/11/09 11:54 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


pedi los tres productos,acai berry,colon cleanse y resveratrol
queria devolverlos y no puedo porque han pasado los 15 dias
si a algien le interesara yo venderia los productos a un precio ajustable,si a algien le interesa que escriba aqui y contacatariamos....gracias

Arriba Responder Citar
#83174 - 27/11/09 09:04 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, necesito informacion para poder cancelar el numero que proporcionan no me permite realizarlo. Podrias ayudarme??? Me urge saber el numero paracomunicarme Vivo en Mxicali, B.C. Mexico.

Arriba Responder Citar
#83401 - 01/12/09 10:55 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MIRE AMI ME PASO LO MISMO PERO FUI A MI BANCO PARA HACER UNA RECLAMACION POR FRAUDE Y E RECUPERADO DE MOMENTO 80 EUROS LOS OTROS 80 ESTAN RECLAMADOS TAMBIEN LLEVA UN TIEMPO QUE TE LO DEVUELVAN YA QUE EL BANCO TIENE QUE HACER SUS AVERIGUACIONES PERO NO LO DEJE RECLAMELO COMO FRAUDE ESTA EN SU DERECHO DE QUE LE DEVUELVAN SU DINERO Y ACABAR CON ESTOS LADRONES QUE "ALERTA" GRARDAN RELACCION CON LOS ESTAFADORES DE LAS LOTERIAS MILLONARIAS LE ENVIARAN CORREOS CON QUE RECLAME SU PREMIO NI CASO SON LOS MISMOS QUIEREN MAS DINERO DENUNCIE ESTO POR FAVOR LUCHEMOS POR QUE SE ACABE ESTA PANDA DE LADRONES QUE ADEMAS JUEGAN CON NUESTRA SALUD , NO LO DEJE HAGA LO QUE PUEDA ESPERO HABERLE AYUDADO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO ADELANTE

Arriba Responder Citar
#83445 - 02/12/09 01:46 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


No os fieis de los productos milagrosos!!! Ponen en peligro la salud más que el efecto beneficioso que dicen tener
____________

A perder peso!
[url=http://weight.deldoran.com]Calculadora del peso perfecto[/url]

Arriba Responder Citar
#83704 - 05/12/09 09:41 AM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Anonimo]
quidobox@hotmail
No registrado


como puedo dar darme de baja, para que esto no me pase, pues han cargado 190€
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#83846 - 08/12/09 02:17 PM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he leido lo que te oasó y a mi me lo han mamdado ya 2 veces. Me puedes informar donde lo denunciastes???
Que pasos distes????
Gracias.

Arriba Responder Citar
#83899 - 09/12/09 12:47 PM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en este numero desde España 935452809 y te dan de baja.

Arriba Responder Citar
#83908 - 09/12/09 04:15 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


hola yenifer yo estoy de acuerdo contigo los suplementos si sirven lo k pasa es k a veces no leemos como les paso a ellos yo en una semana he rebajado 7 libras los recomiendo a ambos vale la pena lo malo es k solo lo venden en la web y son muy caros :crazy:

Arriba Responder Citar
#84353 - 15/12/09 02:19 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todas, yo como vosotras tambien pedí la muestra de Acay, en principio solo me han cobrado los 3.95€, porque enseguida me meti en este foro y llame al numero de telefono que una de ellas decia, es el 93 545 28 09. Ayer recibi el Acay, y hoy he llamado, se ha puesto una chica, y me ha dicho que se llamas antes de los 15 dias del envio se puede cancelar el numero de cliente, el Costumer Number., y eso es lo que he hecho. ella me ha dado el numero de cancelacion, por si acaso cobraran algo mas en mi cuenta. Se supone que haciendolo asi , no te cobran nada mas, pues acabas de cancelar que no eres cliente. por si os sirve de ayuda.... chao

Arriba Responder Citar
#84485 - 17/12/09 04:59 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


Trabajas para ellos, seguro!

Arriba Responder Citar
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar