Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 22 < 1 2 3 4 ... 21 22 >

Opciones de tema
#76022 - 23/08/09 03:06 PM Re: Queilitis [Re: ALORA]
Anonimo
No registrado


no me puedo creer que haya encontrado este foro... hace 15 años que sufro con los labios secos, agrietados... constantemente con una barra de cacao en el bolso... sin poder pintarmelos, sin dejar ni una noche de ponerme cacao porque si no, a la mañana siguiente, se me parten (y me sangran). Yo pensaba que mi caso era a raiz del viaje de fin de curso, en el que fuimos a Francia y aunque era junio, estaba nevado... ese dia se me secaron mucho los labios y se me cortaron... y desde entonces, 15 años ya.Yo he probado, como supongo que todos, todo remedio casero y solucion "milagrosa" que me decian, sin solucionar definitivamente el problema (q creo que es lo que todos queremos). Leyendo el mensaje anterior, es cierto q DECLOBAN funciona, pero al menos para mi, es un poco incomodo llevar en el bolso un tubito que se espachurra de nada... es muy bueno, pero al poquito de ponertelo (al menos en mi caso) hay que ponerlo otra vez. Hace poco me recomendaron BLISTEX. no se cuanto cuesta, porque me lo "regalaron" para que lo probara, es buenisimo. Pica un poco y sabe a alcanfor... pero el segundo dia de probarlo solo me lo puse 3 veces... y las barras de cacao no me duran dos semanas. En mi caso, no se si tengo queilitis o no, ya que el "inteligente" de mi medico, me dijo que era normal, que no iba a solucionar nada con el dermatologo, y en el volante lei lo de queilitis... busque en internet, y no encontre una definicion... pero bueno; tengo cita con el dermatologo en octubre, asi que ya contare como fue la cosa, y si es queilitis o no :) un saludo a todos.

Arriba
#77191 - 08/09/09 10:29 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tENGO QUEILITIS DESDE HACE 2 años, por favor sigan escribiendo por los menos para saber de las personas qu tienen como siguen manejando estoy desesperada, probe de todo y nada seguire probando

Arriba
#77409 - 11/09/09 09:54 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA a todos, tengo queilitis desde hace un año y medio, siempre leo todo lo que escriben, soy de Sudamerica y el decloban no hay aqui, en mi caso se me forman constantemente costras, casi no tolero ninguna crema humectante, ya probe de todo, todas las cremas y pomadas con corticoides y nada, cuando uso mas de una vez al dia la crema humectante me empieza el ardor y el enrojecimiento, cuando la costra esta muy gruesa le pongo mas a menudo la crema humectante para que se descascare y luego queda horrible rojo, parece carne viva , parece que estoy viviendo una pesadilla , el viento y el frio no tolero, y al sol no salgo ni por si acaso, me pregunto si uds. con la luz artificial usan crema con proteccion solar, yo no tolero y tengo miedo que tambien me haga daño la luz artificial , recorri todos los dermatologos posibles, ahora estoy con una doctora que me tiene una santa paciencia, y bueno sigo probando otros productos a ver que tal, me gustaria saber como anda la que inicio todo este foro, pues comence casi con ella mi problema y siempre qu escribe leo y le tengo un gran cariño, saludos a todos

Arriba
#77452 - 12/09/09 03:51 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME pasa que se me cae la piel constantemente. y me queda la carne .. y se regenera todo partido y vuelve a suceder... ahora me compre el elidel a ver que tal..
antes de esto me salio un candidiasis y fui a la dermatologa y me recomendo dactozin. y se me quito pero mi problema en si. empezo por tener no tener la piel de los labios... he intentado con sabila, vaselina, ceralip , miel, compresas de te verde... bueno espero que con el elidel se me cure... me compre unos pitillos para tomar agua.. , no me toco los labios... el unico dilema es cuando me baño que se me ponen debiles o cuando me cepillo los dientes.. sin embargo no me los toco ...espero que alguien comente sobre alguna pomada milagrosa

Arriba
#77852 - 17/09/09 09:51 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo LUISA
No registrado


hola a todos he decidido poner mi nombre muchas veces ya escribi. y por lo menos para que sepan quien soy y me contesten tengo queilitis desde hace un año y medio, y ya he intentado de todo,quisiera saber si uds tienen tambien en el labio superior pues yo los tengo y me arde mucho, no puedo salir al sol y las cremas bloqueantes no tolero, por favor cuentenme como se arreglan , sigan escribiendo por favor aunque sea para hacernos el aguante y no caer en depresion

Arriba
#77917 - 18/09/09 03:43 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
el rojo Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/09
Mensajes: 1
Estimada: Te escribo desde Argentina. Mi hijo esta en la misma situción desde hace tres años y medio. No ha encontrado nada hasta ahora que le solucione el problema, pero seguimos luchando y seguramente vamos a encontrar la solución - que poir supuesto luego te la vamos a comentar para lo tuyo -. Estamos a punto de probar con una crema que se llama PLASIMINE, que una familia amiga nos va a traer desde España, y vamos a probar. Respecto a la biopsia, mi hijo se la hiso y no paso nada malo, solo que fue una manera de confirmar que no tenia nada malo en la piel, esto es muy importante, para prevenir otra cosa. Consulta con tu Dermatologo, para ver si te la recomienda.Mucha suerte.

Arriba
#78349 - 24/09/09 08:42 AM Re: Queilitis granulomatosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo el sindrome de Melkersson rossenthal, es una fermedad granulomatosa de origen autoinmune, tenia un gran edema y queilitis en los labios, los corticoides no me servian, de los primeros tratamientos que me hicieron efecto fue el lampren( clofacimina ) pero a largo plazo, con el note una mejoria, ahora mismo me estan tratando con infliximab que es un inmunomodulador y he tenido una remision casi casi completa, pues reduce la respuesta inmune del cuerpo que produce la inflamacion.

Arriba
#78497 - 25/09/09 08:53 PM Crema Antherpos hidratante [Re: Anonimo]
Cesarjul
No registrado


Hola...no se si es milagrosa..pero alguien escribio que usaba antherpos como crema hidradante...que te protege del agua...consulta con tu dermatologo para ver si es el adecuado...suerte...

Arriba
#78498 - 25/09/09 09:06 PM Animo amiga [Re: Anonimo]
Cesarjul
No registrado


Hola..quien te escribe tiene el queilitis atòpica cerca de 4 años...los labios superiores e inferiores se me resecan constantemente...no estas sola Luisa...yo tengo mucho strees que no es bueno para este tipo de enfermedad porque contribuye a mantenerla...los dermatogos me dicen que puede ser al ambiente de Lima, o algùn tipo de alimento...me aconsejan que debo tener los cuidados que a todos seguramente nos han dicho no lamerse los labios, no pelarse la pielesitas de los labios..aunque a veces por la desesperaciòn no lo mantegas asi.
sigamos haciendo el intento, no hay que perder las esperanzas...
JC

Arriba
#78631 - 27/09/09 11:06 PM Re: Crema Antherpos hidratante [Re: Anonimo]
Anonimo LUISA
No registrado


GRACIAS CESARJU por tu respuesta, es una forma de terapia contactarme con persona que sufren la misma enfermedad, probe cientos de cremas pero esta que me decis no probe todavia voy a ver si encuentro aqui,seguire escribiendo para contar que tal me va y para saber de todas las personas que escriben, gracias de nuevo y Dios te bendiga

Arriba
#79683 - 11/10/09 02:48 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


WOWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonarmeeeeeee todooos!!!!!!!!!!!!!!
Madre miaaaaaa, estoy estudiando tanto que se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado de contestar, como hacia de costumbre..........LO SIENTOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Bueno, lo importante es que he vuelto a intentar solucionar nuestro problema....Siiiiii, soy la chica que ha abierto este hilooo!!!!!! y que puedo decir, he estado viendo los últimos comentarios y parece ser que a mucha gente le ha ido bien una crema que recomendé yo, la cual me la habían recetado: Declobán!!!!!!! NO OS PODEIS IMAGINAR LO CONTENTA QUE ME HA HECHO LEER ESOOO!!!!!! Significa que tiene algún sentido haber abierto este hilo hace más de un año....Ha servido para algoooo!!!!! :grin: :grin: :grin: Sabéis??? cuando empecé con el problema, como se conoce tan poco la enfermedad y tenía tan poco información, me puse como loca por todos los foros que encontraba a preguntar sobre ello....En uno de ellos, me encontré con una "bellísima" persona que me contestó verdaderas barbaridades a mis preguntas.....vamos, que se tomó a cachondeo mi enfermedad...y no os podéis imaginar lo mal que me sentó eso en aquel preciso momento, por todo lo que estaba pasando (y la gente que tiene la enfermedad, lo sabe perfectamente .....) y decírmelo de la manera que lo hizo.....Realmente pensé en no volver a escribir en ninguno más!! pero mirar por cuento, me alegro haber rectificado en mi decisión y haberlo hecho aquí....no sabéis lo mucho que significa para mi que, en lo poco que puedo hacer, estoy consiguiendo algo!!!!! Y sobre todo ayudaros a algunos en la enfermedad con mi propia experiencia!!!! Deseo de todo corazón que sigáis teniendo tan buenos resultados!!!!! Era mi objetivo pero ni os imagináis la satisfacción que me supone haberlo conseguido.....

Bueno, y ahora me toca hablar un poco de como me va la enfermedad, no?? Pues sigo con la ultima crema que os había comentado: ELIDEL crema. No me lo ha curado, ni mucho menos, pero tal y como tenia los labios en año pasado en esta época del año (aquí, en España, ha terminado el verano) ahora mismo firmaría para tenerlos así siempre!!!!!!
Tengo que decir que todos los días que he ido a la playa, me he tapado los labios, no he dejado que les diera el sol, por si acaso....y creo que me ha hecho bien!!!! A ello también contribuye la crema que os he comentado. Sigo teniendo el problema, los labios rojos, se me cae la piel pero no es, PARA NADA, comparado a como los tenía hace un año………..doy gracias por poder tenerlos, aunque sea, de esta forma!!!! Por lo menos ahora puedo comer con normalidad, por ejemplo…….Yo os la recomiendo!!!!! A ver si a alguien le funciona, yo prefiero ésta porque no es un corticoide, como Declobán, y por lo tanto, no es tan agresivo……..pero si a vosotras os ha funcionado, bienvenido sea!!!!! ;)

Ole, parrafada!!!!!!! Jajajajajaja Después de tanto tiempo sin escribir, me he emocionado y pasa lo que pasa!!!!! Jajajajaja ;) No me quiero repetir mucho, pero gracias a toda esa gente que ayuda con sus comentarios, experiencias, dudas……GRACIAS A TODOS!!!!!!! Que sin vosotros tampoco hubiéramos avanzado en el problema y posiblemente mucha gente de la que está leyendo esto ahora mismo no hubiera encontrado una solución…………Seguir asiiiii!!!!!!!! Y que no os quepa duda que yo también lo haré……… :)
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos ánimos, que algún día de esta vida encontraremos la solución, seguro!!!!!!!

Arriba
#80087 - 16/10/09 08:56 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Taxi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/09
Mensajes: 2
HOLA A TOOOOOOODOS los que escriben en el foro, que alegria encontrar gente que padece de lo mismo que yo, durante mucho tiempo me he sentido como un bicho raro :-(
Tengo queilitis solar desde hace mas de 10 años, cuando todo empezó visité muchos dermatólogos en mi pais hasta que finalmente uno me "medio curó" porque la mayoria no tenia ni idea. A lo largo de estos años he tenido epocas muy buenas en las que inclusive creí que estaba curada y solamente usaba un protector solar de hawaiian tropic de 45fps que ademas es muy humectante y me iba de maravilla, el problema fué que no volví a conseguir mas éste protector así que tuve que cambiarme y el cambio al principio no me hizo muy bien porque volvian a pelarseme los labios y a enrojecerse etc, ahora estoy con el protector solar de La Roche Posay ANTHERPOS FPS 50 y me parece que es muy buen protector pero no me humecta igual y cada 2 o 3 dias se me pela de nuevo la piel ( aunque uso un humectante de noche ), tambien se agudiza el problema en cambios de estacion y epocas de mucho estress, quizá ésto último sea lo peor de todo para ésta enfermedad.
Durante todo éste tiempo he aprendio algunas cosas sobre éste tema y si mi experiencia puede servirle de ayuda a alguien, que por favor no dude en preguntarme... Por cierto aqui en España donde vivo ahora encontré en un foro una chica que decia que el Dr. Hugo Vazquez ( en Santiago de Compostela ) la habia curado de su queilitis, y la verdad es un dermatologo de mucho prestigio aqui, tengo una cita con él en diciembre... ya les contaré cómo me fué... La esperanza es lo último que se pierde, ANIMO A TODOS!!! :D:D:D

Arriba
#80132 - 16/10/09 09:51 PM Re: Queilitis [Re: Taxi]
Anonimo
No registrado


Oooh!!! gracias Taxi por tu mensaje!!!! (soy la chica del anterior mensaje....)
Parece ser que la crema de La Roche Posay ANTHERPOS FPS 50 es bastante buena, ya no eres la primera persona que la recomienda.....yo la estuve buscando pero creo que hace poco cambiaron su formato y solo se vende en Stick y con el problema que tengo, si le meto Stick ni te cuento como me quedarían los labios......por eso solo busco cremas labiales que vengan en crema!! o por lo menos, intento buscar porque es dificil.....a mi me va bien Emolienta labios!!! pero no tiene protector solar......
Por cierto, ya nos contarás como te va con el Dr. Hugo Vazquez!!!!! yo desde luego no he oido hablar nunca de él, sino ya hubiera ido, de lo cerquita que me queda.....yo soy de Pontevedra!!!! :) Mucha suerte, Taxi!!!
Gracias por tu mensaje y muchos besooooos!!!!!

Arriba
#80186 - 17/10/09 05:38 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Taxi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/09
Mensajes: 2
Hooooola!!! gracias a ti por comentar mi mensaje.

Hay dos versiones del protector solar que te digo de ANTHERPOS, uno efectivamente es en Stick y tambien es factor 50 y el que yo uso que es en crema. Es cierto que la firma de La Roche Posay cambió el formato de algunos de sus productos éste año, y tienen dos cremas cuya presentacion es igual, la única diferencia es que una es el protector de 50fps, y la otra es una crema reparadora y humectante que no lleva proteccion (cuidado con ésto! que me ha pasado que en algunas farmacias me han insistido en que el protector es el stick y en crema solo viene el humectante PERO NO ES ASÍ, lo que pasa es que no en todas las farmacias tienen la linea completa de ésta marca y no saben que tambien hay protector de 50fps en crema), si lo consigues para que no te confundas, afuera en la cajita debe poner ( 50fps ) y adentro en el tubito tambien, si no lo pone es porque es la crema humectante y reparadora que te digo que no tiene proteccion, pero que es de identica presentacion...Si por cualquier causa no lo consigues alli en pontevedra avisame que yo voy a una farmacia aqui en santiago que tiene la linea completa de La Roche Posay y siempre la tienen y si no te la piden directamente al laboratorio, si la tienen cuesta poco mas de 6euros y si te la piden un poco mas de 8euros... Bueno ya sabes si necesitas te digo la direccion de la farmacia o te consigo el telefono para que lo encargues, Bueno un beso para ti tambien!!!

Arriba
#81721 - 09/11/09 05:53 PM Re: Queilitis [Re: Taxi]
Anonimo
No registrado


Hola Taxi!!!!!!!! Perdonameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Si es que últimamente por cosas que pasan no tengo la cabeza donde la tengo que tener y me he olvidado…….además que estudiando tampoco es que pueda estar mucho por internet!!!! Jejejeje ;) Bueno, lo sientooooooo!!!!

Pues no sabía eso, Taxi!!!!! Vamos, que mira que me he recorrido todaas las farmacias de Vigo (o eso creo….jejeje) y en ninguna la tenía!!!! De hecho, al contrario que a ti, a mi me intentaron vender la crema humectante SIN protección (evidente, no llebaba el factor 50fps en la caja……) como si tuviera protección, es decir, el chico y despues la farmacia entera (incluso llamaron al laboratorio….) todos convencidos de que era la misma con protección y todo, sólo que le habían quitado el formato de, mira tu que casualidad, el factor 50………..un timoooooo!!!!!! Nada, no se la cojí y desde aquel episodio, ya he desistido de seguir buscandola……………..
Asique te lo agradeceré muchisimo si me puedes pasar, como tu dices, la dirección y el teléfono de tu farmacia!!!! Por ahora no podría ir pero como tampoco me urge mucho por el tema que aún vamos a entar en el invierno, pues me llegaría con el teléfono…..pero quizás algun día me pase por Santiago!!!! Que tengo que conocer más lugares da miña terra………jajajaja Asique también me viene bien la dirección!!!! ;)
Muchas gracias por tu explicación, Taxi!!!! Y por haberme ayudado en la busqueda de la crema Antherpos!!!! (seguro que más de uno también te lo agradecerá y ya ni te cuento la farmacia!!!!!!……….jajajajajajaja ;)
Por cierto, ya has ido al Dr. Hugo Vázquez????? Qué tal te ha ido?????

Un beso grande, Taxi!!!! Y lo siento por tardar en contestar, ok??

Arriba
#81909 - 12/11/09 01:51 AM Re: Queilitis [Re: ALORA]
Anonimo
No registrado


Por favor me podes comentar sobre que te pusiste para mejorar, yo lo tengo desde hace 4 años y no se me cura con nada. Gracias.

Arriba
#81973 - 12/11/09 05:50 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos.
alguien ha probado con inyecciones de nitrogeno? es que mi dermatologo me dijo que si ceralip no me ayudaba entonces tocaba esa tal inyeccion y que con eso los labios quedaban igual que antes.
igual que todos ustedes yo sufro de queilitis desde hace como 7 meses. estoy desesperado.

Arriba
#82075 - 13/11/09 08:51 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta con otro dermatologo...siempre es bueno una segunda opinión o hasta una tercera...es mejor prevenir k lamentarse...alguno docs son unos mercaderes...

Arriba
#82130 - 15/11/09 07:45 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo con anómino que te contestó arriba!!! consulta mejor con otro dermatólogo....yo desde luego, me he recorrido todos los médicos de mi ciudad y nunca oí hablar de eso, también es cierto que hay muchos tipos de queilitis pero bueno, yo consultaría con otros médicos....
Mucha Suerte!!!! y ya sabes que aqui estamos para ayudarte!!! ;)

Arriba
#82384 - 17/11/09 11:00 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola xicos,

soy nueva en este foro. Os he encontrado por desesperación.

Yo también tengo este problema en los labios. Es horroroso como ya sabéis. Yo también he ido a muchos dermatólogos y me dan por imposible.
Este verano fui a uno que me dijeron a Francia. Estoy haciendo su tratamiento desde Agosto y sigo igual. He tenido mejorías intermitentes, pero ahora mismo.... fatal. Sigo con esa crema, se llama Atopiclair... alguien la conoce?

seguiré entrando por aquí de vez en cuando...

ánimo y a aprender a vivir con esto, por el momento

Arriba
#82720 - 20/11/09 10:49 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anónima!!!!
Soy la chica que abrió el hilo, asique yo estoy aquí para ayudarte en lo quepueda, ok??? ;)

Cuanto hace que tienes el problema???? yo ya va a cumplir dos años, es increible......recuerdo que cuando me apareció me dijo un médico a los que fui que era imposible quitar la enfermedad en dos días (vamos, lo que yo quería.....) y que podía tardar incluso años en curarme......en ese momento decía yo "eso es imposible, como esté con esto más de un mes me da algo.........." y ya va a hacer dos años.........Es horrible, anónima!!! aunque a medida que pasa el tiempo, resulta menos traumático.......pero creo que nunca te acabas acostumbrando.

Y no sé a que viene esto…..jajajajaja Bueno, decirte que por lo menos yo, desconozco la crema que comentas: Atopiclair. Siento no poder ayudarte en este aspecto, puedes ver en todos los mensajes más cremas que la gente ha recomendado por propia experiencia, quizás te ayuden en algo…..yo la que uso habitualmente es Elidel, si quieres informarte a ver….. ;)

Sobre los médicos es otra tema aparte……se hace mucho mas dificil este problema al ver que casi ninguno te da una solución efectiva, aunque yo ya pienso que no es cuestión del médico sino de que la enfermedad es muy complicada de quitar…….pero bueno, que todos a los que fui antes, no se molestaron ni en explicarme absolutamente nada de la enfermedad cosa que no ayuda mucho a soportar esta enfermedad, o cualquier otra…………

A ver si notas alguna mejoría en tu tratamiento, aunque desde agosto, aún es “poco” tiempo…….si no notarás nada o que empeora, pues no sé, hablalo con tu dermatologo o…busca otro??? Bufff, es tan complicado………eso mejor es decisión tuya!!! Taxi, una chica del foro, iba a ir a un médico que le hablaron muy bien de él, a ver si nos cuenta como le fue!!!! :)

Y después de la parrafada, mejor te dejo!!!! Jajajaja Mucha fuerza, anónima!!! Que algún día encontraremos la solución……..(seré demasiado ilusa????? :( )

Arriba
#83359 - 30/11/09 10:36 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos quisiera preguntarle a la que comenzo el hilo como ella dice, cuanto tiempo hace que usa elidel y si le mejoro algo, yo use 15 dias y como no vi ninguna mejoria deje de usar, pero quizas,fue muy pronto por eso quisiera saber por favor su evolucion yo empeze con mi problema en marzo del 2008 ya van ha ser 2 años es terrible me arde, se me forman costras y luego queda mi piel en carne viva, tambien les arde a uds? por favor contestenme estoy desesperadaaaaaaaaaa

Arriba
#83736 - 06/12/09 02:45 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajajajaja Eso soy yo!!! tenía que crear una cuenta y llamarme "la que creo el hilo”.....la verdad es que me hago muy pesada!!!! pero es para que la gente sepa que sigo intentando ayudaros en lo que pueda....... ;)

Mira tu que coincidencia!!! yo también llevo desde marzo del 2008......desde aquella, estuvo yendo de médico en médico, recetándome de TODO y ninguno me hacía efecto....(me pasaba como tu los tienes ahora) Pero di con un médico muy bueno, aquí en mi ciudad y fue cuando me recetó Elidel y concretamente llevo con esta crema desde el 19 de noviembre de 2008 hasta ahora.......(vaya, no me había parado a pensar que llevo tanto con ella!!!!!) Ya lo he dicho más de una vez, esta crema NO me los has curado (la enfermedad sigue y seguirá ahí…..) pero me mantiene los labios “bien”. Ha habido cremas, sobre todo los corticoides, que me los ha destrozado literalmente y como está no me los ha puesto peor……………….pues para mi es perfecta!!!!! Jajajajaja Tengo que decir que esto también depende de los días, hay determinadas fechas que parece como si lo tuvieras sanos y otros días que dan asco verlos…….pero me imagino que ahí ya influye temas de nervios, etc, etc. Lo dicho, yo recomiendo esa crema porque a mi, personalmente, me ha venido bien, nunca me los ha puesto peor de los que estaban y eso para mi es muyyyy importante………..
Yo os pondría fotos de cómo ha sido mi evolución, con las distintas cremas y todo, como los he tenido en un principio y como los tengo ahora…..pero lo he intentado por pasiva y por activa pero no consigo subir fotos a este foro……Una pena!! Así también os facilitaba vuestras decisiones…..
Por cierto, por tu descripción de cómo los tienes ahora…..te tengo que decir que te entiendo perfectamente!!! Es tremendamente doloroso…….el más mínimo roce con los labios parece como si te estuvieran frotando los labios con estropajo……..y ni te cuento como te caiga algo sobre ellos o como intentes dar un beso………….yo por suerte, hace ya un tiempo que ya no los tengo así: la piel se me sigue cayendo como siempre pero por suerte, me arde un poco menos….y tampoco me han vuelto a salir las ampollitas por todo el labio!!! Ni aumentado su tamaño………en fin, que no me quejo!!!!!

Anónima, yo creo que llevas poco con Elidel, ten en cuenta que yo llevo un año……pero has aprobado a ir a un dermatólogo?????????? Con esto te quiero decir que yo estoy aquí para intentar ayudaros en lo que pueda, para que cojáis ideas, opiniones………pero no os podéis fiar exclusivamente de lo que aquí se pone!!!!!!!!!! Imagínate que tienes un tipo de queilitis (hay varios….) diferente al mío, por ejemplo….quizás te estés echando algo que no es lo más recomendable para ti!!! Me entiendes????? Sólo os digo que lo toméis como un consejo pero SIEMPRE pidiendo una segunda opinión con vuestro médico, en este caso, dermatólogo (o mejor dicho, primero ir al médico y luego consultáis este foro…..)

Espero haberte servido de ayuda, igualmente!!! No te desanimes, anónima!!! Sé que es muy duro…..consulta con un médico y a ver si pronto sientes mejoría!!!! Síguenos comentando como evolucionada, ok????? Un saludo muy grande y mucha fuerza!!!!

Arriba
#83864 - 08/12/09 08:55 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira , yo he tenido un caso de queilitis, por alergia a una protesis de ortonciay la verdad hube de volverme loca, estuve en los mejores dermatologos de asturias y naa, siempre igual todos si saben lo q es quilitis exfoliativa, pero ninguno te cura, te dan lo q siempre dan los dermatologos, corticoides, antihistaminicos y hala pa casa.
despues de mirar y volverme medio loca pq asi fua.... duele escuece llagas , ulceras...
fui a un naturopata, y ese fue el q me curo con aplicacion local de celedonia (betadine) al cabo de un mes paso a curarme con infusiones de agua de nogal templadita, pq la celedonia, llega un punto , que hasta puede quemar, y asi me cure.... pero tardo . todavia se me descaman algo los labios alguna vez de forma ligera , pero nada q ver claro esta. y se, ESTOOY COMETAMENTE SEGURA que fue una especie de infeccion y ulcera todo junto.que le llamen lo que quieran, pero q te curen y no te digan es una ....... ATOPICA. bs suerte

Arriba
#83931 - 09/12/09 09:24 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Aneta Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/09
Mensajes: 1
soy la Anónima que fue al dermatólogo de Francia y que está usando Atopliclair....

os comento, yo llevo como 3 años con el problema... y la verdad que esto último es lo que me está yendo mejor. El dermatólogo me recetó una crema con cortisona compuesta (te la hacen adrede en la farmacia con los componenetes que él te dice) Y luego ir dejándola poco a poco y ponerte todos los dias Atopliclair.

De todas formas, estoy hasta las narices de tanta crema para ver tan poco resultado....

Hace un tiempo fui a un "médico" de medicina china. Yo soy de las que no cree en nada de eso, pero chica, pagas y al menos te dan un masaje... ejjejeje. Me dijo que era estrés, que mi punto era el estómago y como que ya no le cabía más y me lo sacaba por la boca. El tratamiento fué un masaje de "quita-estrés acumulado" y un zumo de limón natural en ayunas, y seguir en ayunas una hora o así. La verdad que me fué fenomenal, pero levantarte para ir corriendo al trabajo y tener que exprimirte un limón cada día.... acabó cansándome y lo dejé, aunque la verdada, os digo, me fué estupendamente. Se supone que el limón limpia las toxinas del cuerpo y hace que no saques tanta porquería por los demás poros (o algo así)

Bueno, os cuento, ahora voy a ir dentro de dos semanas a una medicina natural, que me han dicho que te mide las carencias de tu cuerpo y te recetan las vitaminas de las que se supone que careces. No tengo ni idea de si funcionará, pero si esto hace eliminar cremas una temporada.... me alegraré.

Ya os iré contándo, porque si me funciona.... lo publico en un libro para ayudar a la gente como yo!!!!!!!!!

Un saludo muy grande.
Ánimo a todos y paciencia, encontraremos la solución!

Arriba
#83981 - 10/12/09 01:32 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, GRACIAS POR RESPONDER,soy la que escribio el 30 de noviembre a la que inicio el hilo ja ja y a todas las que padecemos esta enfermedad, yo he ido como a 10 dermatologos, me hice la biopsia y todo, use todo tipo de corticoides, y tambien elidel pero deje de usar porque no me mejoraba y andar con el labio blanco de la crema,me daba verguenza, vivo en constante stress por este problema, quizas algun dia encontremos la solucion como muchas. cariño y sigamos en comunicacion

Arriba
#84018 - 10/12/09 08:51 PM Re: Queilitis [Re: Aneta]
Aries15
No registrado


Hola a todos...tambien los chicos padecemos de este mal...solo quieria sugerir si pueden ser mas especificos en su tratamiento...por ejemplo hay preguntas no se responden: Cuanto tiempo estuvieron en tratamiento con la crema sea quimico o natural?...cuantas veces al dia solian hecharse?, no solo exponer generalidades..todos queremos sanarnos..aun cuando los dermatologos digan k es incurable...suerte a todos...

Arriba
#84178 - 13/12/09 03:48 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba
#84182 - 13/12/09 03:52 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aplicacion local de tres veces la dia la planta celedonia, eso durante un mes, la mes pasar al las infusiones de hojas de nogal, ( es yodo tambien pero menos cantidad con lo cual no hay riesgo de quemarte los labios) y esta aplicacion tantas veces cuanto quieras .

Arriba
#84215 - 13/12/09 10:13 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Laqueabrióelhilo
No registrado


DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! es imposible registrarse en este foro!!!!! no sé si probé 10 veces con distintos nombre de usuario y me decía a todos que ya estaban escogidos....(y cada uno era más raro que el anterior....) Es que se hace un lío responder a la gente!!!! pero como no puedo registrarme, no me queda más remedio que seguir así.......


Jajajajajaja A la anónima del 30 de noviembre!!!! No me des las gracias por responder, mujer!!! Pa eso estamos!!! Además, mucho gusto poder ayudarte en lo que se pueda……Por cierto, mi nombre de usuario de hoy (aunque no me dejará registrarme…) va por ti!!!!! Jajajajajajajaja ;) Ah!! Y otra cosa, no es necesario que dejes el labio blanco con Elidel!!!! Mira, a mi el dermatólogo me dijo que lo echara a la mañana y a la noche, echo un poco sobre los labios y lo extiendo con los dedos…..Este es el momento del día en que se me cae toda la piel porque, claro, al arrastrar es lo que pasa…..antes incluso me dolía HORRORES hacer esto, pero ahora, en este aspecto lo llevo bien. Una vez que lo extiendes, ya no te queda nada blanco!!!! Y me imagino que te hará efecto igual…..sólo era una aclaración!!! Pero si no te hizo nada así, no creo que lo haga con menos producto, no sé….
Y sé que es difícil esto, muy difícil pero cuanto más tiempo estemos pensando en el problema que tenemos en el labio, peor se ponen….así que, como bien dicen por ahí, nos a tocado vivir con esto y pa alante!!! No pienses en ello mucho y no te desanimes……
Mucho ánimo, anónima 30/11 !!! y cuanta conmigo para lo que quieras, ok??? ;)

Jajajajajaja Aneta!!!! Lo que me reí con tu mensaje……no me extraña que dejarás lo del limón!!! A esas horas tan tempranas lo que menos apetece es estar exprimiendo dicha fruta…..pero si que es cierto!!! Mi abuela, que es mucho de esa medicina, dice que el limón es muy bueno para limpiar y purificar pero siempre en agua, que sino es muy fuerte……a mi me gusta tomarlo solo!!!! Pero hacerlo todos los días en ayunas, buffff…….pero buen consejo, Aneta!!!! Ya nos contarás como te va con ese médico natural!!!! Si te quita las cremas, mejor que mejor!!! Así descansas un poco de ellas……que por encima de no conseguir eliminar la enfermedad no quiero ni pensar si tendrán algún efecto secundario a la larga……
Muchas gracias por tu mensaje, Aneta!!!!! Y esperamos con impaciencia la publicación de ese libro, eeeh!!!!! Jajajajajajaja ;) Suerte!!!! Y seguimos en contacto!!!!

Por último, al chico que decía que especificáramos un poco más………..Yo vuelvo a decir que esto está muy bien como consulta pero que no os fiéis exclusivamente de lo que aquí se dice!!!!!!!!!! Ir a un dermatólogo, que es a quien le corresponde este trabajo……el de medicar!!!!! Si lo hacéis vosotros mismos, no sé, puede ir algo mal y eso no es lo que buscamos aquí, no???? Vuelvo a decir, lo que me va bien a mi puede que a ti no….así que, por favor, contad con otras opiniones especializadas!!!! Que yo, al fin y al cabo, soy una más que está pasando esta enfermedad……
Por cierto, en mi último tratamiento con Elidel mi dermatólogo me recomendó echármela dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, durante un mes y luego sólo por la noche hasta la siguiente consulta…..Decirte que llevo con esta crema sobre un año.

Ahí queda dicho!!!! Espero que no se me haya pasado nadie….y lo siento por contestar de esta forma tan liosa!!! Espero no crear mucha más confusión de la que hay……….Un enorme saludo a tod@s!!!!!!!!! Mucha fuerza y ya veréis que pronto se acabará esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ejem…………se me ve positiva hoy………….. ;)

Arriba
Página 2 de 22 < 1 2 3 4 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar