Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8198 - 18/09/06 08:06 PM Re: hipospadia [Re: MGabriela]
Anonimo
No registrado


hola me llamo veronica y tengo un hijo de 12 meses con hipospadia y pene corvo lo van operar el miercoles 20, aca en argentina lo va opera el doctor PODESTA si
alguien lo conoce por favor que me cuente como le fue,y si alguien ya opero a su niño que cuente como fue porque la verdad que tengo mucho miedo sobre todo a la anestecia .. chau gracias!!!

Arriba Responder Citar
#8199 - 26/11/06 11:08 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Mira, hoy en dia hay muchas formas de hacer las cosas, eso que te han dicho de atarle etc es lo clasico cuando el niño es mayor, en niños pequeños en edad de llevar pañal tienes la ventaja de poder hacer un vendaje especial a un doble pañal de forma que el niño se va a casa en uno o dos dias sin estar atado a la cama en ningun momento, mas bien en brazos de la madre. Este es uno de los motivos, entre otros, de que se operen ahora entre los 6 y 18 meses los niños con hipospadias. los niños no aparentan dolor en los dias postoperatorios, se quejan y lloran con la retirada del vendaje a los 7 dias, y si le tienes que calibrar el meato ureteral luego en alguna revision.

Arriba Responder Citar
#8200 - 28/11/06 01:24 PM A Verito
Anonimo
No registrado


Hola como estas Verito,, Bueno yo recien hoy habro esta pagina y te conozco,espero que tu enano este bien.Me gustaria que me contaras como fue la operacion y como estas vos y tu gordo.Yo vivo en comodoro rivadavia y tengo un gordo de 14 meses y tiene el mismo problema,me gustaria contactarme con vos,obviamente si vos queres y no te molesta
Aca te mando mi direccion de mail x si queres hacerlo.Desde ya mil gracias y espero que dios los acompañe.
samito1968@yahoo.com.ar
sandraeurop@hotmail.com
Bezotes :)

Arriba Responder Citar
#8201 - 24/03/07 03:12 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola tengo un niño de 4 años y ya lo he operado tres veces de hipospadia grave por la razon de que siempre se le cierra el agujero ahora mismo esta qe cada vez que va a orinar le duele muchisimo ya qe orina gotita a gotita el martes lo vuevo a operar a ver como sale todo la verdad que estamos super mal ya no sabemos ni lo qe hacer.

Arriba Responder Citar
#8202 - 23/04/07 03:10 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola soy marilo, siento contestarte un poco tarde, espero q tu pequeño este bien ,te cuento al mio tambien se le cerro el agujerito y se lo abrieron sin operar, lo ingresamos un dia para ponerle una sondita para dilatar el agujero y la llevo 15 dias en casa ,todo fue de maravila nunca mas le dio problemas ,ya veras como todo se soluciona un abrazo para los dos

Arriba Responder Citar
#8203 - 04/05/07 01:17 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola soy madre de un bebe de un año quisiera saber donde fue operado tu hijo, en que ciudad, y que medico , de verdad me alegra mucho haber leido tu mensaje ya que me da esperanzas de que exista alguien que pueda corregir esta anomalidad

Arriba Responder Citar
#8204 - 11/05/07 02:57 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola el medico q le opero se llama Jaume Francesc Mulet Ferragut,en el hospital materno infantil Son dureta de palma de mallorca ,espero q t sea d ayuda ,un abrazo a los dos

Arriba Responder Citar
#8205 - 11/05/07 03:06 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


hola el medico q le opero se llama Jaume Francesc Ferragut,en el hospital materno infantil Son dureta de palma de mallorca ,espero q t sea d ayuda ,un abrazo a los dos

Arriba Responder Citar
#8206 - 26/06/07 01:51 PM Re: intercambiar información hipospadia
Anonimo
No registrado


Hola, no soy Mariló, pero te puedo comentar como ha sido la operación de mi hijo.
Tenía un hipospadia severa, en el escroto. Le han tendio que abrir todo el pene para reconstruirlo totalmente, fueron un total de 40 puntos en 3 capas. La reconstrucción fue un exito, con la mala suerte de que se le infectó un punto, y le produjo una fístula. 1 mes despues han vuelto a intervenirle para sondarle y eliminarle la infección. Aprove charon para cerrar esa fístula pero se le ha vuelto a abrir.Esto suele ocurrir, con la mala suerte que nos ha tocado a nosotros.
La primera sonda la llevó 9 días. Estuvo ingresado sólo 5 días, pero el médico quería darme el alta a los 3 días. Sólo hizo reposo en cama el primer día. En la segunda intervención ha llevado la sonda 21 días con el fin de que el meato urinario no se cierre hasta la siguiente intervención y que la fístula se haga lo más pequeña posible. antes de cada intervención le hemos puesto una crema en el pene "propanato de tetosterona" a fin de agrandar el mismo. Desde la primera operación comenzó a tomar antibiótico y dalsy cada 8 horas, y hasta el día de hoy, es hoy cuando le quitan esa segunda sonda.
Espero que a tu hijo no le salga ninguna fístula, pero en cualquier caso estamos muy contentos con la reconstrucción del pene, que al fin y al cabo es lo importante. Te puedo decir que es muy agotador, doloroso y pesado para los padres, pero intenta sacar el punto positivo de esto: yo he estado todo el día jugando con mi hijo, generalmente estoy trabajando.
El doctor que le ha operado es Leo Nortes. Pasa consulta en San Carlos, en Murcia, privado y con compañías: Caser Salud, Adeslas y Sanitas. Es cirujano pediatrico y urologo.

cualquier duda tan sólo dime.

Arriba Responder Citar
#8207 - 22/07/07 01:14 PM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


Hola puedes aydar-me tengo um hermano que tiene hipospadia y ya tiene 20 años,hizieron algunas cirurgiase y aun no le quedo biem.

mi correo eletronicoes businestock@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#8208 - 07/08/07 10:10 AM Re: hipospadia
Anonimo
No registrado


HOLA MI SOBRINO TIENE HIPOSPADIA LA MAS GRAVE Y MI HERMANA ESTÁ BASTANTE PEOCUPADA , ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN CIRUJANO QUE ME RECOMIENDEN , ME HAN DICHO EN EL HOSPITAL LA PAZ EN MADRID , ALGUIEN SABE ALGO MAS ??

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar