Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82616 - 19/11/09 07:57 PM ¡¡¡¡URGUENTE!!!!
Anonimo
No registrado


BUENAS A TODOS!!!
OLA SOY UN CHICO DE 20 AÑOS. LA PIEL DE MI PENE NO RESBALA LO SUFICIENTE PARA QUE SE DESCUBRA TODO EL GLANDE. CREO QUE TENGO FIMOSIS XQ A VECES TENGO DOLORES.SOBRE TODO CON LAS ERECCIONES.Y CUANDO ME VOY CON ALGUNA CHICA. ME DA VERGUENZA COMENTARSELO A MIS PADRES Y QUE SE ENTEREN MIS AMIGOS. NECESITO QUE ME DEIS UNA RESPUESTA. NECESITO OPERARME YA XQ NO PUEDO MAS CON ESTO. CONTESTARME PRONTO POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#82644 - 20/11/09 01:17 AM Re: ¡¡¡¡URGUENTE!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues nose ke tipo de respuesta esperas ke te den aki, si en ereccion no puedes descubrir todo el glande seguramente tengas fimosis y deberias ir atu mediko de cabecera a ke te diese cita con el urologo..
Yo te recomendaria ke se lo dijeses a tus padres ya ke kerras apoyo en el post-operatorio, ke te acompañen a la operacion y tal, tmb ke se lo dijeses a tu novia sino lo sabe, weno eso ice yo aunk tmb m daba muxa verguenza.. Mis amigos no se lo dije ni lo saben y mi novia ''warda el secreto'' estube unos 15 dias sin salir muxo con eyos y procurando kno se notase, luego todo vuelve a la normalidad...
Ese es mi consejo espero k te sirva de ayuda y vayas a mirartelo cuanto antes ke este problema no tiene otra solucion, animo ke el post-operatorio es bastante yevadero..

Arriba Responder Citar
#82654 - 20/11/09 08:53 AM Re: ¡¡¡¡URGUENTE!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muxas gracias por tu consejo!!!creo que ya voy a dar el paso. pero yo tengo clases!!!tengo k estar muxos dias sin ir??

Arriba Responder Citar
#82667 - 20/11/09 12:23 PM Re: ¡¡¡¡URGUENTE!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


depende de cada medico , en mi caso sin trabajar dos dias , me operaron un jueves por la tarde y de baja el viernes , asi aprovechaba el fin de semana para descansar .

Por lo general suelen operar un jueves o viernes ,para que el paciente coja el fin de semana y tenga menos trastorno laboral o en los estudios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar