Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56384 - 27/01/09 11:41 AM Tratamiento para tuberculosis
Anonimo
No registrado


Hola! Me diagnosticaron una tuberculosis pleural hace ya casi cinco meses. He estado tomando rimstar y ahora rifinah. Voy por el cuarto mes y medio de tratamiento. El caso es que al noveno día de empezar, comencé a sentir un fuerte dolor en la pierna por el recorrido de todo el nervio ciático, luego la misma sensación en el tórax y ahora tengo parestesias en la cara. Además de dolores musculares y articulares. Estoy muy agobiada y me gustaría saber si hay alguien a quien le haya pasado algo parecido o si es posible que sea de la medicación. Gracias

Arriba Responder Citar
#74581 - 03/08/09 07:09 PM Re: Tratamiento para tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron tuberculosis en el torax tome tratamiento un mes y mere que mejore tome etambutol y rifater pero deje de tomar el medicamento y otravez me ciento igual ya pasaron 6 meses de eso y cada vez estoy peor no se que asersi hay alguien que me pueda ayudar o que tomar contesteme por favor soy de culiacan sinaloa

Arriba Responder Citar
#82651 - 20/11/09 04:46 AM Re: Tratamiento para tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola vivo en Buenos Aires y llevo cinco meses y cinco dìas del tratamiento para una pleuritis inespecìfica. Tengo sintomas iguales a los tuyos y otros tambièn. No es fàcil, pero pienso en el futuro y me da ànimo seguir adelante. Sabès a que horas tomo las dos pastillas de rifinah ? A las cinco o seis de la mañana cuando me levanto hacer pis. Asì paso mejor el dìa. Hacete siempre los anàlisis de sangre. Comè liviano y toma mucho lìquido. No es fàcil, todos los dìas pienso en dejarlo, pero continùo. Nos falta poco. Animemosnos y terminemos el tratamiento. te deseo lo mejor: Marìa

Arriba Responder Citar
#82679 - 20/11/09 03:27 PM Re: Tratamiento para tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,PRUEBA CON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA
TRANSFER FACTOR PLUS El factor de transferencia es una molécula que estimula el sistema inmunológico (potencia, fortifica, modula) lo que hace que nuestro mismo cuerpo este mejor preparado para hacer frente a cualquier enfermedad por muy grave que esta sea. - Aumenta las células asesinas naturales en un 437% - modula el sistema inmunológico - mejora la calidad de vida.
TRATAMIENTO DE TUMORES-CANCER-ALERGIAS.TUBERCULOSIS-SIDA-LUPUS-ETC.
trabajo_casa2007@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110839 - 25/01/11 12:58 PM Re: Tratamiento para tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasó algo parecido. Pero tengo una buena noticia, todo pasa a los meses de dejar el tratamiento. A mí los médicos me decían que era difícil que esos efectos secundarios fueran de las pastillas, pero lo eran y ahora me siento fenomenal. Si alguien necesita cualquier cosa puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos,
Anónimo

Arriba Responder Citar
#159803 - 24/04/13 10:01 AM Re: Tratamiento para tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La cantidad de efectos secundarios de estas pastillas son innumerables. El rifinah, el rimactazid, que es lo mismo son la madre que lo pario, y, encima, todos los análisis de sangre están bien, pero yo cada vez estoy peor. Armaos de paciencia y curaos, no nos queda otra, y os lo dice uno que lo ha cumplido todo lo que le han mandado dos veces en la vida. De esto sé un rato bueno, paciencia y a curarse, ánimos a todos.

Arriba Responder Citar
#162729 - 08/07/13 08:49 PM Re: Tratamiento para tuberculosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy tomando rifater 2 meses y ahora 4 meses y medio mas rifinah.todo por una coroiditis en el ojo. me produce depresion porque me anula los efectos de los tranquilizantes para dormir. estoy con baja laboral por el desespero que tengo, por la ansiedad y el immsonio.

gracias por los animos y comprendo que todo pasa y tengo que tener paciencia hasta el 14 de octubre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar