Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82657 - 20/11/09 10:55 AM Dolor parte interna rodilla
Anonimo
No registrado

Tengo 61 años y corro 3/4 de hora, hago ejercicios de estiramiento, etc. dia sí día nó.
Hace unos dias me ha aparecido un dolor en rodilla izquierda (parte interna) especialmente cuando paso de estar sedentario a activo (sentado-iniciar desplazamiento), al cabo de un rato del movimiento el dolor desaparece o se nota menos. Corriendo, tambien desaparece.
¿Me faltará 3 en 1?
¿Desaparecera con el tiempo?
¿Es conveniente ir al medico de cabecera para que me recete alguna pomada=

Gracias y saludos

Pepe

Arriba Responder Citar
#83289 - 30/11/09 08:36 AM Re: Dolor parte interna rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Tras leer en diversas páginas sobre la consulta, he llegado a la conclusión de que se trata de [b]"la bursitis de pata de ganso"[/b].
Actuaciones:
- He dejado de ir a correr, hasta que me disminuya o desaparezca la molestia. Pues aunque al principio, mientras corría me disminuía el dolor, al parar (de correr) y con el paso del tiempo (sin poner remedio), este se ha hecho mas fuerte.
- Me aplico bolsas de hielo, por media hora, varias veces al día y creo que la cosa ha mejorado.
Si en un tiempo prudente (una semana), no me remite la molestia, iré a medico.
¿Algún consejo mas de un experto?

Saludos y gracias

Pepe

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar