Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82752 - 21/11/09 04:53 PM Operada de artrodesis hace 2 meses
Anonimo
No registrado


Hola,me llamo Maria Teresa.Estoy operada de artrodesis hace 2 meses,todavia tengo dolores sobre todo en las ingles y en la pierna izquierda,el dolor lumbar se me a quitado.¿Me puede responder alguien si es normal que siga con dolores en las ingles y en la pierna izquierda? ¿Y cuando se recupera uno totalmente de la operación?

¡GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#82803 - 22/11/09 02:12 PM Re: Operada de artrodesis hace 2 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo me he operado el dia 4 de septiembre,dolor no tengo pero si estoy coja de la pierna izda(era la que me dolia)me ha dicho el cirujano que era por haber perdido masa muscular...yo dolor lumbar no he tenido nunca...¿qué te dice el cirujano?yo conozco a gente de otro foro que si que tienen dolor,comentan que hasta 2 años es normal que se esté en recuperacion...pero preguntale a quien te operó ,él te puede decir mejor.un saludo.

Arriba Responder Citar
#82842 - 23/11/09 12:01 PM Re: Operada de artrodesis hace 2 meses [Re: Anonimo]
anonimo30 Desconectado
novato

Registrado: 28/09/09
Mensajes: 26
Hola,esta semana ha hecho dos meses de mi operación de artrodesis.Si quieres información tendrias que explicar con mas detalle tu lesión y el tipo de operación que te han hecho,ya que depende de eso el tiempo de recuperación,a parte de tu estado antes de la operación,edad y el físico que tengas (por exemplo delgada,sobrepeso etc...Yo lo que te puedo decir es que ya casi no tengo dolor lumbar pero si algunos pinchazos y sensación de quemazón en las piernas,aunque mucho menos que antes de la operación.Ya no tomo ningun calmante a excepción de algun dia puntual.Lo que si te digo es que desde el dia siguiente a la operación he caminado progresivamente hasta hoy que voy caminando 2 horas diarias y hago 3 o 4 dias de natación a la semana.Con el exercicio noto que cada dia voy a mejor,aunque a partir del mes y medio la progresión ha sido mucho mas lenta.Cada persona es diferente y la evolución de la lesión depende de lo que te he comentado antes.Haz caso al médico y el consejo de algun fisioterapeuta es fundamental.Espero haberte ayudado un poco.Animos...

Arriba Responder Citar
#82848 - 23/11/09 01:10 PM Re: Operada de artrodesis hace 2 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien estoy operada desde hace siete meses y igual que mucha gente pensava que me iva a recuperar en dos o tres meses pero he visto que no pudo ser ,en mi caso particular noto mejoria pero hasta la recuperacion total ahun me queda .el medico me dijo que seria de seis a nueve meses la recuperacion.........y la operacion salio bien
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar