Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82841 - 23/11/09 11:41 AM Pequeña inflamacion bajo el glande?
Anonimo
No registrado


Hola que tal,
a ver os cuento mi caso,hace 18 dias que me operaron(parcial) en Valencia,la verdad que todo muy bien,ni dolor al dia siguiente ni nada por el estilo,despues de este tiempo baja perfecto y los puntos del glande perfecto,pero aqui mi duda....
en la parte izquierda del pene,aun quedan puntos logicamente alrededor del pene,esta un pelin hinchada debajo del glande,cosa que no pasa en la parte derecha del pene donde aun haviendo puntos esta todo desinchado y a falta de que se caigan,
puede ser normal a estas alturas que aun este un pelin hinchado? ,no tengo molestias ni nada pero vamos viendo que la otra parte del pene teniendo puntos ya esta del todo desinchado..
muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#82852 - 23/11/09 02:27 PM Re: Pequeña inflamacion bajo el glande? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola ami tmb me operron, ace mes y medio, en valencia de circuncision parcial,(en el h. clinico) y es normal ke aun lo tngas inlfamado, dale tiempo y si ves ke no baja ves al doctor k te recete antinflamatorios..

Arriba Responder Citar
#82858 - 23/11/09 03:48 PM Re: Pequeña inflamacion bajo el glande? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si supongo que sera normal vamos,pero como la parte derecha practicamente esta normal ya,salvo los puntos que ni molestan ni nada,pense que se curaria mas o menos a la par todos los puntos jeje
una de las cosas que me dijo el cirujano es que no tomara anti inflamatorios,despues de un tiempo si sigue hinchado si se podria,solo pregunto,ya se que ante la duda al medico ^^

muchas gracias por la respuesta,la verdad me va tan bien todo sin dolor,hinchazones grandes,etc..que cualquier cosita estoy superatento xD
a mi me operaron en la FE el dia 5 de este mes,

Un saludo

Arriba Responder Citar
#83090 - 26/11/09 01:40 PM Re: Pequeña inflamacion bajo el glande? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno pos no es el mismo hospital xro si la misma operacion, yo tmb tenia unas zonas mejor k otras, x ejemplo la zona dl freniyo y la parte derexa ya no se me notan los puntos ni nada y tngo la cicatriz practicamente lisa en ereccion, el resto si se me notan toda la marca de los puntos y no st tan lisa la cicatriz..
Nose x 1 foro me dijeron k podria ser ke no esten tan bien alineados los puntos en esa zona xro ke tampok a kedado mal( yevo kasi 2 meses oprado) aparte de ke me tubieron ke poner unos puntos interiores y todabia se estan disolviendo...
A mi tampok me recetaron anti-inflamatoris n ningun momento..

Si tienes + dudas escribelas x aki compi....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar