Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83292 - 30/11/09 11:10 AM Participación remunerada estudio esquizofrenia
EMS Research
No registrado


Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia leve para hacer una encuesta telefónica de 30 minutos. Pagaremos 30€ a cada participante como agradecimiento por su colaboración. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@googlemail.com o contáctenos por el foro.
Somos EMS Research, una empresa de investigación médica en Londres (www.ems.eu.com).
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

Arriba Responder Citar
#83354 - 30/11/09 09:47 PM Re: Participación remunerada estudio esquizofrenia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la esquizofrenia tiene cura ...
FLORES DE BACH , si se coge a tiempo... para prevenir la enfermedad en cuanto aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, estoy harta de que nos mediquen con drogas,, El castaño de indias o castao blanco para la ansiedad __REscue Remedy del doctor Bach , nuestros antepasados han dejado un gran legado... La homeopatia .. No juqueis con los Medicamentos de las compañias farmcologicas que se enriquecen a nuestra consta.
Pero lo mas importante es que el enfermo tenga fuerza de voluntad y fuerza interior para salir adelante , La solucion esta en la fuerza interior de cada persona , no en los medicamentos caros ...
Abilify

Arriba Responder Citar
#155053 - 24/01/13 08:46 PM Re: Participación remunerada estudio esquizofrenia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hija tiene brotes sicoticos y de no hacer nada acabara con esquizofrenia.No tengo ningun interes económico,solo quiero poder ayudarla y ayudar a la investigación para esa enfermedad tan debastadora y cruel.Nadie sabe como ayudar a estas personas,y les pido por favor que sigan investigando,sufren muchisimo y hacen sufrir a las personas que les quieren.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar