Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83320 - 30/11/09 05:39 PM Otro Extrasistólico más...
EBFC Desconectado
nuevo

Registrado: 30/11/09
Mensajes: 1
Buenas tardes a todos.

Como todos los que estamos aquí, yo también tengo Extrasístoles. Tengo 32 años, y desde hace 3, en el reconocimiento médico de la empresa, me las diagnosticaron, me hicieron un estudio completo con Holter, Ecocardiograma y Ergometría, y nada, a la conclusión a la que llegó el Cardiólogo fue a que todo era normal, y que "aprendiera" a vivir con ellas. Únicamente me recetó Sumial de 10 mg, pero no a diario, sólamente cuando me sintiera peor, más nervioso, agobiado por el trabajo, etc.

Hace un mes, me volvieron a hacer un reconocimiento en la empresa y claro, en el Electro volvieron a salir, por lo visto tengo muchísimas (en el Holter en su día salían unas 14.000 en 24 horas), y ahora estoy haciéndome de nuevo las pruebas, ya me he hecho una Resonancia Magnética, en la que no aparece ningún fallo estructural del corazón, afortunadamente, y me queda otra vez el Holter.

La verdad es que todo este tiempo desde el primer estudio hasta ahora he llevado una vida completamente normal: me he casado, he tenido una niña, etc, etc, y mi vida es completamente normal. Es cierto que no duermo del lado izquierdo, ya que noto los latidos del corazón y es algo incómodo, pero bueno, bien.

Lo peor de todo desde que empecé este nuevo estudio es que di con un nuevo Cardiólogo bastante borde y seco, que aún saliendo las pruebas bien, quería internarme en el hospital para medicarme las extrasístoles... A esto, fui el viernes pasado y quería que hoy ya estuviera ingresado, he ido corriendo a otro Cardiólogo, asustado, y me ha vuelto a tranquilizar, diciéndome que no me preocupe, que no se ve nada raro en absoluto, pero he pasado un fin de semana bien preocupado... Creo, por cosas que he leído por Internet, que quizá este médico estaba buscando por si tuviera el síndrome de Brugada, que por lo visto sí es más preocupante... Yo por si las moscas, a ese Cardiólogo no volveré de nuevo...

En fin, que conocí por casualidad el foro y me encanta que seamos tantos los que tengamos el mismo problema, y que no sea más que una incomodidad, es decir, que no sea de gravedad.

Abrazos,

Arriba Responder Citar
#84714 - 21/12/09 04:03 PM Extrasistoles [Re: EBFC]
Anonimo
No registrado


Hola. Por lo que veo,nos encontramos en la misma situación. El tema de las extrasistoles es algo dificil de entender por aquellos que no las tienen.La verdad es que notar como se te para el corazon,no es plato de buen gusto para nadie, y además si tu médico te dice que no es nada, tu piensas para tí, quesi las tuviera él, seguro que no estaba tan tranquilo.
Un ejercicio que debemos hacer es el siguiente, yo he estudiado ingeniería, y supongo que alguién que tenga una grieta en la pared de su casa, no piensa que se va a derrumbar, pues la extrasístole es exacatamente lo mismo.Es prácticamente imposible que el corazón se pare, si no tenemos patologías junto a las extrasístoles,espor ello, que todas las extrasístoles se deben a temas relacionados con la cabeza, nerviosismo, angustia,estrés etc. No os preocupeis y suerte

Arriba Responder Citar
#105139 - 21/10/10 04:11 PM Re: Otro Extrasistólico más... [Re: EBFC]
Anonimo
No registrado


estamos en facebook en "yo tambien tengo extrasistoles...como las odio2 animaros a compartir experiencias entre todos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar