Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8424 - 10/04/06 05:41 PM trasplantado renal
Anonimo
No registrado


en julio se cumplira un año de mi trasplante renal. Me gustaria establecer contacto con otros trasplantados con el fin de recibir consejos y intercambiar experiencias y opiniones.

Arriba Responder Citar
#8425 - 15/04/06 07:14 PM Re: trasplantado renal
Anonimo
No registrado


Hola:

me llamo gabi y gracias a dios voy a cumplir 8 años de transplatada y tambien me gustaria intercambiar experiencias y opiniones bueno mi correo es esquivel1176@hotmail.com bueno cuidate mucho

Arriba Responder Citar
#8426 - 16/04/06 08:25 PM Re: trasplantado renal
Anonimo
No registrado


soy transplantado con cuatro años miguelvegas2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#8427 - 17/04/06 09:47 PM Re: trasplantado renal
Anonimo
No registrado


hola ¿Miguel? como estas tras estos cuatro años de trasplantado ¿renal?

Arriba Responder Citar
#8428 - 08/05/06 10:16 PM Re: trasplantado renal
Anonimo
No registrado


Miguel desearia saber si has tenido herpes, tras el trasplante.Yo las he tenido recientemente y la explicacion que me dieron es porque mi cuerpo estaba bajo de defensas.

Arriba Responder Citar
#8429 - 08/05/06 10:20 PM Re: trasplantado renal
Anonimo
No registrado


Gabi le he preguntado a otro trasplantado lo mismo que te planteo a ti. Tras el trasplante has tenido herpes labial; puesto que; jamas habia sufrido esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#8430 - 17/08/06 05:59 PM Re: trasplantado renal
Anonimo
No registrado


Hola:

Me llamo gabi y gracias a dios llevo 9 años de tranplantada ay tambien me gustaria conocerte mi mns es esquivel1176@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#56440 - 27/01/09 09:58 PM Re: trasplantado renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy manuel de buenos aires (argentina) tengo 23 años y llevo 11 años de trasplate, mi donante fui mi padre y bueno la verdad llevo un vida muy buena ye s mas diria yo excelente! yb ueno el motivo de q yo ente a este foro es para ver si puedo contactarme con gente q este nel e tema para establecer algun tipo de contacto y poder hacer amigos porque la verdad q es medio dificl encontrar gente q este en le tema! onoes asi? a parte hay q decir la verdad la gente mucha importancia no le da a la donacion de organos y creo q todos los q estamos dentro d este mundo, sabemos lo q es!. asi q beuno gente linda la verdad espero poder conocer gente copada y se ponga las pilas y podamos ser una comunidad grande y sobre todo con muchas ganas de vivir! dejo mi mail chikijamaica2@hotmail.com ESPERO LOS MAILS AMIGOS/AS DE CUALQUEIR PARTE DLE MUNDO! MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS MANUEL

Arriba Responder Citar
#57983 - 11/02/09 07:22 PM Re: trasplantado renal [Re: Anonimo]
apachita16 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/09
Mensajes: 7
hola en dic cumpli 3 años de mi trasnplante de riñon y recuerdo como si fuera ayer la alegria q senti cunado cumpli mi 1 año.... mi correo es mariluzescobar@hotmail.com
estamos en contacto
y tambien me gustaria conocer gente transplanatda al igual q yo

Arriba Responder Citar
#83525 - 02/12/09 10:09 PM Re: trasplantado renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MANUEL YO TAMBIEN ESTOY TRASPLANTADA HACE UN MES MI CORREO ES vteran_murillo@hotmail.com
A VER SI ITERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar