Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83555 - 03/12/09 09:31 AM URGENTE!!!!!
Anonimo
No registrado


Buenas a todos, y de atenmano daros la gracias por estar ahi, comentaros que me estan realizando algunas pruebas para descartar que tenga artritis, para confirmar que el fibromialgia, la cuestios es que no se si os pasa algo, que yo llevo una semana dandole vuelta a la cabeza, se me engarrotan los tendones del estomago, de lado a lado, ingles, costado, barriga, os pasa?????????????? porfavor contestame, gracias

Arriba Responder Citar
#83833 - 08/12/09 04:58 AM Re: URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


también yo lo pasé fata. EL mundo se dsmoronó de la noche a la mañana y pasé de ser una persona brillante a estar totalmente hundida, pero no desesperes, por mucho que tedigan que te resignes lo hagas busca soluciones como hao y ya estoy mejor incluso he retomado los estudios después de mucho tiempo. Bueno yo tuve suerte con mi familia aceptaron que era una enfermedad nueva y me apoyaron y siguen haciendolo, aunque no mi familia política ni la pareja , los causantes de mis males, aunque ahora gracias a Dios ya no los tengo cerca. Me tengo a mi y a los que me quieren. Por cierto no compres ningun libro ni remedio milagroso, es una pérdida de tiempo y dinero. En mi caso, soy yo quien me analizo y miro que me va mejor o peor, ya que los médicos no ofrecen ninguna solución. Por eso algunos quieren hacer el agosto a costa de nosotros.

Arriba Responder Citar
#83969 - 10/12/09 10:27 AM Re: URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, por el animo, ya salio los tirones que tendones que tenia en el estomago, me ha dado un brote del colon irritable horrorosoooooooo, la doctora se ha asustado de como tenia el estomago de hinchado, ahora a esperar que toca la proxima semana, donde me dolera? mucho animo a todos besitos

Arriba Responder Citar
#93210 - 16/04/10 01:18 AM Re: URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me pasa en los dedos de las manos.Paciencia.

Arriba Responder Citar
#94025 - 26/04/10 06:21 PM Re: URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
k87 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/10
Mensajes: 4
yo en el estomago tengo sensación de nudos pero es por el estres y la misma angustia que me genera la fibromialgia estoy molida asi que tal vez a ti te pase que tienes tbn angusti dentro si ves q te va mas ve al medico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar