Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83677 - 04/12/09 08:54 PM Fimosis, una consulta
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años y os explico mi problema.

Desde casi siempre he tenido fimosis, el caso es que a base de ir poco a poco forzando la piel pues a lo largo de los años he logrado eliminar toda molestia para decubrir el glande, pero solamente en estado de reposo, si el pene está erecto no puedo retirar la piel y descubrir el glande al completo.

¿Creen necesario operarme de fimosis? A estas alturas me da algo de miedo (y vergüenza).

Un saludo y espero puedan ayudarme, gracias

Arriba Responder Citar
#83680 - 04/12/09 09:14 PM Re: Fimosis, una consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi opinión es que ni lo dudes.
Si a los 23 años todavía no retraes el prepucio con el pene en erección has de operarte. Ya verás qué peso te quitas de encima.

Yo llevo 2 semanas y media operado, aunque no fué por fimosis sinó por problemas con el frenillo. Pero decidí cincuncidarme, quitarlo todo.

Todavía no se han caido todos los puntos y estoy muy contento de haberlo hecho. Es más seguro, es más cómodo y te verás la cola más larga, jeje.

Sin miedo. No molesta tanto como se piensa. La operación es muy rápida, no sientes nada de dolor. Tan sólo alguna molestia cuando te ponen los puntos, pero se soporta muy muy bien. El postoperatorio es más llevadero de lo que yo pensaba. Cada caso es diferente. Pero normalmente no tiene que suponer ningún problema. Y cuanto más joven te circuncides más estético te quedará.

Saludos y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#83786 - 07/12/09 01:24 PM Re: Fimosis, una consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin duda te debes operar. A mí me paso igual que a ti que lo he ido dejando y me he tenido que operar ahora por complicaciones por dejarlo pasar. Antes de que sea más tarde, valor y al toro, que ya verás como unos dìas despúés ni te acuerdas!! Si necesitas cualquier cosa, ya nos dices. Un saludo

Arriba Responder Citar
#84208 - 13/12/09 07:53 PM Re: Fimosis, una consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , yo tengo 26 años y me opere en abril de fimosis severa , porque me era imposible tener ninguna relacion sexual con nadie.
Ahora estoy muy contento. La operacion no es nada y yo el postoperatorio me fue muy llevadero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar