Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#83667 - 04/12/09 05:21 PM para judit
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿cómo estás, wapa?

te he leido algo más animada.

Yo hoy los tengo sin parar y sin motivo. Qué aburrimiento de extras!! voy a meterme un par de espinos blancos, a ver...

un besito!!!

#83746 - 06/12/09 05:35 PM Re: para judit [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Santy, siento mucho leerte así... Espero que todo ello sea debido al cambio de estación que este año ha llegado un poco más tarde y que cuando los cuerpos se acostumbren a las nuevas condiciones tengas una racha más tranquila y si es posible sin extras... Besos.
Judit, espero que lo que han visto en el holter no sea nada y espero que puedas guardar la serenidad hasta que te hagan las pruebas pues el nerviosismo es lo peor que podemos sufrir... Mucha suerte
Pepi

#83789 - 07/12/09 02:01 PM gracias a las dos [Re: santy]
juditamix Desconectado
novato

Hola!!
Estoy bastante bien...digo bastante porque no me queda otro remedio, tengo que esperar a que me hagan la resonancia y punto y pensar que si no me la han hecho ràpida es porque no hay urgencia.
Santy yo también tengo extras a patadas... oigo que la gente las tiene a etapas...no sé yo desde que me empezaron siempre han ido in crescendo, pero antes de saber todo esto de mi holter me encontraba mejor de humor, ahora estoy más baja de moral...
Bueno, sigo ahí, y os agradezco vuestro apoyo,de verdad...
Un beso desde Italia
Judit

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar