Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8381 - 21/06/07 05:06 PM Re: harto de la enfermeria
CASF Desconectado
stranger

Registrado: 21/06/07
Mensajes: 4
ME PARECE DEMASIADO GENERALIZADO Y DESPECTIVO EL COMENTARIO DE TETE, SIN EMBARGO CREO QUE ASÌ COMO EL, EN EL AREA LABORAL NOS ENCONTRAMOS CON MUCHOS DE ESTOS, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EL QUE SE HA DADO TIEMPO PARA RECONOCER NUESTRAS ACTIVIDADES HA CAMBIADO SU FORMA DE VER LA PROFESION, ES UNA VERDADERA LÀSTIMA QUE SI ERES PROFESIONISTA DE ENFERMERIA TENGAS UNA ACTITUD TAN NEGATIVA, PUES ESTO SOLAMENTE REFORZARÀ ESA IDEOLOGIA TAN MEDIOCRE EN LOS DEMAS, Y CON RESPECTO AL CAMPO DE ACCION, ES MUCHO, AHORA, ADEMAS DE LIC. EN ENFERMERÌA SOY FISIOTERAPEUTA Y MASAJISTA, Y CREANME PARA CADA UNO DE LOS CASOS SE NECESITA

Arriba Responder Citar
#8382 - 21/06/07 05:16 PM Re: harto de la enfermeria [Re: CASF]
Anonimo
No registrado


El tema lleva más de un año y Cómo se ha extendido! Yo no sabía del foro en esa época, lástima que no me di cuenta;YO NO SABÍA.

Arriba Responder Citar
#8383 - 20/07/07 09:37 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Ya veo las múltiples visitas que hay y sigo considerando a la enfermería una porquería de profesión, moleste a quien moleste.

Arriba Responder Citar
#8384 - 18/08/07 08:40 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


la verdad estas muy equivocada...q harian las personas q estan sufriendo en un hospital abadonadas y muchas veces por sus propios familiares si no estarian las enfermeras...

Arriba Responder Citar
#8385 - 19/08/07 12:13 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


ni imaginarlo

Arriba Responder Citar
#8386 - 22/08/07 10:30 AM Re: harto de la enfermeria [Re: CASF]
Anonimo
No registrado


yo creo, tete, que tu ni ejerces esta profesión, osea que cuando te pongas a estudiar lo que estudian las enfermeras, y despues todo lo que tienen que hacer, hablarias diferente de esta materia, informate y luego habla guapa

Arriba Responder Citar
#8387 - 25/08/07 09:08 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No se en que te basas para expresarte asi de la profesion de enfermeria, me gustaria que dieras elementos para poder debatirlos.

Arriba Responder Citar
#8388 - 26/08/07 02:51 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


la enfermera tiene la oportunidad de ayudar a otros

Arriba Responder Citar
#8389 - 26/08/07 05:12 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Claro

es una profesión, con mucha vocación de servicio

Arriba Responder Citar
#8390 - 14/09/07 12:54 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Perdona? Q es una mierda? Si te refieres a q no sirven para nada las enfermeras, ibas a ver tu como iria un hospital. Las enfermeras somos el complemento del medico, teniendo fnciones propias, compartidas con el médico y la de cumplir lo q diga el médico. Cuidas al enfermo, y le ayudas y explicas, lo curas. QUE MAS QUIERES.

Arriba Responder Citar
#8391 - 03/10/07 02:34 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


espero que les toque la oportunidad de estar en un centro de salud con un fuerte dolor , a los estupidos e ideotas que dicen estar harto de la enfermeria ,para ver quien les pondra los analgesicos , malos agradecidos, como me gustaria estar hay para verlos , las enfermeras son muy necesareas en todas las ramas de la medicina , desde las emergencias hasta las cirugias..... estupidos [*] [/list] [/list] [/list] [/list]

Arriba Responder Citar
#8392 - 03/10/07 02:53 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


A tete, no se si eres hombre , mujer o trasvesti , seguramente te querias cambiar de sexo y no lo conseguiste y fue una enfermera que te dio la noticia para pensar asi de ellas , dedica tu tiempo en algo mas importante o es que tu no tienes oficio. [/list]

Arriba Responder Citar
#8393 - 06/10/07 10:06 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


pues nada de eso es correcto, soy DUE de los que estudiaron a Virginia Henderson, Callista Roy, Hildegard Peplau y otras doctas enfermeras. Digo bien alto ¡estoy harto de la enfermería!

Arriba Responder Citar
#8394 - 16/10/07 08:47 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No te lo tomes así. Vale que reirse de la gente está mal y más en ciertos casos(pero todos sabemos cuando hacer un comentario gracioso o no), pero también es verdad que, o te tomas este trabajo con un poco de sentido del humor y jovialidad o te hundes en la mierda. Me refiero a todas las cosas tristes y desagradables que hay en nuestra profesión.

Arriba Responder Citar
#8395 - 16/10/07 08:53 AM Re: TODAS LAS PROFESIONES SON BUENAS
Anonimo
No registrado


Espero que no sea lo mismo mediocre que novato. Yo soy recién diplomada con todas las lagunas de la inexperiencia.
Los conocimientos los tengo, pero me falta todavia la organizacion del veterano.
Supongo que cambiará con el tiempo.

Arriba Responder Citar
#8396 - 16/10/07 09:12 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Si, esque es verdad, hay gente que piensa que las enfermeras son objetos sexuales mas que sanitarios y fastidia mucho que te confundan con un camillero despues de haberte jodido 3 años en la Universidad.
Pues en la realidad, ni faldas, ni escotes, ni cofias. Eso solo aparece en los dibujos animados y en las pelis de Alfredo Olanda.

Arriba Responder Citar
#8397 - 16/10/07 06:35 PM Re: harto de la enfermeria PORQUE?
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
ENFERMERAS Y ENFERMEROS QUIERO FELICITARLOS POR LO QUE HACEN Y QUIERO DECIRLES QUE HABLEN Y SE HAGAN RESPETAR LA GENTE EN TODO EL MUNDO ES MAL PENSADA A VER SI A ALGUNOS DE ELLOS LES DA EL CORAGE DE ESTAR DONDE USTEDES ESTAN CUIDANDO DE SUS GENTE QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ELLOS NO SON CAPAZ Y YO TAMPOCO SOY MUY DEBIL LLORO DEVALDE HAGO DESASTRE CUANDO ALGUIEN SE ME ENFERMA Y YO MISMA POR UN PEQUEÑO RESFRIO ALARMO A TODO EL MUNDO USTEDES SON FUERTES Y NO ME SE CAIGAN PORQUE ALGUNA PERSONA MAL PENSADA LAS QUIERA HACER SENTIR MAL.VAMOS FUERZA QUE ES MUY LINDO LO QUE HACEN BESOS PARA TODITOS Y GRACIAS POR LA LABOR QUE BRINDAN Y LA PACIENCIA QUE NOS TIENEN INCLUSO CUANDO USTEDES ESTAN MUY CANSADOS.GRACIAS MARUCHA

Arriba Responder Citar
#8398 - 22/10/07 12:49 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


jaja me vacila como se pelean directamente con akel k friegue a la enfermera, a ese tal tete jaja no se k haces estudiando algo k no te gusta simplemente dejalo y no escupas al cielo porque algun dia las necesitaras y te va caer en la cara todo lo k dijiste aunk nosotras las enfermeras vemos tu equilibrio holistico eso nos importa mas jaja somos las primeras en correr ante cualkier peligro QUE VIVA LA ENFERMERA...

Arriba Responder Citar
#8399 - 13/11/07 02:44 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


no sean ladrones si no les gusta enfermeria dediquense a otra cosa!

Arriba Responder Citar
#8400 - 13/11/07 02:51 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado



guauuuu

Arriba Responder Citar
#34669 - 19/01/08 06:50 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo también estoy harto de la enfermería. De supervisoras menopausicas, de aguantar a los del Consejo General de Enfermería, de pagar a un Colegio que no sirve para nada, de que mi hospital no me pague mi formación, en definitiva una mierda...

Arriba Responder Citar
#35113 - 28/01/08 07:24 AM Quien no esté a gusto, pues q se ponga.... [Re: Marucha]
Anónimo
No registrado


¿Quién está a cargo del paciente en una Unidad de Hospitalización, por ejemplo, las 24 horas del día y 365 días/año? Justo al lado, no en un dormitorio...de"Guardia"¿?
Pensemos en qué decimos y de quién hablamos...
Nada más...
Un saludo
Un enfermero y matrón.

Arriba Responder Citar
#36252 - 20/02/08 07:34 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Leia153 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/07
Mensajes: 3
Pero,¿qué me estás contando?
No sé si estás estudiando o si solo es una opinión tuya sobre el gremio de la enfermeria, pero si hubieses pasado una semana solamente (que por desgracia ya es mucho) en una planta de un hospital cualquiera te habrías contestado tu mismo. ¿Sabes quién se pasa las 24 horas al lado del paciente?¿Quién hace a veces de padre, madre, hijo o hasta de psicólogo?¿Quién tiene la responsabilidad de administrar medicamentos,poner vías, sondas...?¿Quién se preocupa de la higiene del paciente?¿A quién van primero las quejas ( y halagos raramente) de pacientes y familiares por estar siempre "a mano"?
Enfermeras/os y Aux. Enfermería.
Un saludo y un olé por todos los del gremio.

Arriba Responder Citar
#37907 - 30/03/08 10:45 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A LA MIERDA LA ENFERMERIA

Arriba Responder Citar
#37908 - 30/03/08 11:34 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ERES ENFERMERA?

Arriba Responder Citar
#39847 - 10/05/08 08:22 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


la enfermeria es una porquería de profesión solamente apta para personas con poco nivel cultural y además los del Consejo General de Enfermería son unos pasotas...Que nadie estudie enfermería pues de lo contrario su vida será una ruina

Arriba Responder Citar
#40248 - 18/05/08 10:04 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pues mira, rica. Me he hartado de estudiar estupideces de Florencia Nightingale, Callista Roy, Dorotea Orem...(todas insignes enfermeras)y cuanto más leo a éstas más me avergüenzo de estar en esta profesión.
Chao y por favor, no te enojes conmigo cuando leas esto.

Arriba Responder Citar
#43392 - 11/07/08 01:43 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para este o esta diplomado o diplomada en enfermería tan ilustrado o ilustrada:
me parece que te has equivocado de profesión, si quieres te propongo para el sillón i de la Real Academia de la Lengua. Tu análisis tan pormenorizado de la sintaxis me ha calado el alma.
Hemos descubierto al fin el eslabón perdido entre la enfermería y Dios.
Saludos a todos los sabios.

Arriba Responder Citar
#43393 - 11/07/08 01:46 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira el mensaje del 11 de julio de 2008.
It's for you.

Arriba Responder Citar
#47907 - 29/09/08 04:32 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Leia153 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/07
Mensajes: 3
No voy a comentar nada más al respecto, soy enfermera por vocación, al que no le guste que no se meta a ello. Sobra la gente amargada y frustrada en nuestros hospitales. Bastante tienen los pobres pacientes con lo suyo, como para que encima tengan que soportar los malos modos de algunos sanitarios. ¡Señores que hay que ser un poco empáticos en esta vida!
Y esto...plas, plas, plas, festival del humor con "Anónimo 07/11/08".
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar