Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84263 - 14/12/09 03:48 PM Problemas de relación
Laura Sánchez
No registrado



Hola,espero que algún profesional me oriente y asesore:
Tengo una relación estable con un hombre desde hace dos años, está divorciado por dos veces, es una excelente persona y dice que me quiere, pero (parece que esté muerto), no tiene ilusiones, jamás está contento, se pasa la vida en plan víctima, por el trabajo, por el horario, por lo mal que le ha tratado la vida y un largo etc.
Yo al principio siempre intentaba justificar su actitud, pues es la imagen pura de la tristeza, intento hablar con el y me dice que por su educación no sabe exteriorizar sus sentimientos, sin embargo lo que realmente pienso es que simplemente se deja querer y lo mismo le da estar conmigo que con cualquier persona que le haga caso.
Su tiempo libre lo dedica a retocar fotos y al ordenador y lo cierto es que pienso que no hace nada por sacar adelante esta relación,ya le he dicho que no estoy dispuesta a vivir el resto de mi vida con alguien así, necesito que me muestre realmente sus sentimientos (sean los que sean),y lo único que contesta es que me quiere mucho y que le fastidia que esté así, ¿que puedo hacer?...

Arriba Responder Citar
#84531 - 18/12/09 08:45 AM Re: Problemas de relación [Re: Anonimo]
psavl
No registrado



En primer lugar, no te angusties, pareces (por tu forma de expresarte), una persona culta, sensible y cariñosa y ¡¡ no debes empeñarte en lo que no puede ser!!...
Debes empezar a plantearte que si pones todo de tu parte y él "nada", algo falla, quizá no te quiere?...
Tienes dos opciones: acepta la situación y vive resignada, (no me pareces de ese tipo de personas), o déjale y trata de ser tu misma , vivirás tranquila y quien sabe?..., quizá encuentres a alguien que te sepa valorar y te trate como mereces, la mayoría de los mortales, vive soñando encontrar a alguien capaz de entregarse como parece que tu lo haces.
Suerte con tu decisión (seguro que aciertas).

Arriba Responder Citar
#90261 - 06/03/10 10:44 PM Re: Problemas de relación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo creo sinceramente, que no desea nada contigo, por lo que cuentas ni siquiera desea tener relaciones sexuales, es probable que padezca de fimosis, recuerda que ya lo han dejado dos mujeres, por lo menos....

Arriba Responder Citar
#94088 - 27/04/10 09:34 AM Re: Problemas de relación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pasé una crisis muy fuerte con mi pareja, intentamos buscar una terapia pero eran muy caras y no podíamos costearla. Un día una amiga me habló de un sitio donde te ayudan gratis. Nos ayudaron mucho y salvó nuestra relación, nos dieron un trato personal increible. No encuentro el teléfono pero el email es terapiasparejas@gmail.com. Animaros, nunca es demasiado esfuerzo si es por la persona que quieres y además gratis porque estas cosas son carisimas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar