Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84889 - 24/12/09 04:09 PM ayuda lo estoy pasando muy mal!!!
sergas Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/09
Mensajes: 5
Hola.tengo 19 años hace un año lo deje con mi novia y por un problema q paso (no termine el asunto despues de varios minutos en la primera vez de hacer el amor)y desde entonces pienso y pienso que alomejor no me gustas las mujeres y si los hombres, es decir 1 año pensando que puedo ser homosexual, pero eso no es lo que mas me preocupa. ayer llegue a mi casa y tenia hambre, y fui a por un poco de jamon y al coger el cuchillo, pense si he estado rayado todo 1 año por esa tonteria alomejor me puedo rayar por hacer alguna locura con mi familia con un cuchillo en la mano. pues llevo varios dias muy rayado mucho mucho, pensando q puede ser capaz, esque no se lo que me pasa. desde entonces siempre los intento evitar y siempre quiero estar solo, y cuando lo pienso me pongo muy nervioso y me agobio mucho. POR FAVOR q alguien me diga q puede ser o que puedo hacer. MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#84907 - 25/12/09 08:34 AM Re: ayuda lo estoy pasando muy mal!!! [Re: sergas]
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 45
De: Madrid España
Hola Sergas:
Soy Rosana Pereira, la moderadora de este foro. No se si hoy es para tí una feliz navidad, porque cuando se pasa tan mal parece que nada nos hace felices.
Tú mismo lo has dicho: te estás rayando. Te sugiero que busques ayuda de un profesional. Puede que no sea nada o puede que al final tus pensamientos se desconecten y acaben por superar tu autocontrol. Y sobre todo porque estás sufriendo, y puedes llevar una vida de mayor bienestar emocional de la que ahora llevas.
No lo dejes pasar. Puedes enviarme un mail a mi cuenta de correo. Puedes saber más de mí en:
Tess-on Psicología y Formación o en
Haztúa Psicología Positiva
Espero tus noticias,
Rosana
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com

Arriba Responder Citar
#86327 - 19/01/10 10:58 AM Re: ayuda lo estoy pasando muy mal!!! [Re: sergas]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola. Aunque hace tiempo que enviaste el post, no me resisto a contestarte por si aún lo estas pasando mal. No sé si habrás pedido ayuda a algún profesional (eso lo tienes que valorar tú, según cómo te veas), pero quiero hacerte caer en la cuenta de algunas cuestiones. El hecho de que no pudieras llegar al final en tu primera relación con esa chica no implica que seas homosexual (no sé si ya habías tenido relaciones con otras chicas). Si fue la primera vez, es normal que influyan los nervios, la idea de quedar bien, no defraudar, etc. Incluso aunque no sea la primera vez hay ocasiones en que nuestra respuesta sexual no está a la altura de las circunstancias por motivos que no vienen al caso, y eso le ocurre a todos los hombres, incluyendo, claro está a los heterosexuales. En segundo lugar, te diré que en el supuesto de que te atraigan los hombres tampoco hay que hacer un drama de ello, aunque te preocupe. Entiendo, por lo que dices, que tienes cierta confusión con tu identidad sexual y eso es lo que te preocupa. Pero eres muy joven y esa indefinición también puede ser propia de la edad. Ante todo, no te agobies por la situación y analiza el problema pero sin "rayarte" mucho. Si te sigue preocupando y te viene bien hablar de ello (pienso que sí), me puedes escribir por e-mail. Ánimo y un saludo.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar