Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85645 - 08/01/10 04:27 AM Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
hola mañana me operan de lo mas comun que creo que existe fimosis, dicen que la clinica es tan avanzada que tiene el mejor quirofano de suramerica algo asi les entendi toca esperar com sucede todo igual les contare mi experiencia por si utilizan alguna tecnica diferente a las que aca he leido, de antemano gracias al creador del post, y a los participantes son de gran ayuda para documentarse y llegar preparado al quirofano muchas gracias y nada yo mañana les informo como me fue.

Arriba Responder Citar
#85690 - 08/01/10 05:52 PM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Marshall]
Anonimo
No registrado


Mucha suerte y tranqui compañero

Arriba Responder Citar
#85717 - 09/01/10 04:01 AM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Marshall]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
hola muchachos que les cuento hoy me operaron y pues muy tranquilo ya que por el foro sabia casi exactamente cada paso a seguir desde la puesta de la bata, el gorrito y los cubre pies. el quirofano me dejo sorprendido tecnologia d epunta muy moderno 5 pantalls plasmas para donde veia miraba la cirugia, la anestecia tal como lo dijeron fueron tres pinchazos el primero fue el que senti no mucho pero se siente los otros dos poco, me preguntaron si queria ver la cirugia les dije que si y ahi estaba en las pantallas segun loq eu oi utilizaron bisturi electrico y un electrocauterizador fue muy rapido el medico dice que el electrocauterizados reduce el sangrado, me cogieron como 6 puntos en lo que alcanze a ver, no me pusieron gasa ni me lo cubrieron el medico dijo que lo dejara asi la herida destapada, me dio antibioticos y otro para el dolor y listo para la casa, hasta el momento todo bien ya en la casa ya orine bien sin problemas esta es hinchado, un muy leve sangrado que huno y en la parte del chuzon de la anestesia en la base del pene esta morado, el roce no me ha molestado depronto mas adelante me molestara, esa fue mi experiencia en la cirugia yo les seguire ocntando de la evolucion.

saludos desde Cali - Colombia

Arriba Responder Citar
#85718 - 09/01/10 04:02 AM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Anonimo]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
gracias por el apoyo

Arriba Responder Citar
#85757 - 10/01/10 12:18 AM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Marshall]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
hola este es el segundo dia de la operacion, que les cueto esta hinchado, el glande se empieza a poner un poco sensible lo bueno es que no hay dolor ni sangrado el corte se ve muy bien no creo que quede cicatriz muy a la vista se ve muy estetico toca esperar estos siguientes dias como va evolucinando, las erecciones no me hna molestado todavia, no he tenido ninguna pero pues toca esperar.

Arriba Responder Citar
#85850 - 11/01/10 08:38 PM Re: Consejo cicatrizacion mas rapido [Re: Marshall]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
hola como estan que les cuento se ve todo bien todavia esta algo hinchado pero cero sangrado cero dolor estoy conforme con la cirugia un consejo para la cicatrizacion mas rapida es en la herida aplicar solamente agua oxigenada al apicarla ella va ahcer una especi de espuma al entrar en contacto con la sangre me ha funcionado a la perfeccion desde el egundo dia nad ade sangrado y la herida ya se ve seca.

saludos

Arriba Responder Citar
#85873 - 12/01/10 03:58 AM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Marshall]
Anonimo
No registrado


compañero,me alegro de que te va bien.pero que te han hecho la circuncision parcial o la total, y cuantos euros te han cobrado o al cambio cuantos euros equivale.muchas gracias y que te vaya bien.

Arriba Responder Citar
#85875 - 12/01/10 04:36 AM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Anonimo]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
total me quitaron todo m elo cubrio el seguro medico no se cuanto en euros

Arriba Responder Citar
#86694 - 23/01/10 06:32 PM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Marshall]
Anonimo
No registrado


Hola, como va la evolución?. Una pregunta que edad tienes? Yo pienso hacerme la operación por higiene mia y de mi pareja, pero tengo duda por que tengo 40 años.

Arriba Responder Citar
#86701 - 23/01/10 08:24 PM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Anonimo]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
hola yo tengo 25 años y la evolucion va bien ya estan cayendo los puntos y solo tengo un poquito duro en la parte superior del glande el famoso floador pero solo lo tenfo un pedazo pequeño el cual se quita ocn masajes, la edad no es impedimento la herida va muy bien me siento a gusto yo llevo ya dos semanas operado

Arriba Responder Citar
#86859 - 25/01/10 08:59 PM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tengas dudas por tener 40 años, yo me la hice con 50 y estoy super satisfecho

Arriba Responder Citar
#86943 - 26/01/10 08:08 PM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera consultarle a alguien que tenga experiencia en esta operacion,(circuncicion), porque yo desde hace un tiempo me la hice y tengo algunas dudas en relacion a cicatricaciones,etc.dejo mi mail por si alguien me pueda ayudar patriciochark@gmail.com

Arriba Responder Citar
#86944 - 26/01/10 08:19 PM Re: Mañana me operan clinicasuper avanzada vamos a ver [Re: Marshall]
Anonimo
No registrado


hola marshall, me alegra que estes bien de tu operacion, en unas semanas mas estaras mucho mejor, yo me la hice, y estoy contento, solo que ahora tengo dudas respecto a las cicatrices que quedan y la hipersencibilidad del pene. el medico dice que con el tiempo sanaran pero veo que pasa el tiempo y nada. todo sigue igual.patriciochark@gmail.com este es mimail por si alguien sabe de alguna experiencia parecida.

Arriba Responder Citar
#87285 - 31/01/10 01:54 AM tres semanas operado [Re: Anonimo]
Marshall Desconectado
novato

Registrado: 08/01/10
Mensajes: 28
que le spuedo decir todo va a la perfeccion los puntos ya se terminaron de caer lo veo ya sano, queda un poquito de flotador pero muy minimo en la parte de arriba pero pues no molesta y con el pene erecto no se nota, de la sensibilidad del glande no yuve problema con eso me duro como 1 o dos dias de ahi normal ni se siente, estoy conforme con la cirugia no molesta tanto como se dice o por lo menos mi caso fue asi, voy a intentar usarlo aunque todavia me da miedo lastimarme pero pues voy a intentar haber que pasa, el mejor remedio para la hipersensibilidad es desde el primer momento dejarlo expuesto al boxer pqra que se acostumbre rapido eso de ponerse gasas demora mas el proceso para uqe se acostumbre al roce.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar