Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85766 - 10/01/10 09:08 AM biopolímeros?
Anonimo
No registrado


Buenas,
estoy bastante preocupada porque a mi madre le inyectaron biopolímeros hace poco menos de un més en glúteos, pecho y en la cara... he leído muchas cosas negativas a cerca de ellos. me gustaría saber qué puedo hacer... si sería bueno consultar desde ahora con un doctor o si no tiene por qué pasar nada... muchas gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#109971 - 12/01/11 03:14 AM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,los biopolimeros iyectados son contrandicatorios y cualquier medico q este certificado lo sabe y no lo practica,seria muy prudente llevar a tu mami a un hospital y q le hagan un cultivo para saber q no este contaminado el producto y si empieza el cuerpo a rechaarlo se pueda hacer algo a tiempo ..

Arriba Responder Citar
#113225 - 01/03/11 12:09 AM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
MARYLET
No registrado


AMIGA TE VOY A RESPONDER CON LA MAYOR SINCERIDAD POSIBLE, EL QUE SE INYECTA BIOPOLIMEROS, BIOFILL, CELULAS EXPANSIVAS, O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE SEA INVASIVO AL CUERPO DESDE EL DIA DE COLOCADO HASTA DESPUES DE 25 ANOS PUEDE TRAER CONSECUENCIAS DESDE QUE MIGRE EL PRODUCTO, CREE UNA INFECCION SE ENCAPSULE O FISTULE, NO TE ESTOY ALARMANDO TE LO DIGO PORQUE DESDE HACE DOS ANOS COMO MUCHAS LECTORAS DE NO A LOS BIOPOLIMEROS Y MILES DE FOROS SUFREN ESTA GRAN TRAGEDIA TENGO UNA MIGRACION EN MI PIERNA DERECHA CAUSADA POR UN PRODUCTO QUE ME COLOCARON PARA AGRANDAR MIS GLUTEOS DESDE ENTONCE ENTRE ESTEROIDES, PASTILLAS , CALMANTES ESTOY , EN ESTOS MOMENTOS ME TRATO CON UNA TERAPEUTA QUE TRABAJA CON MEDICINA ALTERNATIVA ACUPUNTURA Y OLIGOELEMENTOS SI QUE , TE ACONSEJO QUE LE DIGAS A TU MADR QUE SE MANTENGA ALERTA DE CUALQUIER ALTERACION PORQUE LOS SINTOMAS SON HORRIBLES DESDE DEPRESION HASTA FIEBRE PESADEZ Y DECAIMIENTO.... ESPERO TENGAS SUERTE....

Arriba Responder Citar
#119998 - 29/05/11 05:11 AM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy muy de acuerdo cn esta chica los biopolimeros son una mala ddesicion mejor son los implantes pero claro no todos los organismos son iguales, les deseo suerte q quienes tomen esa desion.

Arriba Responder Citar
#121614 - 19/06/11 11:57 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas,
estoy bastante preocupada porque a mi madre le inyectaron biopolímeros hace poco menos de un més en glúteos, pecho y en la cara... he leído muchas cosas negativas a cerca de ellos. me gustaría saber qué puedo hacer... si sería bueno consultar desde ahora con un doctor o si no tiene por qué pasar nada... muchas gracias por su ayuda. [/quote]

Arriba Responder Citar
#126258 - 31/08/11 06:54 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI TE INYECTASTE O INYECTARON ALGUNA SUSTANCIA Y TE PROVOCO PROBLEMAS COMO: DOLOR, FISTULAS, ABCESOS, TEJIDO DURO O NECROSADO (ALOGENESIS IATROGENICA o ENFERMEDAD POR ADYUVANTES), ACERCATE A NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE, TRATAMIENTO MEDICO, ASESORIA JURIDICA Y METODOS DE EXTRACCION.

DRA. ELIZABETH MARQUEZ OCHOA
PUEBLA MEXICO
01 222 216 04 30

Arriba Responder Citar
#126273 - 01/09/11 04:51 AM Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Bio-Polimeros. . . NO existen polímeros biocompatibles. ES UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO.

Al menos en los casos donde los inyectan; como rellenos corporales, ya que los utilizan algunos asesinos y criminales Seudo-Profesionistas.

NO CAIGAN

Lo que arriesgan los humanos (Por verse mejor Ja Ja Ja ja ja. . . . Si como no) que solo con una inyección pretenden modificar las medidas de sus cuerpos.

Es solo tener y padecer una larga cadena de Fistulas, Abscesos, Fibrosidades, Pudriciones, deformaciones y puntos de necrosis cedular (TEJIDO MUERTO) donde el único fin es terminar con cuadros de dolor agudo, deformidades y una larga muerte muy dolorosa y llena de deformidades.

Claro del cuerpo que quisieron mejorar.

_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128938 - 14/10/11 01:45 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


VEAN ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=1KeWUZE_XpA

LA GRAN ESTAFA DE MIS COLEGAS COLOMBIANOS
Soy cirujano plástico formado en el Hospital de San José y el Hospital Militar Central, en la ciudad de Bogotá D.C.
En el campo o tema de BIOPOLIMEROS, tengo varios pacientes que los derivo al Brasil, México y a Perú, pues en Colombia no tenemos mucha casuística ni experiencia en el caso.
Me da mucha indignación como algunos colegas de Bogotá, que sin identificarse (nadie sabe el nombre del médico mentiroso), engañan a pacientes colocando videos absurdos con procedimientos quirúrgicos realizados por aparatos obsoletos, como el ULTRASONIDO CON CANULA DE LIPO ASPIRACION (los dos sistemas juntos). Además de muchas irregularidades y falsedades mencionadas y mostradas en los mencionados videos.
Para esto, se los demostraré detalladamente:

1. El cirujano muestra un equipo antiguo de lipoaspiración con ultrasonido, como si fuese lo más ultimo desarrollado para el caso de Biopolímeros, afirmando "su único aparato en Colombia" sólo extrae el "biopolimero". MENTIRA: Los equipos de ultrasonido de última generación vienen separados de la cánula de aspiración, pues se ha comprobado que la velocidad del ultrasonido debe ser lenta para que pueda hacer efecto en el tejido graso o fibrótico, y la lipo aspiración debe ser rápida y firme. Dos fundamentos que deben ser tomados en cuenta, ya que el cirujano aplica en su video mucha velocidad al ultrasonido.
2. Afirma: que su técnica la usa en todos los casos de biopolímeros en glúteos. Pero que sucede cuando el biopolímero está pegado al musculo, o lo que es peor, dentro de él?
3. Afirma: Que su obsoleto equipo "derrite" el biopolímero. Estos aparatos "no derriten el biopolímero", lo EMULSIONAN. Es decir, la silicona liquida, la grasa, la fibrosis, el suero aplicado y la sangre se mezclan, en una sustancia casi homogénea.
4. Afirma y muestra en su video: que observen el biopolímero que se extrae a través de sus mangueras. MENTIRA El biopolímero (silicona liquida) es transparente, y no amarillo. Lo que retira en su manguera es mayormente grasa, y no el terrible biopolímero. Y al final, explica que el biopolímero que era transparente se convierte en amarillo, igualitico a la grasa. Por magia lo transparente se torna amarillo, que falsedad!
5. Afirma: "toca dar antibióticos por 3 semanas antes de la cirugía para desinflamar". También al final menciona que "toca dar antibióticos otras 3 semanas más" MENTIRA: ni el mejor médico clínico daría por 3 o 6 semanas antibioticoterapia a sus pacientes, pues causaría, daño intestinal, sanguíneo, e muchos efectos colaterales: discrasias sanguíneas, colitis pseudomembranosa, diarreas crónicas. ¿Por qué dar antibióticos si no hay infección?
6. Afirma: "toca dar anti-inflamatorios por 1 mes" MENTIRA: Nuevamente, nadie daría anti-inflamatorios por ese tiempo, pues causaría daño gastro-intestinal, hematológico, etc.
7. Afirma: "no hay sangrado por el uso de su máquina" MENTIRA: En el primer glúteo operado (izquierdo) se evidencia la grasa casi sin sangre por efecto no de su "gran máquina" empleada, sino por la sustancia aplicada en el glúteo llamada "epinefrina o adrenalina". En el segundo glúteo (derecho) ya pasado el efecto de esa sustancia (más de 1 hora), se ve como el líquido extraído sale con sangre y no limpio como al inicio.
8. Afirma: "se retiró 500 ml de un solo lado, luego dice que retiró 1,500 ml, posteriormente 1,800 ml y al final menciona que retiró 2 litros" MENTIRA: ¿cuál es la verdad? ¿O pretende ilusionar de sus falsos resultados?
9. Afirma: "mostrando las bolitas de silicona, que sacó miles durante ese procedimiento" MENTIRA: esas bolitas "siliconomas" no pueden pasar por la cánula más gruesa de liposucción (que es de 4mm), y si pasaran saldrían abiertas, sólo el aceite con su cápsula rota. La única forma de poder retirarlas es con acceso directo, es decir, abierto.
10. Además de que se muestra los pésimos cuidados al colocar los campos estériles, la mesa quirúrgica no cuenta con campo estéril. Se ve en el video.
11. La verdad que el mejor sistema de ultrasonido es el que es SEPARADO DE LA CANULA DE LIPOASPIRACION, es decir, primero el ULTRASONIDO SIN LIPOASPIRACION, luego la aspiración de la sustancia EMULSIFICADA. Esta, técnica, "LA CORRECTA Y EFECTIVA" se que la aplica un médico canadiense, un brasilero y un peruano-brasilero. Por no dar publicidad a los médicos ni al producto, no los mencionaré. Por favor, olviden el LASER, que es otra GRAN MENTIRA!!
12. Y ultimamente estan aplicando su obsoleto aparato en cara, maldición CARA!!! acaso se olvidan que el uso de canulas internas de ultrasonido está prohibido en cara, por los daños a la glándula parótida, plexos nerviosos y hasta quemaduras en piel, que aparecen alos 2 días despues de la cirugía.
POR DIOS, cuidado con mis compas, que no saben lo que hacen.

Arriba Responder Citar
#128939 - 14/10/11 01:49 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga: entiendo tu situación. Existen muchos cirujanos que ofrecen tratamientos (muchos de ellos en Colombia y Venezuela) dando ilusiones con procedimientos absurdos y mentirosos. El Dr. Luis Cantero es el único que trabaja profesionalmente sin mentir a la paciente de su estado real de salud y sin prometer falsos tratamientos. Él desde 2008 viene aplicando la Técnica CANVASER, usando un ultrasonido diferente al que usan (estafan) en Colombia. Yo fui primero a www.centromedico.com.co me realizaron como "una lipo", pero fue peor, pues la silicona liquida que estaba en el musculo me sigue incomodando, con dolores e inflamaciones. A los 3 meses viajé a Rio de Janeiro, el Dr. Luis Cantero me operó con mucho éxito. Siempre explicándome que la salud es primero que la estética, y que la estética se resuelve después. Este gran profesional trabaja en Lima, por lo que averigué en la Clínica de Especialidades Médicas de San Borja, su teléfono 00511-7972992 o 00511-981182007

Arriba Responder Citar
#134028 - 07/01/12 02:59 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, cuentame algo, como sigues después de la operación de la extracción de biopolímeros con el doctor luis cantero.

Arriba Responder Citar
#137617 - 03/03/12 09:56 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola el doctor rito murino q esta en colombia tedoy los telefonos571 616 5506 es bogata colombia 551257 283336 y cel 573153615775 contactalo y el tava ayudar contu casoo

Arriba Responder Citar
#149572 - 08/10/12 06:52 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias doctor mi pregunta es la siguiente ace 3 años m aplicaron implankel en los labios que es un derivadode la silicona y eloxgeno hasta hora vien a saber:(
loq ue quiero averiguar es que si por medio de una queiloplastia me pueden retirar ese material veo mis labios asimetricos y en labio supoerior palpo unas bolitas con tanta cosa que uno ve ya no se en quien creer??? pero estoy muy preocuada mepodria colaborar y donde puedo contactarle gracias.

Arriba Responder Citar
#150697 - 29/10/12 06:23 PM me inyecte silicon liquido hace 5 meses [Re: Anonimo]
franye
No registrado


hola me inyecte silicon liquido hace 5 meses y no aguanto la picason y mis nalgas estan muy rojasy no se les quita ese rojo no se que hacer estoy preocupada tengo 28 años y 3 niños necesito que me recomiende un antibiotico bueno para esto por favor

Arriba Responder Citar
#150731 - 30/10/12 01:45 AM VAYA AL MÉDICO. . .Que espera Quedar Sin Piernas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que menciona es una Urgencia Vascular MAYOR.

NECESITA SER VALORADA POR UN MÉDICO INTERNISTA.

LO PROBABLE ES QUE TENGAN QUE INTENTAR EXTRAER LOS LÍQUIDOS QUE Ud. INDICA SE INYECTARON.

Cosa nada fácil y llena de problemas, en la zona de los glúteos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#152174 - 27/11/12 01:25 AM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mil gracias! Como medica y paciente con biopolimeros, es refrescante saber que existen profesionales éticos como usted! Me encantaría poder replicar este mensaje en mi página de Facebook para que lo vean mis colegas, ;)

Arriba Responder Citar
#152179 - 27/11/12 03:38 AM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Ud. como muchos " PROFESIONALES ??? " pueden trabajar y aplicarlo en lo que guste y necesiten para vivir.

Ya que existen niveles como en todo y que algunos humanos que no les guste del físico y herencia que les toque.

Sientan la necesidad de cambiar. . . .

Pero de eso a que NO EXISTAN SECUELAS TRAUMATICAS, HAY UN MUNDO DE PERSONAS DEFORMES QUE LO DESMIENTEN Y LES PESA HABER TOMADO SU SALUD, A LA LIGERA COMO UD. INDICA SER.

Una usuaria de su profesión. . . . .

Mejor regale su testimonio de cual fue su necesidad o motivación de poner algo Antinatural en su cuerpo y hoy cual es su realidad.

Con las operaciones y tratamientos de MANTENIMIENTO NECESARIAS; EN TODAS LAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ TOMARON ESTA DECISIÓN DE MODIFICARSE EL FÍSICO.

¿ ¿ Porque indicar ser un profesional ? ?

En que área y cual es la especialidad que tiene Ud.

¿ Por qué el ser sarcástica ?

Que como muestra clara desconoce y vaya con el sitio tan profesional para exponer el tema " Mi página de Facebook "

Superficialidades solamente, es su muestra de algo que le queda a " Un Profesional. . . . Claro como Ud. comprenderá ".
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#154419 - 14/01/13 02:57 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor dame el nombre de este medico Peruano-Brasilero, gracias a Dios que leí esto,porque estoy a apunto de viajar a Colombia en busca de este medico colombiano que asegura ser lo mejor y lo unico.
soy de Peru y estoy a punto de perder mi pierna,por favor ayudame

Arriba Responder Citar
#162413 - 28/06/13 11:09 AM .EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS en cara y labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Biopolimeros en labios y cara,,,,solo la cirugia extrae los BP

Les escribo en este momento ya que encontré la solución a mi problema de Biopolímeros en labios y cara por mas de 5 anos. Soy de Caracas y consulte a muchos Cirujanos Plásticos aquí y ninguno me quiso operar.. Solo me referían a otro y me ofrecían SOLO alternativas no quirúrgicas incluyendo masajes diarios. En Marzo de este ano conozco un Cirujano Maxilo-Facial en Valencia, Profesor de la Universidad de Carabobo. Clínica Guerra Mendez y comenzó a operar y modelar mi cara por dentro de la boca. A través de la mucosa.... No cobra caro.. Nunca creí que lejos de Caracas mi problema tendría solución.. Pero fue así.... Si alguien esta interesada con gusto les doy mas informacion.

Arriba Responder Citar
#162458 - 30/06/13 02:48 PM Corrección estética de las complicaciones de inyec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara
Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/

Arriba Responder Citar
#165507 - 11/10/13 07:33 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


consulta hablas de Perú podrías especificar que doctor

Arriba Responder Citar
#167639 - 16/12/13 03:49 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Perú necesito que a todas las chicas afectadas que tengan este mal contactarme para poder encontrar las mejores opciones de recuperación tratamiento para nuestra salud y vida tratar de contratar juntas al mejor médico Dr Cesar Oliveros o Dr. Daniel Slobodianik C. en estos casos para que nos pueda ayudar y poder contratar a otros profesionales que estudien nuestro casos recuerden la unión hace la fuerza y juntas podemos vencer este es mi correo carlalinda051@gmail.com mi problema es en todo el rostro tengo ya 3 operaciones por cirujanos en Perú no tienen conocimientos en esto y sólo se expandió el material con cirujia abierta, pero no pierdo la fe y esperanza chicas podemos salir de esto juntas nosotras pero unidas es nuestra Salud y vida saben que esto mata y lo saben ustedes al igual que yo pero tenemos que actuar con cabeza fría no estamos solas juntas nosotros podemos y lograremos todo

Arriba Responder Citar
#167782 - 19/12/13 10:01 AM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me puede decir el nombre del medico brasileño en peru q hace estas cirugias por favor

Arriba Responder Citar
#168095 - 29/12/13 05:36 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere con este Luis Canteros de Perú ni tiene clínica propia te lleva a una clandestina, aparte ni te quiere dar comprobante de pago y te friega a mi se me esparció más el material con cirugía abierta quiere decir no limpio bien nada sólo me sacó dinero es un estafador

Arriba Responder Citar
#171511 - 01/04/14 05:00 AM Re: .EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS en cara y labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola al igual que tu me infiltraron polimeros en el rostro bajo la erronea promesa de que me ayudarian a darle frescura a mi cara.

Soy de Mexico pero considero que vale la pena consultar otra opinion, por favor pasame los datos a mi correo personal
aulex.h@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#173049 - 12/05/14 08:28 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga de verdad es que yo estoy a punto de operarme con el doctor pero ya me dio miedo cuentame por favor mi correo es macotela_1637@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#178560 - 02/10/14 08:59 PM Re: me inyecte silicon liquido hace 5 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: si presentas eritema en la zona es por que tu cuerpo probablemente este presentando ya una infeccion, lo indicado no es entrar a una pagina a p'edir una recomendacion es dirijirte a un cirujano certificado para q lo retire antes de ir realizate una resonancia magnetica de tejidos blandos y ve con esos resultaados

Arriba Responder Citar
#181292 - 20/12/14 05:51 PM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la única alternativa es contactarte con una especialista en la extracción de esta sustancia en peru hay una dra llamada Noemy CLAROS ELLA TE AYUDA Y TE RETIRA UN PORCENTAJE ELEVADO QUE TE AYUDA MUCHO A MI ME AYUDO MUCHO TE LA RECOMIENDO MI CORREO ES jeovi_35@hotmail.com allí te mando su numero suerte

Arriba Responder Citar
#182450 - 28/01/15 07:54 AM Re: biopolímeros? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en Ecuador esta el Dr. Franz Levi el me ha ayudado a quitarme los biopolimeros de los gluteos, con realmente buenos resultados ya tengo un mes desde que los quito no tengo dolor, y tampoco el enorme trasero, me siento mejor y estoy feliz, Dios lo puso en mi camino si les sirve a las ecuatoriana su teléfono es e; 0997994290 y su correo es franzlevi@hotmail.com no fue cielo abierto el procedimiento así que no dejo secuelas ni marcas Dios bendiga a todas

Arriba Responder Citar
#182525 - 29/01/15 10:53 PM Re: .EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS en cara y labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te saludo desde España soy Carlota me gustaría mas informaion y cuanto te costo la operacion y cuanto tiempo estuviste ingresada y si te dejo bien y te quito todo el biopolimeo yo tengo labios mentón duro si tienes vídeos para ver el antes y l después y i el cirujano tiene una pagina para seguirlo y ver sus trabajo gracias y e pero que me puedas ayudar un saludo de una persona desesperada

Arriba Responder Citar
#183147 - 19/02/15 06:37 PM Re: Relleno Bio-Polimeros = UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buen análisis estas médicos es los q necesitamos que sean correctos y sepan del asunto

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar