Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84488 - 17/12/09 05:24 PM Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


Pues con estas pastillas se supone que no tienes que hacer dieta, no? Buahhhhhhhhh

Arriba Responder Citar
#84828 - 23/12/09 09:47 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


hola a todos , tengo muchas dudas con este producto y quisiera q me ayudaran , mis hermans me han pedido este producto y no se q hacer, estoy viviendo en alemania, quiero saber si en verdad envian muestras gratis y a cambio de que?, tambien necesito saber cual es el precio de este producto, y si en caso de comprarlo en internet hay riesgo con las tarjetas visa, o master card, si alguien sabe en q tipo de farmacias puedo encontrarlo, para no tener q hacerlo en internet, tengo amistad en espana por si alguien sabe donde encontrarlo y el precio en espana , bueno muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#85102 - 29/12/09 03:26 PM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ja!!! yo pienso lo mismo que el anterior!!! la tal llaly, lo vende demasiado bien.
yo no lei. pero cobraron, y no enviaron NADAAAAA!!!!
asi como voy a reclamar en 15dias???...si no he probado el producto!!!!
una pregunta...a alguien le llegaron las muestras antes de los 15 dias que ponen de prueba??? pregunto...porque si no es asi...ahi es donde esta la trampa!!

Arriba Responder Citar
#85231 - 01/01/10 05:28 PM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
TOÑY.
No registrado


HOLA..YO TAMBIEN HE SIDO TIMADA POR LOS MISMOS "TIMADORES" HOY RECIBÍ MSJ. DE MI BANCO AVISANDO QUE MI TARJETA HABÍA EFECTUADO UN PAGO DE 86 EUROS. AL MIRAR LOS MOVIMIENTOS VEO QUE HACE 10 DÍAS ME HABIAN PASADO OTRA DE IGUAL CANTIDAD.Q HACEMOS CON ESTA GENTUZA??? NOS HAN DADO BIEN EL AÑO NUEVO...

Arriba Responder Citar
#85258 - 02/01/10 03:26 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no lo compes por internet yo lo he comprado en la herboristeria vayas de acay en capsulas (19.20Euros) y muy bien las combino con alli que es parecido al xenical pero en menor cantidad en toda la navidad no he seguido la dieta otros años he cogido 2 o 3 kg pero este año ni un solo gramo estoy contenta y apartir del lunes a hacer dieta qur los milagros no existen .suerte.

Arriba Responder Citar
#85620 - 07/01/10 07:40 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me gustaría saber lo mismo. No hacen mas que enviarme reposiciones y cobrármelos, claro está.

Arriba Responder Citar
#85790 - 11/01/10 02:58 AM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor indiquenme cómo me doy de baja. Las pastillas no sirven y coparon mi tarjeta de crédito.
gracias

Arriba Responder Citar
#85791 - 11/01/10 03:02 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Al tomarlos empecé a sufrir de terribles calambres en las piernas y manos. No sé cómo parar el envío y me coparon la tarjeta de crédito.

Arriba Responder Citar
#85929 - 12/01/10 08:58 PM Re:no es fraude [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,cuando aceptas las condiciones al hacer la primera compra,ya te dicen en las codiciones, que en el plazo de un més te hacen un nuevo envío con el cobro a tu targeta,y así sucesivamente cada més(a no ser que anules la orden directamente por teléfono) lo que ocurre,es que normailmente hay mucha letra y no se lee,simplemente aceptamos y ya está.

salud.

Arriba Responder Citar
#85930 - 12/01/10 09:02 PM Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es así de facil,llamas y lo anulas.

Arriba Responder Citar
#86424 - 20/01/10 12:47 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Paco Hidalgo
No registrado


Hola, acabo de recibir las muestras gratis y antes de tomarlos he indagado en internet y he encontrado este foro. La verdad es que no sabía lo de la suscripción mensual que aceptas al hacer el pedido. He vuelto a la pagina donde hice el pedido y me he metido en atención al cliente y he encontrado un nº de tlf.(931 81 67 99) en el que me han atendido en castellano y he solicitado que me anulen la suscripción, en principio no hay problema (deves de tener el nº de orden que acompaña al producto) y me lo han anulado. De todas formas voy a consultar con mi entidad bancaria para que me cambien las tarjetas. En cuanto al producto no se aún los resultados, pero creo que los voy a provar ya os tendré informados

Arriba Responder Citar
#86779 - 25/01/10 09:28 AM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


me dirijo a todos para informaros de que es un fraude bastante costoso, pues te cobran un euro pero a los quince o vente días te cobran 80€ o lo que ellos quieran, asi que quedais avisados, anular las tarjetas si no quereis llevaros un susto como el que mucho ya nos hemos llevado.
un fraude muy costoso

Arriba Responder Citar
#86829 - 25/01/10 04:30 PM Gran Estafa ACAI BERRY DETOX [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Acabo de sufrir una gran estafa por parte de los que comercializan el producto ACAI BERRY DETOX, lo que parece que es una muestra gratuita, en realidad estás firmando un compromiso de suministro del producto cada quince días, esta es mi historia: 14 de noviembre de 2009: pido la muestra gratis, 1 de diciembre de 2009: tres cargos en mi tarjeta de 79,17 euros, 16 de diciembre de 2009: tres cargos en mi tarjeta de 82,03 euros, 15 de enero de 2010: tres cargos en mi tarjeta de 83,03 euros. [b]Un total de 732,69 euros ESTAFADOS[/b], A CAMBIO DE UN SOLO BOTE DEL PRODUCTO, ya que no he recibido nada más, sólo los GRITOS DE LA PERSONA QUE ESTÁ ATENDIENDO EL TELÉFONO, que me ha tratado como jamás me han tratado en un comercio. Espero que mi testimonio sirva para que no estafen a más gente.
Gracias por leerme y espero que no tengáis que pasar por esto

Arriba Responder Citar
#86846 - 25/01/10 07:44 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Desde Mallorca
No registrado


Hola,
Yo soy otra que han defraudado los de Acai Berry.
A mi me han aconsejado que se denuncie a la Guardia Civil y que cancele mi tarjeta de crédito, pero la nueva tarjeta de crédito que sea con un número diferente.

Arriba Responder Citar
#86947 - 26/01/10 09:06 PM Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, serian tan amables en indicarme como puedo cancelar el envio y cobro del producto, ¿tienen algun correo donde pueda solicitar la cancelación o algun numero telefonico que pueda marcar desde Mexico Df? por favor urge respuesta al correo cfiad@avantel.net
Gracias

Arriba Responder Citar
#86948 - 26/01/10 09:27 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola en cuanto alguien pueda decirme como anular el envio y cobro de este producto, con gusto te contacto, por favor enviame tus datos al mail cfiad@avantel.net
Gracias

Arriba Responder Citar
#86949 - 26/01/10 09:31 PM Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, una pregunta, el telefono que mencionas que tipo de telefono es, es un telefono celular o movil, de que pais es, como puedo marcar desde la ciudad de Mexico,tendras un correo electronico para anular el envio y cargo.

como podras ver me urge cancelar el envio si puedes ayudarme por favor dejamelo saber al mail cfiad@avantel.net te lo agradecere.

saludos

Arriba Responder Citar
#87001 - 27/01/10 03:14 PM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedes llamar al telefono 935452809 es de Barcelona, te piden tu numero de orden y numero de cliente, despues solicitan tu direccion de correo para enviarte el reporte de la cancelacion.

Espero te sea util.

saludos

Arriba Responder Citar
#87108 - 28/01/10 11:03 AM Re: FRAUDE- FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jaja realmente no es Fraude, aunque si es de cuidado. Lo que sucede es que al Aceptar los terminos y condiciones estas aceptando una clausula que te da 15 dias de prueba y ese mismo tiempo para llamar y anular la compra, sino la letra pequeña dice que estas autorizando para que se cobre el valor cada mes hasta que llames y anules la orden.
En resumen: no te engañaron, solo que no leiste la letra pequeña!!
Hay que tener cuidado cuando aceptamos terminos y Condiciones sin leerlos.

Slds.

Arriba Responder Citar
#87401 - 01/02/10 03:22 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Yo me asocie a Siempre cuidado de personas en Argentina,pague durante 18 meses y cuando lo necesite por una intervencion quirurjica de seis dias me fallaron cinco,me estafaron,asi que iniciare acciones judiciales para que me devuelvan lo pago.

Arriba Responder Citar
#87402 - 01/02/10 03:27 PM Cuidado de enfermos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La empresa Siempre no cumple con lo prometido en el contrato

Arriba Responder Citar
#87437 - 02/02/10 12:45 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaa ,ami me las an mandado em 5 dias!!
pero e cancelado la suscripcion ya k dicen k es un fraude!!!
e incluso cambiare la tarjeta d credito mañana mismo...k desesperacion x adelgazar,yo tomo xenical y con buena dieta son de lo mejor!!

Arriba Responder Citar
#87540 - 03/02/10 01:27 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: sacus]
Anonimo
No registrado


Hola he recibido el Acai Berry Destox. Como ya ni me acordaba de lo que era, lo busque en internet y me aparecio esta web.
Gracias a todos los comentarios he llamado al 93 1816799 y evidentemente constaba abonado a estos envios quincenales. He ordenado suspenderlos ya que concientemente nunca lo habia pedido
Me han enviado un reporter anulando la suscripción. Ahora con este reporter voy ha avisar a mi banco para que no abonen nada a esta empresa. Si te sientes estafado o perjudicado por esta empresa, mandame un email a jdesans@hotmail.com
Alguien tendra que hacer algo para parara esta "estafa legalizada"

Arriba Responder Citar
#87603 - 04/02/10 08:32 AM Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden [Re: Lally]
Anonimo
No registrado


Pues yo en mi caso si lo considero una estafa. No pq no me haya leído la letra pequeña y no lo supiera, me la leí y lo sabía. Pero que pasa si nunca te llega las muestras ni a continuación las pastillas, a mi no me llegó nada y 3 semanas después me hicieron 2 cargos de 82 euros cada uno, llamo a un teléfono español, de barcelona y me comentan que tenía que haber avisado en los 15 primeros días de tener las pastillas y que por eso me cobraron ya, y les digo vale pero esque no me han llegado ni muestras ni nada. Me dicen que pasan nota y me envían un mail diciendo lo que yo ya sé, el día que hice el pedido, cuando me hicieron los cargos, pero nada más, vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a pasar nota otra vez, al día me envían otro mail diciendo que lo normal es que te llegue el pedido entre 3 y 5 días que tendría que haber llamado antes si no me llegó y si no están ni en correos ni lo tiene ningún vecino ni nada que me ponga en contacto con el soporte técnico. Al rato me mandan un mail diciendo que por problemas de almacén o no se que que no habían podido enviar antes el pedido que piden perdón que en breves días las recibiré. Cuando yo en las 2 incidencias les puse que debido a su profesionalidad que no quería ya las muestras, que no me las enviaran y me devolvieran mis 164 euros. Con lo cual estoy redactando otro mail más serio para ver si zanjamos el tema y me devuelven mi dinero. Digo redactando pq todo ésto te lo envían en inglés y tengo que estar pidiendo favores a amigos para que me lo traduzcan, cuando les interesa que te enteres bien que te lo traducen ellos, como que el pedido iba con retraso. Ahí lo tradujeron en 6 o 7 idiomas, pero los emails normales que te mandan no.
Con lo cual yo lo considero una buena estafa, muy bien organizada para ellos no pillarse los dedos. Y aunque yo sabía lo de los 15 días, conmigo eseo en teoría no ha sido así pq yo no he recibido nada y ya me lo han cobrado sin ni siquiera probarlo. Ya no digo ni que funcione o no pq ni siquiera he visto el pote.
Espero que la gente que me lea, no dude ni un momento y no las compres pq SON UNOS ESTAFADORES !!!!! Y la gente que me lea que esté en mi misma situación o parecida, espero que recuperen el dinero, como ojalá lo recupere yo.
Mucha suerte chicas!!!!!

Arriba Responder Citar
#87634 - 04/02/10 04:11 PM Re: Acai Berry detox - Life Cleanse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te recomiendo esta web...es excelente

http://www.asesor-herbal.com/afiliados/idevaffiliate.php?id=52_1

Arriba Responder Citar
#87841 - 06/02/10 11:36 PM Re: Gran Estafa ACAI BERRY DETOX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como hiciste para que no te sigan estafando?

Arriba Responder Citar
#88041 - 09/02/10 10:16 AM ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO [Re: sacus]
YANNET
No registrado


[color:#FF0000]HOLA. PRIMERO QUISIERA COMENTARLES QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR ESTOS DOS PRODUCTOS PERO PRIMERO ME PUSE A INVESTIGAR, NO ES UN FRAUDE, EN REALIDAD NO LEEMOS LAS CONDICIONES, EN PRIMER LUGAR LLAME A ATENCION AL CLIENTE PARA SABER SI ERA EN ESPAÑOL...Y SI LO ES , ADEMAS ES PERSONAL , NO UNA MAQUINA,ESTO ES LO QUE `PUDE AVERIGUAR: EN EL TEL 931 81 67 99 (ATENCION AL CLIENTE)
ESPERO QUE LES HAYA PODIDO AYUDAR A ACLARAR ALGUNAS DUDAS, SALUDOS Y SUERTE!!

Como lo estipulan los términos y condiciones de compra (aceptados en el proceso de adquisición), si usted no cancela su cuenta durante el período de prueba de 15 días, se le cobrará por el producto ya recibido en forma separada y de esa manera la muestra gratis se convertirá en una suscripción mensual periódica.

Si, un mes después de la fecha de su pedido, la cuenta todavía no fue cancelada, se le enviará una nueva orden con suministros para 30 días y se aplicará a su tarjeta de crédito el cargo correspondiente al precio total del producto.

Si ninguno de los casos alude a su situación, le solicitamos tenga a bien contactarnos y nuestro Equipo de Atención al Cliente se complacerá en ayudarlo.

Sírvase preparar la siguiente información antes de llamarnos o escribirnos: nombre (como figura en su tarjeta de crédito), descriptor(es) de los cargos, montos y fecha(s) en las cuales los cargos aparecen en su resumen, su domicilio de facturación y de envío.

[/color]

Arriba Responder Citar
#88113 - 09/02/10 07:55 PM Re: ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL SERVICIO DE ESTE PRODUCTO ES PESIMO, EN NOVIENBRE YO SOLICITE UNA MUESTRA GRATIS QUE JAMAS ME LLEGO A MI DOMICILIO, HESTA EL DIA DE HOY 9 DE ENE 2010 ME LLEGA UN FRASCO Y MI FACTURA POR 82.95 EUROS, MARQUE PARA ANULAR MI SERVICIO AL NUMERO 935452809 EN BARCELONA Y ME CONTESTA UNA PERSONA MUY MAL EDUCADA QUE NO ESCUCHO MIS EXPLICACIONES ME DIJO QUE NO SE PODIA HACER NADA......................QUIERE DECIR QUE ME HAN CARGADO 3 VECES LAS PASTILLAS Y SOLO ME HA LLEGADO A MI CASA 1 FRASCO NI SIQUIERA ERA EL SUPUESTAMENTE GRATIS..................NO COMPREN PORFAVOR.!!!!!!

Arriba Responder Citar
#88160 - 10/02/10 09:48 AM Re: ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uyyy,,!!! gracias por la informacion...por lo que habia averiguado me parecia que era serio...hoy estaba por comprarlo...!!!

Arriba Responder Citar
#88179 - 10/02/10 02:00 PM anulacion en el 931 8167 99 si es desde España [Re: Anonimo]
grearola
No registrado


Yo he realizado la anulación llamando al 931816799 que pertenece a Barcelona(España) y te piden los datos, correo electronico y el numero de orden de los envios que te realizaron. Inmediatamente te envian unemail anulando el siguiente pedido.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar