Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77338 - 10/09/09 08:38 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tranquilo,no soy medico ni quiero serlo.
llevo 7 años (sintrom) me va de fabula por lo mio viene de familia UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#77649 - 15/09/09 03:34 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: aurora boreal]
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo tambien tomo sintrom de por vida, pues he tenido 2 trombosis, la ultima en Diciembre, embolismo pulmonar.
Me he tenido que sacar una muela de juicio, y tenia el mismo miedo que tú.
Sin embargo, he de decirte que me sacaron la muela igual que una muela normal, apenas sangré, y el sintrom no me vario al sustituir por 2 dias por heparina, que es lo que te tendrán que hacer.
Animo y no tengas miedo.

Conchi

Arriba Responder Citar
#79380 - 07/10/09 12:03 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: PasCub]
Anonimo
No registrado


[quote=PasCub]Bueno anonimo te han operado, como estas, mira lo que dice Mila en este foro tiene aproximadamente tu edad. [/quote]

Arriba Responder Citar
#79649 - 10/10/09 07:02 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo operado dos años de valvula aortica me implantaron una valvula mecánica ,actualmente tomo sintom sin ningun problena,te aconsejo la mecanica ,pues de quí a12 años no se sabe como se va aencontrar uno fisicamente y volverse aoperar siempre es un riesjo

Arriba Responder Citar
#81409 - 04/11/09 10:29 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,yo tomo sintrom desde hace 8 años,y debo tomarlo de por vida,no tengas miedo pq precisamente sintrom es para saber que tu sangre esta bien y no forma coagulos ,yo la verdad es que hago una vida completamente normal y me siento mejor sabiendo ke estoy mas o menos protegida con ello,aunque tambien se que a largo plazo sintrom puede traer consecuencias ,pero de momento vivamos el momento ,un beso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#85124 - 29/12/09 11:09 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola la verdad es que he entrado aqui por casualidad y me gustaría tranquilizaros a todos un poco en el 2011 va a salir un fármaco que sustituirá al Sintrom y se llama Pradaxa (su molécula es Dabigatrán) no se si sabré entrar de nuevo aqui para hablaros más de éste fármaco que no necesitará tanta monitorización que es lo más pesado para quien tiene que tomarlo asi que os paso alguna información de todas formas podeis entrar en www.correofarmaceutico.com (meteis el nombre de Pradaxa) e informaros un poco más el medicamento se llama Pradaxa como os he dicho antes y os paso algo de información:
A lo largo del mes de Noviembre, Pradaxa estará ya disponible en nuestro país. Tras la aprobación europea por parte de la EMEA y la Agencia Española del Medicamento, el 24 de octubre se publicaron los Acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de Medicamentos en la que se concedía el precio solicitado de ambas presentaciones de Pradaxa (75 mg y 110 mg). Durante el mes de noviembre nuestro anticoagulante oral estará presente en el mercado en su primera indicación: prevención del tromboembolismo venoso tras cirugía de reemplazo de rodilla y cadera.
Pradaxa está indicado en la prevención de la formación de coágulos y posibles émbolos en la sangre cuando hay una serie de factores de riesgo que facilitan su aparición. Además de esta primera indicación, Pradaxa está en fase de desarrollo para otras indicaciones como el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa, la prevención secundaria en pacientes que hayan sufrido un evento previo, la prevención de ictus por fibrilación auricular y el tratamiento del síndrome coronario agudo como la angina e infarto de miocardio.
Como veis en el 2011 saldrá la indicación que vosotros necesitais porque aunque está ya en el mercado todavía no tiene todas las indicaciones....
Bueno podeis conseguir más información en google o en la página que os he pasado espero haberos tranquilizado un poco.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#85126 - 29/12/09 11:15 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola la verdad es que he entrado aqui por casualidad y me gustaría tranquilizaros a todos un poco en el 2011 va a salir un fármaco que sustituirá al Sintrom y se llama Pradaxa (su molécula es Dabigatrán) no se si sabré entrar de nuevo aqui para hablaros más de éste fármaco que no necesitará tanta monitorización que es lo más pesado para quien tiene que tomarlo asi que os paso alguna información de todas formas podeis entrar en www.correofarmaceutico.com (meteis el nombre de Pradaxa) e informaros un poco más el medicamento se llama Pradaxa como os he dicho antes y os paso algo de información:
A lo largo del mes de Noviembre, Pradaxa estará ya disponible en nuestro país. Tras la aprobación europea por parte de la EMEA y la Agencia Española del Medicamento, el 24 de octubre se publicaron los Acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de Medicamentos en la que se concedía el precio solicitado de ambas presentaciones de Pradaxa (75 mg y 110 mg). Durante el mes de noviembre nuestro anticoagulante oral estará presente en el mercado en su primera indicación: prevención del tromboembolismo venoso tras cirugía de reemplazo de rodilla y cadera.
Pradaxa está indicado en la prevención de la formación de coágulos y posibles émbolos en la sangre cuando hay una serie de factores de riesgo que facilitan su aparición. Además de esta primera indicación, Pradaxa está en fase de desarrollo para otras indicaciones como el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa, la prevención secundaria en pacientes que hayan sufrido un evento previo, la prevención de ictus por fibrilación auricular y el tratamiento del síndrome coronario agudo como la angina e infarto de miocardio.
Como veis en el 2011 saldrá la indicación que vosotros necesitais porque aunque está ya en el mercado todavía no tiene todas las indicaciones....
Bueno podeis conseguir más información en google o en la página que os he pasado espero haberos tranquilizado un poco.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#85172 - 30/12/09 07:52 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo llevo tomando sintrom desde hace 8 años.y nunca he tenido hemorragias,mi vida es normal,limitada a unos controles k tendras k hacer ,pero nada mas,es mas ahora estoy embarazada y muy feliz.Suerte con tu operacion y confia,ya veras k todo te va a salir bien ,un beso.

Arriba Responder Citar
#85173 - 30/12/09 08:24 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo tomo hace 26 anos y sin problemas solo que te deves cuidar y controlar por un hematologo a ser posible nome fio de los medicos de cabecera que tinen una tabla para saber que vas a tomas no siempres 2 por cuatro son ocho esto ne es matematicas :blush:

Arriba Responder Citar
#85181 - 30/12/09 10:16 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Deciros que es verdad que va a salir un medicamento que va a sustituir al sintrom, pero no todo lo que cuentan es cierto, ya que el pradaxa de momento solo lo van a utilizar las personas que tengan fibrilación auricular solamente y los operados de cadera. Lamento comunicaros que todos aquellos que llevamos una protesis valvular seguiremos con nuestro sintrom, así que no haceros ilusión pues de momento no va a desaparecer del todo.
De todas formas tampoco es un gran problema, yo llevo 26 años tomandolo y os puedo asegurar que es como cualquier otro medicamento, el único engorro es el tener que hacerte el control asiduamente, pero ahora tenemos el autocontrol que espero que pronto la seguridad social nos lo paguen como otras comunidades e incluso como lo diabeticos y podamos tener una mejor calidad de vida.

Arriba Responder Citar
#85309 - 02/01/10 07:35 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anónimo! podes contarme como hiciste para seguir con tu vida normal con este amigo sintrom? tengo un remolazo mitral y lo tomo hace 1 año, no logro amigarme con él , la hemorragia, los antibioticos las verduras, los moretones, los sustos por algun sintoma motor.... de terror!! este medicamento me ha quitado calidad de vida, me siento limitada, y siempre en riesgo. Contame tu experiencia asi aprendo. LILI GRACIAS!!!!!

Arriba Responder Citar
#85379 - 03/01/10 06:17 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:(Estoy tomando sintrom desde hace 4 años debido a un sindrome antifosfolipido. Me he quedado embarazada y estoy nerviosa porque temo que mis medicos no me dejen seguir con el embarazo.Puede alguien calmar mi ansiedad ?

Arriba Responder Citar
#86033 - 14/01/10 11:07 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!!
tengo 18 años y el pasado 31 de diciembre sufri una embolia pulmonar por un trombo femoral venoso profundo y me han recetado el Sintrom de por vida..
los medicos estan bastante preocupados ya k a mi edad esta enfermedad no es nada comun, mas bien, es la primera vez k lo ven a mi edad y como no tienen ni idea me han mandado tambien la eparina y medias de comprension fuerte hasta k averiguen k pueden hacer conmigo y a k se debe lo k me paso..
como comprendereis soy bastante joven y me gusta salir de fiesta y eso, pero k pasa con el ALCOHOL?no podre tomarlo nunca mas?tendrek ir el resto de mi vida con 3/4 partes de una pastilla a todas partes? :(

Arriba Responder Citar
#86702 - 23/01/10 08:26 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Podrás vivir sin alcohol, de hecho no es necesario para llevar una vida feliz.

No crees?

Ánimo y a disfrutar. No te obsesiones que eres muy joven y te queda mucho por vivir.

Arriba Responder Citar
#89066 - 19/02/10 06:48 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo 23 ños con sintron tengo una hija que cumplira 20 años .Cuando quede embarazada me quisieron tratar solo con eparina y tuvieron que operarme de urgencia porque la valvula se tromboso.Tengo 4 operaciones de la misma valvula,la ultima fue en1989 .Despues de salir de la operacion el cardiologo comprobo que el feto(mi hija)estaba vivo ,me dieron la opccion de tenerla o no(estaba embarazada de 7 semanas)el resto del embarazo ,parto ,etc... se hizo sin dejar el sintron .Para mi es una bendicion.Claro que tomar sintron es algunas veces un rollo pero te terminas acostumbrando.Espero servirte de ayuda.Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#89228 - 21/02/10 07:34 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y gracias por la información.

Hace un es estuve hablando con mi neurólogo y parece ser que para los que tenemos una válvula no servirá el Pradaxa y deberemos seguir con el sintrom.

Creo que es más factible el autocontrol que pensar que en un corto plazo vamos a poder dejar el sintrom.

Ya veremos.

Arriba Responder Citar
#89683 - 26/02/10 02:02 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te procupes llo tengo 73 años llevo 4 años con el sintron y estoy estupendomente puedo decirte que tego una miger de 41 años y hago el amor dos o tres veces por semana y si no ago mas no es `por el sintron es por miedad pero tu eres joven y no tienes ningiun problema y tego dos valvuladspuestas en el 12v de octubre que son unos artistas asiesque adelante y olvidate de el sintron y si estas casado a acer el amor siempre que el cuerpo telopida

Arriba Responder Citar
#90444 - 09/03/10 07:07 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Bluz
No registrado


Hola a todos los que han aportado sus experiencias con la anticoagulacion, me ayudan a dar animo ,pues en dos meses me cambiaran la mitral y no he podido decidirme por la mecanica que es la que es la que me recomienda el cirujano, pues le temo a la medicacion de por vida .
Al leerlos a todos parece no ser tan complicado, pero me gustaria saber si alguno de uds le dieran la opcion de reversar el tiempo y con la experiencia que ya tienen del uso del simtom y de haber pasado por la cirugia , se colocarian la biologica? y se volverian a someter a un cambio de valvula? para no tomar el medicamento, o se reafirmarian en colocarse la mecanica? porque?.
Me recomiendan la mecanica, soy mujer y tengo 53 años , para que no tenga que volverme a operar. ¡ustedes que harian? .¿que tal es el post operatorio ? que recomendaciones me an?
Los que han tenido problemas con el Sintrom me gustaria recibir informacion sobre que les ha pasado? , ¿cual ha sido tu rollo? .
Muchas gracias a todos y a este foro que nos permite bajar la ansiedad de tener que pasar con esto. un abrazo a todos , Blanca

Arriba Responder Citar
#90508 - 10/03/10 04:18 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


Hola tengo 41 años y en noviembre me detectaron una vegetación (infección) en el corazón. Me hicieron muchos análisis y hemocultivos y no dieron con el bicho que me lo provocaba. Hacía un tiempo recordé que algo me picó en el campo, pulga, garrapata, no la ví. Lo comenté y decidieron hacerme análisis específicos de bacterias determinadas. Eureka!!, lo encontraron. Era una coxiella burnetti, creo que la bacteria más difícil de erradicar. Empecé con tratamiento con dos antibióticos y no me curaba. Comencé a tener más fiebre, hasta 40ºC, mañana, tarde y noche. Así estuve casi 3 meses. Adelgacé 7 kilos y me quedé en 52. Decidieron ponerme un tercer antibiótico y ¡¡¡bingo!!!, a los 15 días empezó a disminuir la fiebre.
Ahora estoy sin fiebre, he ganado peso y me encuentro muy bien, pero en el último eco transesofáfico, se vió que la vegetación había aumentado y me había provocado una insuficiencia mitral de moderada a grave. Me plantearon un recambio valvular inminente. En el último momento decidieron dejar pasar 4 semanas más de antibiótico, para ver si la vegetación disminuía de tamaño y repetir la eco. Me toca el día 15 de este mes, osea el lunes. Me han quitado casi todas las esperanzas y me han dicho que me vaya mentalizando de una válvula metálica. Además aprovecharía para cerrarme una comunicación interauricular que tengo de nacimiento.
Me da pavor el sintrom, puesto que interacciona con uno de los antibióticos que tengo que seguir tomando durante al menos 18 meses. Ya me avisaron que sería difícil estabilizarme el INR.
Dicen que duele mucho después de la intervención, ¿es cierto?. Sé que es lo de menos, pero soy coqueta y me encanta llevar escotes, me cuesta mentalizarme de la costura que se quedará.
En este momento me apoyo en mi hijo de 4 años, que es lo más grande que tengo. Mi marido no sabe como animarme y sé que el pobre lo está pasando muy mal.
¿Sabéis qué es lo peor?, que soy enfermera de quirófano y en estos momentos, es como si no supiera nada. También es verdad que nunca he estado en cardio, siempre he estado en otras especialidades.
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme.

Arriba Responder Citar
#90592 - 11/03/10 05:28 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas;

Se sabe algo mas sobre la comercialización de Pradaxa? no he visto ni me ha llegado información sobre promociones. Me consta que ya se ha lanzado en otros paises.

Arriba Responder Citar
#90750 - 14/03/10 10:01 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Blanca.

La biológica tiene una vida de 10 años máximo.
El sintrom es el mal menor en la mecánica.

Es una decisión complicada aunque yo creo que merece la pena evitar pasar por otra operación de corazón con 63 y 73 años teniendo en cuenta que la esperanza de vida de una mujer es de 83 años en España.

Yo tengo 41 y en un año de sintrom he tenido la mala pata de tener un pequeño accidente isquémico porque el sintrom estaba muy bajo que no me ha dejado consecuencias.

La ansiedad es normal y no tengas miedo de tenerla pues estás en tu derecho.

Arriba Responder Citar
#90751 - 14/03/10 10:12 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Arantxi.

Ahora sabes por lo que pasamos los pacientes en una operación: la falta de información !

Yo fui operado hace año y medio y te puedo asegurar que todavía no me creo lo rápido que fue todo. Me operaron en el clinic de Barcelona y la séptima noche ya estaba durmiendo en casa !

Dolor, lo que se dice dolor, no tuve ni el más mínimo en ningún momento. Sufrí un episodio vago en la UCI pero me explicaron que eso sólo le pasa a gente sana y joven como yo.
La anestesista me dijo que hoy ya no se acepta el dolor como algo lógico y que si me dolia en el postoperatorio que lo dijera y me darian más morfina.

El tema del sintrom es complicado porque puede dar complicaciones aunque es un mal menor. Yo tuve un ligero accidente isquémico porque el sintrom bajó de nivel y no saben porqué pero esto es lo que hay. Lo que deberás hacer es extremar la precaución.

La cicatriz que te quede depende mucho de la habilidad del cirujano, consultalo si para ti es muy importante y no te de verguenza preguntar ! la mejor manera de tolerar la ansiedad es con información que nos ayude a tomar decisiones. No te cortes y cualquier duda pregunta.

Por lo que respecta a tu marido, tu lo tienes que ayudar a el porque aunque ahora te parezca raro, lo está pasando el peor que tu! pues el es el único que no puede hacer nada de nada por ayudarte.

Por la operación no te preocupes, suelen ser exitosas en casi el 100% y ya verás como disfrutarás de tu hijo adolescente y de tu hijo casado e incluso de tus nietos.

Ánimo.

Arriba Responder Citar
#90869 - 15/03/10 09:40 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


[quote=Anonimo]Hola Arantxi.

Ahora sabes por lo que pasamos los pacientes en una operación: la falta de información !

Yo fui operado hace año y medio y te puedo asegurar que todavía no me creo lo rápido que fue todo. Me operaron en el clinic de Barcelona y la séptima noche ya estaba durmiendo en casa !

Dolor, lo que se dice dolor, no tuve ni el más mínimo en ningún momento. Sufrí un episodio vago en la UCI pero me explicaron que eso sólo le pasa a gente sana y joven como yo.
La anestesista me dijo que hoy ya no se acepta el dolor como algo lógico y que si me dolia en el postoperatorio que lo dijera y me darian más morfina.

El tema del sintrom es complicado porque puede dar complicaciones aunque es un mal menor. Yo tuve un ligero accidente isquémico porque el sintrom bajó de nivel y no saben porqué pero esto es lo que hay. Lo que deberás hacer es extremar la precaución.

La cicatriz que te quede depende mucho de la habilidad del cirujano, consultalo si para ti es muy importante y no te de verguenza preguntar ! la mejor manera de tolerar la ansiedad es con información que nos ayude a tomar decisiones. No te cortes y cualquier duda pregunta.

Por lo que respecta a tu marido, tu lo tienes que ayudar a el porque aunque ahora te parezca raro, lo está pasando el peor que tu! pues el es el único que no puede hacer nada de nada por ayudarte.

Por la operación no te preocupes, suelen ser exitosas en casi el 100% y ya verás como disfrutarás de tu hijo adolescente y de tu hijo casado e incluso de tus nietos.

Ánimo. [/quote]

Muchas gracias por tus ánimos, me han servido de mucho y se agradece que te contesten alentándote. Me alegro de que te fuera tan bien, ójala me vaya a mí así.
Hoy me han confirmado que me operan y lo más probable, la semana que viene. Estoy muy positiva, pero a la vez con miedo. Me han dicho que la vegetación tiene unos bordes que se pueden desprender y colarse al cerebro, por la comunicación interauricular. Ya tuve una vez algo parecido, con la única secuela de una mano con menos sensibilidad, pero totalmente operativa, a los 25 años. No quisiera pasar por lo mismo y sé que se van a dar prisa por eso.
¿Cómo llevasteis la retirada de los drenajes pleurales?, los de los pulmones me refiero. Uffff, prefiero no pensar y que pase rápido todo.
En fín que ójala dentro de unos días esté aquí para daros ánimos a todos.
Un beso.

Arriba Responder Citar
#90905 - 16/03/10 10:47 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy operada dos veces. Una vez en el año 80 y otra en el 90. La primera vez me limpiaron la mitral y en la segunda me volvieron a limpiar la mitral y me sustituyeron la aórtica y la tricúspide. También tuve problema de trombo, pero debe ser casos aislados. Segun el cirujano, yo fui su primera paciente con esa complicacion. Desde luego no se puede hacer vida normal, pero si bastante parecida. Lo peor para mi es el sintron, que no hay quien me controle el INR, y eso que apenas tomo verdura de hoja verde. A mi me ha merecido la pena pasar por el quirófano. Quien quiera mas información puede obtenerla en www.anticoagulados.com

Arriba Responder Citar
#90957 - 16/03/10 07:49 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

no sé que es eso de los drenajes. No sé si te refieres a los tubos. Me los quitaron y ya está.Tenia el tubo de los pulmones para el oxígeno, dos tubos en el pecho (uno de drenaje y otro para un marcapasos de emergencia) y el pene para la orina.

Es muy importante que tengas una actitud positiva y serena ante la enfermedad pues influye en el postoperatorio. A mi me insistieron mucho que cuando me despertara de la anestesia no me sacara el tubo de la boca y estaba tan concienciado que cuando me desperté, noté el tubo y ni lo toqué !

Lo primero que le dijo el cirujano a mi mujer y mis padres fue que habia entrado muy tranquilo en el quirófano.
Te puedo asegurar que cuando estaba en el quirófano me dediqué a preguntar que era cada cosa y que pedí fotos de la operación que conservo.
Incluso pedí la válvula para quedármela como recuerdo pero a mi mujer le dio tanto asco que desistí de la idea.

Para mi, el momento de mas miedo fue la noche previa cuando el residente me explicó las complicaciones, me quedé pálido y se dió cuenta y fue entonces cuando me dijo que pasaba en un caso por millón.

Ánimo que ya verás como en unos dias estás en éste foro explicándonos tu experiencia.

Arriba Responder Citar
#91089 - 18/03/10 01:59 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


Gracias chicos.
Ahora no me dicen fecha de intervención todavía. Estando la semana santa por medio, quieren organizarlo bien y están sopesando los riesgos que supondría esperar hasta después de las fiestas. Además andan con falta de camas y esto es lo que me pone nerviosa, el no saber cuándo va a ser la intervención. Bueno ya se verá. En cuanto tenga novedades os las cuento.
Por cierto una duda legal ... Cuando estás operado de una válvula y anticoagulado, ¿se debe de pasar la renovación del carnet de conducir cada menos tiempo?. En fín, ideas que me vienen a la cabeza.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un beso.

Arriba Responder Citar
#91155 - 19/03/10 02:52 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Arantxi.

Creo que no pues no afecta a la conducción.

Arriba Responder Citar
#91320 - 22/03/10 01:38 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


Muchas gracias.
Sigo sin fecha.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#91360 - 22/03/10 08:12 PM Re: LA VIDA LABORAL CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se puede realizar trabajos consumiendo sintrom? Y CUALS?

Arriba Responder Citar
#91652 - 26/03/10 02:48 PM Re: LA VIDA LABORAL CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se puede llevar una vida practicamente 100% normal.
Trabajar no es un problema.

Sólo pueden ser un problema aquellos trabajos que posibiliten que sangres mucho, como carnicero pero el riesgo es muy bajo, ínfimo.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar