Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86331 - 19/01/10 11:45 AM menstruacion
paula_88
No registrado


hola!tengo que hacer un trabajo de edrecho y he de fundamentar que la menstruación no es causa de baja.
vamos a ver la cuestion es esta: cuando una mujer tiene la menstruación, no esta sana?
es decir, parece una tonteria, yo digo que claro k esta sana aunque presente molestias pero sk me lo rebaten diciendo que según el concepto de salud de la OMS " La organización mundial de la Salud (O.M.S.) la define como el estado completo de bienestar físico, psíquico y social , y no sólo la ausencia de afecciones y enfermedades." claro tienes malestar entonces no estas sano. otro ejemplo es cuando salen los dientes, en los que tampoco estarias sano ya que sientes molestia. pero yo creo k no estarias sano si pasara lo contrario no?es decir que por ejemplo no le salieran los dientes. en donde puedo encontrar un fundamento a ello????o tengo razon y es normal del desarrollo de las personas y no un malestar???

espero que me no sea una molestia.
un saludo

Arriba Responder Citar
#88713 - 16/02/10 01:07 PM Re: menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema
dismenorrea
esta guay porque me salto un monton de clases y mi profe me aprueba
claro, luego tengo que cumplir en otro sitio, pero ya me he acostumbrado
a veces me sirve de excusa
es tan torpe que no sabe que nos viene una vez al mes
bssss

Arriba Responder Citar
#88717 - 16/02/10 01:19 PM Re: menstruacion [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
vas a seguir con ese tema no le den pelota ta enfermo ese mae

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar